La Taberna del Café
-
@Rodriigo-The-New suerte con el canal compañero, es una buena temática!
-
Muchas gracias por los ánimos, las buenas palabras y apoyar el contenido, Abrazo grande a todos
-
@Rodriigo-The-New Tu canal está muy interesante, buen trabajo!
Mucha suerte y a seguir con ello! -
@Rodriigo-The-New Editas bastante bien , sigue así
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Nace el primer álbum de cromos de equipos femeninos
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/01/31/5e34624ffdddff2d1b8b4584.htmlNo es de OSM, pero me parece una buena noticia el que se le dé visibilidad al deporte femenino
-
@Mister-KR te tiraron la otra comfirmo haber leido sanpow
-
This post is deleted!
-
@Anthony-Da-Mata cuando quieras hacemos una colaboración
-
Cuidado @Anthony-Da-Mata, que @Cirujeanding anda al acecho del Spam!!
-
@Mohamend-El-Neny
Este post tuyo, supongo k con intención de hacer gracia, para mi no tiene ninguna.
Cirujeanding en su momento comentó k si promocionar un perfil de YouTube no incumplía las normas (sigue estando prohibido expresamente promocionar "otras páginas web"). Pudo reportar, pero prefirió presentar su duda en el foro, abiertamente.Lo k haces tú con este post en cambio sí k podría interpretarse como una provocación a otro usuario sin venir a cuenta, lo k si incumple las normas del juego.
-
@jacobs a mí me ha parecido gracioso. No se si sabes que lo que dice @Mohamend-El-Neny es por el mensaje de ciru que me puso en mi Liga en el tema de RDF diciendo que era spam y por lo tanto eso SÍ es una provocación, y no sólo con eso siguió en el ridículo intento de provocar. Con esto me gustaría que estuvieras más al tanto de todo, antes de acusar a nada ni nadie..
-
@Mister-KR
Pues el k parece poco atento eres tú, por k ese mensaje de ciru es el k comento... preguntó si no era spam k promociones tu canal Youtube.
Y tiene base para preguntarlo, ya k si no se pueden promocionar otras webs, podría entenderse k se extiende a eso tbien. -
No es una provocación.
Aunque suene 'chistoso', lo comente por el simple hecho de que se han dado casos de Spam los cuales no se han llamado a revisión o no ha habido queja.
Me sorprendió que Ciru le hiciera el llamado a Robert.
Mi comentario fue dirigido a que Anthony, para que No hiciese Spam, ya que quizás otros no, pero Ciru si está pendiente de ello, entonces que no le hiciera.
Si mi comentario sono ofensivo, provocativo o alguna otra cosa, pido disculpa, sinceramente, @jacobs, no fue mi intención. -
He vuelto por aquí y e visto varias cosas que no entiendo.
Primero ya vi un baneo a @Mister-KR que no me sorprende dado que esta en el top cinco de gente a la que banear...
Después vi lo que más me sorprendió... Un baneo a @Cirujeanding, creo que se escribe así, supongo que, razones abría/ se acabo el amor/ alguien tiene que ser cabeza de turco para que no nos toque siempre a los mismos.
Despues vi algo que pasa mucho que es lo de borrar mensajes, por ejemplo, en el foro de algún grupo y aquí viene mi sujerencia, si me lo permiten.
Desde mi punto de vista creo que el staff podría actuar en todo el foro público, por llamarlo de alguna forma, pero dejar los foro privados (me refiero a los que lleban nombres de los equipos) a los líderes o colíderes del los equipos a los que pertenecen esa parte del foro y que ellos decidan.
Es mi humilde opinión y creo que así el staff tendría un poco menos de carga de trabajo y así no tener que estar pendiente de todo el foro.
Espero que consideren esta medida para poder mejorar la experiencia de todos en el foro.