-
Venta fuera de plazo
Liga C
Manager: Escobedinho
Grupo: Hinchas Academy -
2 Ventas y 1 Compra fuera de plazo
Liga C
Manager: Marcos One Titico
Grupo: Modify StreetsY siguen jugadores en venta en la lista de transferibles, asi que seguramente sigan las sanciones
-
This post is deleted!
-
@gabi-umpierrez Segun entiendo la regla habla de compras, no ventas.
"Transferencias: Si(solamente se puede comprar desde el comienzo de liga hasta la simulación de el tercer partido y desde la mitad de el torneo hasta la 3ra simulación después de esa mitad)".
-
Hola, quisiera hacer un par de preguntas a los organizadores para ver si me pueden resolver unas dudas ya que no vienen reflejadas en el reglamento:
- Sabemos la sanción por fichar hasta dos jugadores fuera de plazo (-4 y -8). Al no dar más datos mi pregunta es si un tercero, cuarto, etc, tiene sanción y de tenerla cuál sería?
- Se pide que los jugadores fichados fuera de plazo sean vendidos mediante una venta inmediata. Los mánagers que no lo hagan tienen algún tipo de sanción? Y en caso de usar los jugadores, se les aplicaría alguna sanción?
-
Manager: Marcos One titico
Grupo: Modify Streets
Liga: C
Tipo de infracción: Compra fuera de tiempo
-
Manager: alberto castro cardenas
Grupo: lobos negros
Liga: A
Tipo de infracción: 3 compras fuera de tiempo
-
Buenos días. Paso a denunciar infracción:
Liga B
Mannager: JAROL Madariaga
Equipo: HFX Wanderers
Clan: Balompié Latino Jr
Infracción: compra de dos jugadores fuera del plazo establecido
-
Super Liga Hispana Fase Final Hola Como están?
Antes que nada quería informarles porque hasta ahora no pude realizar una actualización de como va avanzando esta fase final, tuve unos problemas que me impidieron realizar esto.
Voy a intentar actualizar cada 2 o 3 días esta tabla.
Bueno luego de eso así siguen las ligas y la tabla final después de 7 jornadas:
-
@jarzekk hola. Me gustaría si podrías explicarme los 22 puntos de sanción de mi grupo ( Lobos Negros ). Se que mi compañero @Alberto-Castro-Cárdenas realizó 3 compras fuera de plazo. Según el reglamento las compras fuera de plazo son -4 por el primero y -8 por el segundo. A partir del 3° no especifican ni la cuantía de la sanción ni si quiera si es sancionable.
También pregunté con anterioridad si no vender inmediatamente los jugadores fichados fuera de plazo y usarlos en los partidos tiene algún tipo de sanción, ya que en el reglamento solo refleja que además de la respectiva sanción por fichar fuera de plazo hay que hacer una venta inmediata.
Te agradecería por favor me pudieras resolver estas dudas. -
Reporte sanciones en la liga D
Mánager: Ikeelsupersayan
Grupo: Leyendas Latinas
Equipo: Atlético Ottawa
Motivo: Compra de un jugador fuera de plazo.Mánager: Zielynski
Grupo: Balompié Latino Jr
Equipo: Pacific FC
Motivo: Compra de un jugador fuera de plazo.Mánager: Myking Guzman
Grupo: Promesas de la selección
Equipo: FC Edmonton
Motivo: Compra de un jugador fuera de plazo. -
Super Liga Hispana Fase Final Hola Como están?
Luego de que hayan simulado todas las finales de copa ,así va terminando esta Final:
-
Super Liga Hispana FINAL Hola Como están?
El día de hoy tras casi 5 meses de competencia ,finalizo la ultima etapa de este torneo, y ya tenemos al campeón de la SUPER LIGA HISPANA.
Primero les voy a mostrar como quedaron las ligas:
Así quedaron las 4 ligas ,y los puntos obtenidos de todos los clanes son estos:
Esto nos da el podio final del SLH:
1-Lobos del Sur
2-Spartans Revenge
2-Lobos Negros
Felicitaciones a los 3 clanes
Los banners para los clanes del podio
También una imagen de los mas destacados individualmente de esta Final:
Por ultimo quería agradecerles a los 32 clanes que decidieron participar en este torneo
También les dejo un Formulario , en el que pueden dar una opinión sobre el torneo. -
Felicitaciones a Lobos de Sur por ese triunfo y a Spartans Revenge por ese segundo puesto
-
Empezamos con nuestra liga interna en conjunto a los grupos @Bolivia-SK y @Salvadoreños.
Tras haberse disputado 8 jornadas de la liga,esta es la clasificación.
-
Continuamos con nuestro torneo en conjunto a los grupos @Bolivia-SK y @Salvadoreños.
Tras disputarse 14 jornadas de la liga, esta es la clasificación.
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
-
Continuamos con nuestro torneo en conjunto a los grupos @Bolivia-SK y @Salvadoreños.
Tras disputarse 20 jornadas, asi va clasificación de cada grupo.
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D