• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La Taberna del Café

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
854 Posts 153 Posters 242.5k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • lucasluisiL Offline
    lucasluisiL Offline
    lucasluisi Spanish Users
    replied to Quiro visius on last edited by

@Quiro-visius Screenshot_20230125-155553.jpg

QV traidor

1 Reply Last reply
    9
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by

Poema: Perdonalos Javi

Y aún queda dando vueltas,
    En el recuerdo colectivo
    De esta comunidad de osm,
    Aquellos tiempos no tan lejanos,
    Donde en la última legion
    Todo era mucho mas serio
    Hasta que... Llegaron los argentinos

Poeta: Dimitri Stoltzing

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

marcelo gallardo_5143M 1 Reply Last reply
    11
  • P Offline
    P Offline
    PatoFuce Spanish Users
    wrote on last edited by PatoFuce
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    3
  • P Offline
    P Offline
    PatoFuce Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas buenas buenasas, mi ultimo mensaje aca fue borrado esperemos que este no me lo borren los mods yo los amo y ellos me aman entonces nos amamos por que si no sucede esto no nos amaríamos, bueno sigamos ahora quiero dejar en evidencia lo que sucedió el dia de ayer 29/04/23
    lo cual es una breve historia con algunas fotitos y tal vez un video si es que lo puedo subir todo esto jeee.
    (Espero que les guste será una historia lo cual pueden ir haciéndose la película en la cabeza o un libro como fotos cof cof)
    Con los chicos de ARG los que estuvieran en capital federal nos juntariamos esta fecha, entonces sucede lo siguiente llegado el dia:
    Todo empezo para PatoCARP a las 8AM del dia sabado ya mencionado por que el SR @JOAKIN-FLORENTIN-10 se le ocurre mandar 300 mensajes diciendo "y te despertastes" "este se durmio" "no va a ir" entonces como un buen ciudadano respetuoso el sr patocarp le contesta "joakin cuchame estoy a 15minutos del lugar del encuentro dejame dormir" bueno sucedido esto el joa se levanto como a las 6 el pobre para hacer un semejante viaje tan largo de como 20km aprox tomandose 2 colectivos y despues con patocarp se tomarian el subte hasta el lugar del encuentro, aqui la primer foto de la llegada de @JOAKIN-FLORENTIN-10 desde el colectivo, (tambien quiero agregar que habia una chica que lo estaba esperando pero cuando bajo joa del colectivo esta chica se asusto y se subio al colectivo jaaaaaaa punto para la chica y 0 para joa
    foto 1 la chica esperando al joa, claramente el que saca la foto es patocarp un ser avanzado que espera en la sombra:

bc3d4311-c6a3-4429-b796-033e45309712.jpg
    Ahora el joa llegando:
    b3b884ad-4c79-49df-a90e-a44e7d12293a.jpg

Despues de esto se juntaron dos bestias del mundo mundial y caminaban juntos a la par hasta el subte D, paso a paso pasito a pasito, suben al subte y hablan de sus vidas etc etc, cuando se llega a destino salimos de abajo de la tierra, y la pregunta fue "para donde vamos" y el joa todo experto genio conoce todo capital federal dice: vamos para aca es para aca. Okey le dice el de la provincia que vive en la selva vamos, caminando pum no era, una señora amable nos explica y era para el lado contrario, y boeeeee volvimos para el otro lado nuevamente, la cosa es que ahi mientras tanto deciamos "y el tio rik se desperto???" que hacemos sin el asado??? y el lugar?? (por que el tio rik @RicBostero no dio señales de vida alguna en toda la mañana y estabamos preocupados pero no por el tio sino por la carne no habia comida!!!, la cosa es que el SR @Matías1610 mandaba mensajes diciendo "donde estan" "en cuanto llegan" y le dijomos en 7minutos llegamos aguántanos ahi, ta listo caminando llegamos al destino y que paso ? no estaba matiassss dioss, para que apura si no llega ??? hay lpm, bueno esperamos 5 minutos en el lugar que el SR @RicBostero nos dijo para ir a comer hacer el asado y demas (lugar de la juntada) lo cual quiero agregar que todavia tampoco sabiamos nada de este individuo ser de dios, la cosa es que llega el primero al lugar quien es ? el @Matías1610 jujujuju una facha terrible de un señor que toda mujer quiere tenerlo en su vida, se levanta tempranito y hace las compras para la casa es hermoso ahi va la pick:

b7f6be69-8f22-4855-a0d7-197bfe162ee9.jpg

Bueno ahora eramos 3 locos esperando en el lugar y el tio rik ??????????? donde esta el tio rik ????????? y la carneee?????? y la parrilla????
    Y a lo lejos veiamos llegar a un leon un tigre una pantera (pero blanca) un ser irradiante de luz cosmica que te encandila con su mirada un pecho peludo el ultimo hombre de la tierra, ahi va pick:

5a9204dd-acb0-4c0e-b7a5-9ca118f86a55.jpg

Bueno listo estabamos completos? no señores faltaban mas personitas, el SR @francoxxl se vino de mendoza 1000km aproximadamente caminando saben porque ? por que el sr alquilo a 10 cuadras del lugar y llego 1 hora tarde na es increible te pido 1 franquito 1 te pedimos porfavor
    Pero esperen no llego tarde por que quiso, el sr vino de vacaciones 3 dias para el asado de la juntada pero tardo 1 hora de mas por que estaba buscando el angulo perfecto para la pick de el:

891854ec-d810-4728-9b8f-dc039f1ac18d.jpg

Bueno nosotros 3 esperandolo a este individuo charlando de tacticas y me llama que esta abajo (por que estabamos en un 6to piso) que le vaya abrir y patocarp como todo un hombre que se conocia el lugar y el sr joa fueron abrirle mientras el tio rik ya iba prendiendo el fire, bajamos y vemos y vemos 4 cabecitas y dijimos queeeeeee y era franco y sus primos (2 primos y 1 prima) lo cual hay historia aparte entre el joa y la prima pero esta parte es para otra ocasión no viene al caso, (ya sabiamos que venia con 3 primos es para darle mas suspenso a la historia jeje), bueno le explicamos que suban y nosotros con joa fuimos a un supermercado a comprar vinito y pancito y ensaladita, volvimos y bueno meta joda tacticas joda y mas tacticas, aqui van algunas picks seguidas:

0a053791-b615-4ff4-b01a-91fa30f02910.jpg
    Aca nos dimos vuelta y estos dos no se que paso creo que compartieron muchas tacticas se pasaron y bueno con algo hay que pagar no ???

ab1f401c-5f31-4cc6-b4bd-ee29c5e4213e.jpg

Despues de esto llego la hora de irse, algunos trabajaban y otros tenian que ir a la cancha de boquita pasion, entonces se nos ocurrio la maravillosa idea de sacarnos fotos todos juntos, ahi va pick:

66aec9a3-ecdf-468b-9a97-5587080e68b4.jpg

Ahora como jugadores profesionales:

76641b01-6a57-4d99-bfd2-01e8fceab358.jpg

Bueno aca termino todo, se comio excelente el tio puso la carne y los demas nos repartimos los gastos de las bebidas ensalada pan y demas, excelente lugar que puso el riki, los primos del franco de 10 (ojala jueguen al osm), todo expectacular, de ahi cada uno a hacer sus cosas esto fue aproximadamente 6PM que nos despedimos, espero que se repita, si alguien se quiere ir sumando algun dia que viaja para aca que no dude en contárnoslo y se prepara un asado siosi sin miedooo, espero que les haya gustado esta historia, un saludo a todos!!

Matías1610M Melvin36M francoxxlF LafuensL John HuamanJ 5 Replies Last reply
    33
  • Matías1610M Offline
    Matías1610M Offline
    Matías1610 Spanish Users
    replied to PatoFuce on last edited by

@PatoCARP con razón te llenaste rápido en el asado, te habías comido todas las comas 😂

Capitán de La Coalición

1 Reply Last reply
    10
  • Melvin36M Offline
    Melvin36M Offline
    Melvin36 Spanish Users

@PatoCARP Bosteros como hombres de bien...

Melvin36.png
    Selección Mayor de Venezuela

1 Reply Last reply
    4
  • francoxxlF Offline
    francoxxlF Offline
    francoxxl Spanish Users

@PatoCARP Confirmo, que buena comida. Menos mal no fueron los 64ys de LUL.

alt text

1 Reply Last reply
    6
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users

@PatoCARP ¡Gran relato, mejores fotos!
    Qué maravilla poderse juntar.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    10
  • P Offline
    P Offline
    PatoFuce Spanish Users
    wrote on last edited by

@Melvin36 😕 lo unico malo de eso es que son de boca, menos el mati que es de san lorenzo, ahi podes ver claramente la sociedad argentina resumida en una foto jajaja
    @francoxxl totalmente cierto, imaginatelos a los de lul juntos noooooooooo
    @Lafuens jaja muchas gracias estuve un rato escribiendo para que les agrade la historia mientras toman un cafe, si es una maravilla poderse juntar, no es facil franco hizo 1000km y yo tampoco vivo en capital federal vivo a 1100km pero bueno si uno quiere se puede se organiza y se puede, saludos!

francoxxlF 1 Reply Last reply
    11
  • francoxxlF Offline
    francoxxlF Offline
    francoxxl Spanish Users

@PatoCARP palito para los portebobos

alt text

1 Reply Last reply
    4
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    John Huaman Spanish Users

@PatoCARP que grande y encima todos de Boca, aunque vos digas lo contrario.

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
    El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
    Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
    Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
    Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

Matías1610M 1 Reply Last reply
    3
  • Matías1610M Offline
    Matías1610M Offline
    Matías1610 Spanish Users
    replied to John Huaman on last edited by

@John-Huaman en Argentina somos todos de Boca

Capitán de La Coalición

KAAMEKK 1 Reply Last reply
    3
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users
    replied to Matías1610 on last edited by

A Alfonso le hackearon la cuenta un niño de 5 años?

EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

Alfonso75A 1 Reply Last reply
    1
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to KAAMEK on last edited by

@Kaamek Es que tengo 5 años jajajajaja 😜😜😜😜

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

ItalovenezolanoI 1 Reply Last reply
    -1
  • ItalovenezolanoI Offline
    ItalovenezolanoI Offline
    Italovenezolano Spanish Users
    replied to Alfonso75 on last edited by

@Alfonso75 lo q hace el retiro. debe ser dificil 🙄

.
    be2bdd29-3483-4e1e-a691-4f51c2a7fa15-image.png
    Capitán de Nottingham FC
    Capitán de la Selección de Venezuela dce8bc47-8acb-453d-bceb-2fc9f8607f28-image.png

Alfonso75A 1 Reply Last reply
    2
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to Italovenezolano on last edited by

@Italovenezolano la verdad es que estoy bien, a momentos es aburrido y a ratos es un alivio.
    Ayer fue uno de esos días que pasó de ser aburrido a divertido en un momento. Hablando con algunos amigos del juego se nos ocurrió leer el foro hacer memes, lastima no poder ponerlos en el Foro, solo me atreví con uno en plan broma y de momento por algunas reacciones que está provocando nos estamos viendo mucho.
    Creo que se tendría que Activar el Apartados "Memes" en el Foro ajjajajaj

alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

KAAMEKK 1 Reply Last reply
    -1
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users
    replied to Alfonso75 on last edited by

@Alfonso75 Creo que ya hay pero en el olvido lamentablemente!! :c

EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
    1
  • el gorila roldanE Offline
    el gorila roldanE Offline
    el gorila roldan Spanish Users
    wrote on last edited by

por favor cómo extraño los avatares personalizados, se acuerdan cuando te tocaba jugar con uno y a veces su foto te hacía sentir o más confiado o con un poco de miedo?
    desde que sacaron los avatares bajé el nivel porque ya no puedo tener ESTA foto
    IMG-20220424-WA0016.jpg
    qué terrible, hagan algo o voy a terminar jugando Liga Ñ 4ta División toda mi vida

JUNGLA 🦍
    Selección Argentina. 🇦🇷

Amhir 17_1A francoxxlF 2 Replies Last reply
    12
  • Amhir 17_1A Offline
    Amhir 17_1A Offline
    Amhir 17_1 Spanish Users
    replied to el gorila roldan on last edited by Amhir 17_1

@el-gorila-roldan agradeceselo a OSM jajaj, por una minoria siempre paga los platos rotos la mayoria

Selección de Paraguay
    alt text

1 Reply Last reply
    2
  • francoxxlF Offline
    francoxxlF Offline
    francoxxl Spanish Users
    replied to el gorila roldan on last edited by

@el-gorila-roldan entonces el avatar influye a la hora de ganar? Con razón pierdo todo

Screenshot_20230616-002340.png

alt text

1 Reply Last reply
    3

• 1
  • 2
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • Login