La Taberna del Café
-
Antes de perder la conciencia ( ), Feliz Navidad a todos!!! :ok_hand_tone1:
-
Feliz Navidad a la mejor comunidad de OSM
-
Ya llevo 6000 partidos con OSM, de los que algo más de 4000 han sido victorias. Me estoy haciendo mayor dentro del juego
-
@franciscochiarelli has vuelto a la vida?
-
hola a todos...
despues de estar un tiempo desconectado de todo lo ocurrido hacia mi persona por circuntancias que aun hoy no entiendo. he decidido venir aquí para poder expresarme, ya que no es fácil en esta comunidad.
actualmente fui descalificado de mi participacion del cne juntoa mi compañero Carlos ,y pribado de ocupar mi plaza en el torneo de maestros por motivos que aun desconozco. ya que no tuve oportunidad de defenderme ni recibir explicaciones de nadie . habia mucha prisa por agilizar trámites.
Quiero dejar constancia que mi participación en la final del cne fue muy mala. de las 8 primeras jornadas 3 empates y 5 derrotas.. mis dos partidos contra el actual campeón , que para mi no lo es. los perdí doblandolo claramente en todas las estadísticas de ambos partidos y el 50 o 60 % de mis derrotas tambien fueron siendo superior a mi rival. . A quien hay que dar un titulo ? a quien le acompaña el simulador de osm ?
Carlos a sido el manager con menos derrotas y el equipo menos goleado de la final. siempre me ha ganado en liga de grupo y compartimos tacticas .. sabe como ganarme.. siempre lo hace, por eso sostengo que las formas y la decision que se tomó es nefasta.
este año he quedado campeón del primer máster hispano , jugué un segundo máster , en el cual no había voluntario para crear la liga.yo me ofrecí y la creé. al paso de varias jornadas me dicen que hay que hechar a un manager inactivo y meter a otro en su lugar. Yo le digo a los organizadores o moderadores ,que eso es alterar la competición ,porque varios manager habían jugado contra un equipo inactivo y el resto se enfrentarian a uno activo, mas aun habiendo campus de entrenamiento. Pues bien , recibí una amenaza de que si no lo hacía lo antes posible me iban a sancionar. Esta claro que la culpa fué mia por ofrecerme a crear la liga.
Ayudé a the bulls a conseguir el titulo eso si.
en mi participacion en la liga ñ, conseguí el ascenso a primera división , y conseguí mantener la categoría con tan grandes managers ...
también disputé la final del cne. eso ya lo sabéis .
Y aún así me quitaron la plaza para el torneo de maestros.Después de conocer la sanción y que me baneasen rápidamente sin poder pedir explicaciones...
contacté con un organizador del cne y moderador de la comunidad para pedir explicaciones y pruebas del porqué de la sanción,, su respuesta fue la siguiente..
NO SOY YO SOLO AQUÍ..
Y sigo sin tener ninguna justificación de mi sanción y mi descalificación para el torneo de maestros.
disculpad por no escribir correctamente y no estar a la altura de los foros. dispongo de poco tiempo y no tengo ni pc ni soy un lumbreras... uso mi smartfhone y gracias..Me gustaria saber opiniones al respecto de lo sucedido ,por parte de usuarios , moderadores, staff, quien quiera..
me parece una injusticia lo sucedido .
Si no lo borran . claro está .
La información reina por su ausencia en todo esto....
sobre todo para los afectados..
un saludo de un simple usuario de este juego . -
Hola rubbens,
Ya que nos invitas a opinar, quisiera dar mi punto de vista sobre lo que me compete, que es el TN-Maestros.
Me gustaría empezar diciendo que ante esta situación que nos has detallado y que entiendes como injusta, creo que toda la CH estará de acuerdo en que uses tu derecho a reclamar y pedir explicaciones.
Decirte que, desde la Organización del Torneo de Maestros, a la cual pertenezco, se te comunicó el día 08/12/2017 que no podrías participar en la siguiente edición. Con esa información en tu mano, habiendo recibido y leído tú ese mensaje de Doman, llegaste a contestar dos mensajes más. Lamentablemente, en ellos nunca pediste el motivo de la descalificación, y añado que para mí el tono de esos mensajes no era el más acertado.
A ninguno de los Organizadores del Torneo de Navidad - Maestros nos consta ningún mensaje de tu puño y letra pidiendo esas explicaciones. Quizá sea por eso que no te han llegado las explicaciones que tanto ansías y no por las cosas que andas diciendo, como falta de transparencia y demás. Por darte el mejor de los ejemplos, tu compañero Carlos, al cual también le fue retirado su derecho a la participación, pidió las explicaciones pertinentes y le fueron dadas el mismo día que envió el mensaje. Para ser exactos, un par de horas más tarde. No sé si te das cuenta de que carecería de cualquier sentido dárselas a Carlos y no a ti. No entiendo pues que salgas aquí a decir que nadie te las dio.
Sobre la prisa por agilizar trámites, en lo que se refiere al TN-Maestros, ya indicamos que se jugaría una vez acabado el CNE y el CDH. No hubo ni trampa ni cartón. Y, además, como su propio nombre indica, este torneo venimos jugándolo en Navidad.
Espero que comprendas que no se puede paralizar un torneo cada vez que pasa algo así, dónde unos reclaman y esperan un veredicto, y dónde no se sabe a ciencia cierta cuanto se va a seguir dilatando esa situación. Creo que con lo de la “prisa” te lo has llevado al terreno personal, y si te sirve de algo mi palabra, yo te aseguro que no es para nada así. Simplemente es que hay unos calendarios marcados y debemos respetarlos, para que así esta competición no se solape con otras presentadas por Gestión de la CH. Si en un futuro hubiera que compensarte por tu no participación, creo que se podrían buscar soluciones para ello.Saludos cordiales.
-
Si me habíais baneado ..
Cómo pediría las explicaciones ..
Se las pedí a un moderador por wassup...
Y me dijo que no Hera el solo ahí..
Aún hoy no recibí las pruebas de la sanción y yo si le di estadísticas de partidos míos que perdí inexplicablemente... acabé la competición penúltimo clasificado.. perdí muchos partidos como local.. y no reconozco otro campeón que no sea carlosastiz.. por eso me parece que se hiciese un juicio sin mostrar las pruebas ni los motivos .. y menos que todo sea sin conocimiento de nadie..
Quien sabe que partidos habéis investigado ??
Por qué no un juicio transparente ..
Nos habéis dejado como tramposos ante la comunidad.. cosa que nunca lo fui ni seré nunca...
Estando dentro de la competición se ven las cosas , los partidos de cada día..
Y no fue justo lo que habéis hecho..
Una cosa que además me parece muy pero que muy lamentable.. es que un moderador se mofe de mi pon no disputar el torneo de maestros y que el si lo disputaría porque recibió una Wild card..
Dice mucho de los moderadores ..
Y sus decisiones.
Espero que sí algún día me juzgan en un tribunal ... Lo hagan como lo hacéis vosotros..
Me ahorraría el dinero del abogado..y la molestia de tener que asistir al juicio...
Muchas gracias por todo..
Un saludo ... Y que sigáis engrandeciendo la comunidad con vuestro buen hacer.
FENÓMENOS.... -
Acabo de revisar el chat...
El día 8 de diciembre ... Le pido a jorgebusty7 ..
Las pruebas de los partidos.. de mi alineación . De mi táctica.. en fin , las pruebas de porqué se me juzgó y me sancionó..
No tuve respuesta.. aún..
Y hoy es 29 de diciembre ya..
El que te haya informado de que no las pedí ..
Que me lo diga ..
Y se lo enseño.. no tengo ningún problema en hacerlo -
Bueno chicos la verdad no me gusta estar en estas discusiones-debates... pero si de algo estoy seguro y es que ningún moderador/staff/CM esta detrás de un grupo tratando de eliminarlo de competiciones o sacarles títulos... así como que no creo que un grupo quiera estar detrás de gestión queriendo poner mala pinta en todo lo que se haga solo por gusto. Para mi se deberían aceptar tanto las sanciones como las alegaciones y tratar de llevarse lo mejor posible por la comunidad. Quizás esto pueda servir de punto de partida para que ambos lados traten de entenderse y que no siga sucediendo lo que pasa.
Saludos
-
Hola de nuevo rubbens,
Para mí es una lástima que pidas la opinión de toda la gente, y que cuando se te da una opinión sincera y cordial salgas a rebatirla tirando de sarcasmo.
Cómo ya te dije, yo pasé para opinar de la parte que a mí me concierne, que es el TN-Maestros. Y de todo lo que comentaste nuevamente, y más concretamente en lo que respecta a tu desinformación sobre este hecho, solo has alegado que habías sido baneado y no pudiste pedir los motivos de tu no participación. Debo reconocer que es algo incómodo, pero empiezo a tener la sensación de que piensas que soy bobo y quieres tomarme el pelo.
En primer lugar, ya te dije que el día 8 Doman te comunicó tu no participación y no pediste explicaciones. Si pudiste contestar 2 mensajes, pudiste también pedir los motivos, y no lo hiciste. Además, también podías haberlo preguntado ayer por ejemplo, en vez de cuestionar en este hilo todo lo que comentas al respecto del Maestros. Es decir, podrías haberlo resuelto ayer mismo enviando un MP a cualquiera de sus organizadores. Así pues, y es mi opinión, yo opino que sí tuviste opción de reclamar respuestas, y que por lo tanto, no tienes razón en lo que argumentas.
En segundo lugar, ¿nos hemos de creer que desde el día 11 (día en que se le comunican los motivos a carlosastiz) hasta hoy no has hablado con Carlos al respecto de por qué estáis ambos fuera del Maestros? Sinceramente, creo que eres conocedor de esos motivos desde hace un par de semanas. El que no lo hayas venido a preguntar, antes o después, es porque no te ha interesado lo más mínimo. De hecho, creo que has priorizado el sacar rédito viniendo a falsear esa información al foro que a verdaderamente informarte sobre lo sucedido.
Como cierre, te rogaría que te plantearas el por qué se te puso un ban y, como consecuencia, no pudiste comunicarte (más) con los organizadores del TN-Maestros. Diré una obviedad, pero el ban no se aplica por que uno discrepe con alguien de gestión. Sí que se recibe cuando, como en tu caso, se dispensa de forma reiterada un trato vejatorio a otras personas, ya sea usando el MP o el foro. Te lo digo por que quizá, el que se impidió reclamar fuiste tú mismo.
Visto el trato dispensado en tus anteriores intervenciones, doy por finalizada mis aportaciones en lo que se refiere al Torneo de Navidad - Maestros. A partir de aquí, espero que todos podamos sacar nuestras propias conclusiones.
Saludos cordiales.
-
Feliz día de Andalucía a todos los andaluces de OSM
-
Al no ver un post de f1 lo escribo aquí al poner tema de debate:
1- ¿Creéis que Mclaren conseguirá podios?
2- ¿Seguirá tuviendo tanta superioridad Hamilton?
3- ¿Conseguirá plantarle cara por la lucha por el Mundial Bottas, los Ferrari y los RedBull? -
- Si
- Si
- Ambos
-
@puchegol said in La Taberna del Café:
¡¡ESTO ES SUDAMÉRICA!!
✓ Francia 2-3 Colombia.
✓ Uruguay 2-0 República Checa.
✓ Rusia 0-3 Brasil.
✓ Argentina 2-0 Italia.
✓ Perú 2-0 Croacia.El futbol sudamericano ha crecido muchisimo en los ultimos años, solo hay ver las nominas de los principales clubes del mundo y las figuras son jugadores de America, esa fecha de amistosos FIFA lo demostro, ademas por algo las eliminatorias en Sudamerica estuvieron a muerte, prueba de ello que el campeon de Copa America se quede sin mundial y Argentina por poco y tambien se queda sin mundial si no es por el mejor jugador del mundo (Messi) que en la ultima jornada le marco 3 a Ecuador....Ojo que todos los equipos sudamericanos llegan fuertes al mundial, quizás Argentina deja ciertas dudas pero son las mismas con las que remo en las eliminatorias y como dije antes, por poco y se quedan sin mundial, clasificaron casi que por Messi. Algo me dice que el proximo campeon del mundo esta en Sudamerica
-
Buenas noches. Tengo el placer de informar de una batalla sin precedentes en el OSM hispano. Esta noche se va a crear una batalla amistosa entre 2 grandes amigos: Jairovic y yo. Hemos estado en los Blue Skulls juntos y allí nos hicimos grandes amigos. Su salida y sus triunfos en Furia no restaron un ápice a nuestra amistad. El grupo de Whatsapp en el que hemos coincidido desde hace unos meses hizo que saltara la idea de realizar algo diferente, una batalla entre los dos en el que cada uno se rodeara de unos cuantos amigos de los que nos vemos mucho en ese grupo. El resultado es que va a haber mánagers de diferentes grupos y países. Desde aquí sólo cabe agradecer a Nando el permiso que nos ha dado para poder publicar aquí el desarrollo de la batalla, los piques personales, las bromas, etc.
Paso a crear la liga, que será una 2ª División de Austria. Ya podemos pasar todos a presentarnos por la Taberna. Antes de terminar quiero ofrecer un armisticio a Jairovic & Amigos. Estáis a tiempo de rendiros...
-
Para la próxima avisar de estas cosas y así me hago amigo de alguien para poder jugar estas batallas
-
@markez17 no hace falta yo no tengo amigos y ahi estoy
El grupo de whatsapp ahi seguramente se hara otro si la cosa sale bien solo estar atento a el si no estas dentro entrar o si no quieres mucho spam y leer las trifulcas de los revolucionarios vs los stafadores pues pidele a alguien de dentro que cuando haya algo próximo pues te avise esperemos que este solo sea un bonito comienzo
-
Será un placer contar contigo para la próxima, porque seguro que pedirán revancha.
Ya están todos los jugadores invitados:
Jairovic & amigos:
m1 - Jairovic
m3 - Ooskar 7 (C)
m5 - Doman7
m7 - CazadorDeGamusinos
m9 - nacho00772Rafael 1974 & anigos:
m1 - Catupecu_machu
m3 - Ismo97
m5 - Robfer15
m7 - Rafael 1974 (C)
m9 - Depelotaso