La Taberna del Café
-
@Josemaldonado_1 jajajajaja y si. Yo no me preocupo, vivo en Tijuana y aquí si es posible que hayan buenos partidos xD.
Hay que apoyar mejor la liga Balompié Mexicano. Se les ven más ganas de empezar a hacer las cosas bien.
-
@JerryADS Lo malo es que MX no disfrutará de la magia en vivo de Zlatan..
Aún así igualmente pienso que va a ser bastante bueno. Que el fútbol MX crezca es buena señal, ojalá todo salga bien.
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna del Café:
@JerryADS Lo malo es que MX no disfrutará de la magia en vivo de Zlatan..
Pero si Zlatan esta jugando en Italia? Que estas hablando.
Aún así igualmente pienso que va a ser bastante bueno. Que el fútbol MX crezca es buena señal, ojalá todo salga bien.
Pero si el futbol mexicano es superior a la MLS ......
-
@John-Huaman Por eso te digo, inteligente. Esta en ITALIA, no en MLS. Por eso en vivo ya MX con este junto no verá a Zlatan puesto no juega en la Majo League Soccer.
No dije que la MLS fuera superior, si es así por favor señálamelo!
-
@Mohamend-El-Neny contigo es imposible trinacional
-
@John-Huaman No creo. Ya habrá un día en el que el mejor Peruano se alze al trinacional!. ¿No crees?
-
-
Amigo, Zlatan es Zlatan y punto. Donde va Zlatan hay futbol de verdad.
Aaaaa tiraba esa jajajaja -
@Mohamend-El-Neny De hecho si será una pena no poder ver a Zlatan en México, pero a cómo es la MLS, para 2026 podría tener muchos más jugadores de talla mundial, aunque al borde del retiro xD
Lo que si, insisto, es que en lo deportivo la liga MX caerá mucho. Antes que la fusión de MX con MLS , quisiera que regresaran a Libertadores y Sudamericana. Aunque nos roben allá xD
Igual la selección mexicana, que se dejen de tonterias con la Concacaf (sin demeritar a nadie) y que se vayan a clasificar al mundial con Conmebol, pero pues, en lo económico eso no funciona
-
@JerryADS Aún así la confederación sería dominada por alguien, eso es lo malo de Concacaf, por ejemplo si se va México, EEUU solo necesita que Pulisic mejore y EEUU ya domina, y si EEUU se va, sería Costa Rica, y de ahí Jamaica, etc
-
Tengo que seguir haciendo entrevistas en YouTube o se van a retomar algún día en el Foro?
-
@Mister-KR Jajajaja xd, y como vas con las entrevistas?
-
@Josemaldonado_1 jajaja bien
-
@Mister-KR Estan re chidoris xd, pero creo que acá son súpers, deberían retomarlas!
Pero bueno, con las de vos apañamos
Te quería proponer algo, ya te escribo al DM
-
Buenas tardes en España, solo pasaba por aquí para agradecer las palabras de muchos tops de la comunidad y los no tanto por el tema de las entrevistas, veo que gusta mucho y os lo agradezco. La próxima será aún más top, agarraros que vienen curvas. Muchas gracias
-
@Mister-KR gran trabajo haces Capo
-
Pasaba por aquí a preguntar si queda alguien que fue miembro del mítico grupo Storm Knights. Si es así que me abran chat que tengo un proyecto en mente. Un saludo gente
-
Una pregunta creo que merecida de debate: No soy Cruzazulino (soy Americanista por cierto), pero creen de que Cruz Azul terminaba siendo campeón este año, de no haber sido la pandemia?
-
@Josemaldonado_1 No sos guatemalteco? XD
-
@gonzalo-mendia Si pero miro la Liga Mx cuando no hay partidos de liga en Guate