UEFA Champions League
-
@mister-kr eso de decidido... El Tottenham le encajó 3 goles en la ida al Dortmund, en todo caso estaba decidido para los ingleses. A ver que pasa en el resto de eliminatorias
-
@mister-kr said in Uefa Champions League::
@reseat pienso que pasará el Dortmund, el Real Madrid, la Roma y el PSG. Ya estaba prácticamente decidido después de la ida.
Compañero, plenazo hiciste al final, yo que tú no hacía quinielas en la vida real
-
@alvarorr_98 said in Uefa Champions League::
@mister-kr said in Uefa Champions League::
@reseat pienso que pasará el Dortmund, el Real Madrid, la Roma y el PSG. Ya estaba prácticamente decidido después de la ida.
Compañero, plenazo hiciste al final, yo que tú no hacía quinielas en la vida real
Jajajaja pensé que era el post de chistes, en los 4 ha fallado.
Estoy esperando que postee los de la próxima semana para ir a apostar en contra de los que diga que ganan, :D.
-
@alvarorr_98 jajajajaja desde luego lo veo y no lo creo
-
@lueiro said in Uefa Champions League::
@reseat hai que recordar que Cristiano Ronaldo levanto un 2-0 en una eliminatoria de champions hace pocos años si se encierran demasiado apareceran goles y oportunidades
Al final paso esto... Cosas del futbol... el fin de semana te ries de tu vecino y despues se rien de ti.
-
Para mi el jugador mas grandioso que ha disfrutado la Champions League, sigue en pie. Souuuuuu CR7
-
@lueiro eso es cierto. Juanfran en el lateral izquierdo ha sido un desastre, lo ha hecho lo mejor que ha podido pero durante todo el partido ha presentado carencias. El problema pasa también por la incapacidad que ha tenido el equipo para generar ocasiones. Griezmann apenas se le ha visto.
-
@reseat said in Uefa Champions League::
@lueiro eso es cierto. Juanfran en el lateral izquierdo ha sido un desastre, lo ha hecho lo mejor que ha podido pero durante todo el partido ha presentado carencias. El problema pasa también por la incapacidad que ha tenido el equipo para generar ocasiones. Griezmann apenas se le ha visto.
Le gusta amarrar los partidos como has dicho pero si no generas un minimo de ocasiones. La defensa italiana es agresiva y lenta, teniendo gente joven y rapida arriba tienes que jugar a balones a la espalda de la defensa y que corran aunque solo sean dos delanteros y quede el resto atras pero con ese resultado hay que marcar al menos un gol para llebar el partido que jugaban.