La Taberna del Café
-
@Mohamend-El-Neny
Este post tuyo, supongo k con intención de hacer gracia, para mi no tiene ninguna.
Cirujeanding en su momento comentó k si promocionar un perfil de YouTube no incumplía las normas (sigue estando prohibido expresamente promocionar "otras páginas web"). Pudo reportar, pero prefirió presentar su duda en el foro, abiertamente.Lo k haces tú con este post en cambio sí k podría interpretarse como una provocación a otro usuario sin venir a cuenta, lo k si incumple las normas del juego.
-
@jacobs a mí me ha parecido gracioso. No se si sabes que lo que dice @Mohamend-El-Neny es por el mensaje de ciru que me puso en mi Liga en el tema de RDF diciendo que era spam y por lo tanto eso SÍ es una provocación, y no sólo con eso siguió en el ridículo intento de provocar. Con esto me gustaría que estuvieras más al tanto de todo, antes de acusar a nada ni nadie..
-
@Mister-KR
Pues el k parece poco atento eres tú, por k ese mensaje de ciru es el k comento... preguntó si no era spam k promociones tu canal Youtube.
Y tiene base para preguntarlo, ya k si no se pueden promocionar otras webs, podría entenderse k se extiende a eso tbien. -
No es una provocación.
Aunque suene 'chistoso', lo comente por el simple hecho de que se han dado casos de Spam los cuales no se han llamado a revisión o no ha habido queja.
Me sorprendió que Ciru le hiciera el llamado a Robert.
Mi comentario fue dirigido a que Anthony, para que No hiciese Spam, ya que quizás otros no, pero Ciru si está pendiente de ello, entonces que no le hiciera.
Si mi comentario sono ofensivo, provocativo o alguna otra cosa, pido disculpa, sinceramente, @jacobs, no fue mi intención. -
He vuelto por aquí y e visto varias cosas que no entiendo.
Primero ya vi un baneo a @Mister-KR que no me sorprende dado que esta en el top cinco de gente a la que banear...
Después vi lo que más me sorprendió... Un baneo a @Cirujeanding, creo que se escribe así, supongo que, razones abría/ se acabo el amor/ alguien tiene que ser cabeza de turco para que no nos toque siempre a los mismos.
Despues vi algo que pasa mucho que es lo de borrar mensajes, por ejemplo, en el foro de algún grupo y aquí viene mi sujerencia, si me lo permiten.
Desde mi punto de vista creo que el staff podría actuar en todo el foro público, por llamarlo de alguna forma, pero dejar los foro privados (me refiero a los que lleban nombres de los equipos) a los líderes o colíderes del los equipos a los que pertenecen esa parte del foro y que ellos decidan.
Es mi humilde opinión y creo que así el staff tendría un poco menos de carga de trabajo y así no tener que estar pendiente de todo el foro.
Espero que consideren esta medida para poder mejorar la experiencia de todos en el foro.
-
@Lueiro hola, mensajes en lo que concierne a OSM irían en la Taberna de OSM.
Si lo que quieres es realizar una propuesta la puedes exponer también en el foro de OSM: El juego, no en este.
Para responder un poco a lo que dices, los únicos foros privados que hay son los que tienen cada uno de los grupos (los que lo conserven), todos los demás son gestionados por los staffs/moderadores de cada comunidad. Por lo que aunque el nombre del tema tenga el nombre de un grupo, la moderación del mismo sigue siendo tarea del equipo de gestión. -
Abro debate sobre un tema que lleva inundando unos meses nuestros informativos, periódicos y portales de información día tras día desde hace varios meses. El coronavirus.
Lo poco que sabemos de él o lo que nos cuentan es que es un tipo de virus nuevo que afecta gravemente solo a personas con un estado de salud pobre y que es mortal es un porcentaje sumamente bajo (si es así no entiendo porque se le da tanta importancia y tanto bombo y platillo). Aún no hay una cura totalmente exacta y eficaz sobre ello pero se dice que se trata de una forma similar a una gripe común.
En España entró hace relativamente poco, de hecho hace unos días, concretamente el día 28 de Febrero se dieron a conocer los siguientes datos por medio del Ministerio de Salud:
Hace unos minutos se confirma que ya se han superado los 80... ¿Cómo va a evolucionar esto? ¿Qué opiniones tenéis?
-
@Reseat pues cada día hay el doble de casos confirmados respecto al día anterior. Pero en mi opinión es simple y llanamente una enfermedad novedosa, donde la sociedad está preocupada solamente porque es algo desconocido. Pero no hay que temerle lo más mínimo. De hecho, el 98% de personas que lo padecen/han padecido lo relacionan con un simple resfriado pasajero y en el otro 2%, de los cuales la mayoría presenta síntomas más graves como la neumonía o incluso, en el peor de los casos producir la muerte, son personas mayores de 65 años y/o con deficiencias respiratorias y defensas bajas.
Lo peor que puede ocurrir es la histeria social. Como supongo que ya todos han leído, la gripe común mata a más personas que el propio coronavirus, y eso que tampoco tiene un índice de mortalidad elevado.
-
Dejo también por aquí dos enlaces de twitter. Ambos son sobre un chico que está padeciendo el virus y explica su experiencia, el primero es un vídeo y el segundo un hilo.
Vídeo: https://twitter.com/i/events/1234112107659972609
Hilo: https://twitter.com/nilmonro1/status/1233362860090232832?s=19En su cuenta de Instagram (nil.monro) también deja bastante información en storys. Promociona demasiado también enlaces del Ministerio de Sanidad y calma mucho los ánimos, tanto es así que algunos se están empezando a plantear que este caso está montado por el gobierno para apaciguar los ánimos y calmar la voz de alarma pues incluso las cuentas oficiales del Ministerio han compartido el caso de este chico.
-
@alvarorr_98 dicen que creían que había fallecido a causa de una neumonía creo recordar...
-
Nada, en menos que canta un gallo vamos a andar todos encerrados en casita 15 días, como en Italia.
-
@alvarorr_98 quien te crees mandando indirectas?? Estoy dando una simple opinión, y si apuro para alinear es porque yo sí juego algo y me veo obligado a la máxima exigencia. Quizás un susto con el coronavirus no le hace mal a nadie...