La Taberna de OSM
-
@Valenlaxe Hasta en la comunidad portuguesa se rien de ese usuario kkkkk.
-
Oye @Kaamek creo que no perderé mi tiempo contigo bro, te lo informo.
Si tienes algún problema con mi persona dímelo al privado.
Atendiendo a tus preguntas, en primer lugar decirte que NO eres quien para nombrar a ZG cuestionandole a quien ficha.
Luego, no sé si es malo jugar desde pequeño y es necesario tener una edad mayor (Como la mayoría de acá) para jugar un juego como OSM.
Si esto es incierto agradezco que me refresquen haber donde decía lo contrario antes de crear una cuenta, por esa fecha.Obvio las peguntas siguientes, la cuales NO te incumben.
¿Que pasa? ¿Algo en contra de España? Pffff, joder hermano.
¿Hablar Español (D España) está mal? Si tienes problema con eso, ven y hablamos.Lo que se diga de diferentes usuarios por ahí, no es mi problema.
@Markez17 si bro, literalmente te respeto bastante, estoy ahí a tope a lo que subes (Espero que no sea contra las Reglas de Kaamek esto).
Te repito, ve a por lo tuyo, concéntrate en ti.
¿Tienes algo que decirme? De tú a tú es mejor.
Dejo el tema por acá, no responderé más.
-
Creo que no soy el unico que se ha cuestionado tus cosas pero si soy el unico que ha sido capaz de decirlo.
-
This post is deleted!
-
@Kaamek Veo algunos negativos en tu comentario que solo dice la verdad, No me interesa quien es ese man ni nada de el pero es increíble que tantas mentiras que dice que es ultimo maestro, top 1 y cosas así lo sigan fichando, no tengo en contra de el ni del grupo en el que estas pero mamita 2 dedos de frente para darse cuenta...
-
Mi queja no es en contra de zeitgeist que me parece un gran grupo siempre fue al jugador y cuestioné que un gran grupo como ellos no le haya cuestionado es todo pero creo que me he ganado un grupo enemigo por eso. No pienso alargar mas el tema pero si en algun futuro ocurre algo dejo esto de precedente.
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
Oye @Kaamek creo que no perderé mi tiempo contigo bro, te lo informo.
Si tienes algún problema con mi persona dímelo al privado.
Atendiendo a tus preguntas, en primer lugar decirte que NO eres quien para nombrar a ZG cuestionandole a quien ficha.
Luego, no sé si es malo jugar desde pequeño y es necesario tener una edad mayor (Como la mayoría de acá) para jugar un juego como OSM.
Si esto es incierto agradezco que me refresquen haber donde decía lo contrario antes de crear una cuenta, por esa fecha.Obvio las peguntas siguientes, la cuales NO te incumben.
¿Que pasa? ¿Algo en contra de España? Pffff, joder hermano.
¿Hablar Español (D España) está mal? Si tienes problema con eso, ven y hablamos.Lo que se diga de diferentes usuarios por ahí, no es mi problema.
@Markez17 si bro, literalmente te respeto bastante, estoy ahí a tope a lo que subes (Espero que no sea contra las Reglas de Kaamek esto).
Te repito, ve a por lo tuyo, concéntrate en ti.
¿Tienes algo que decirme? De tú a tú es mejor.
Dejo el tema por acá, no responderé más.
Ehh lo de la bandera de España por qué es?
-
mas de uno deberia tener cuidado con los terminos en los que se dirige hacia nosotros
-
Entendemos que pueda haber discrepancias entre ustedes pero este no es lugar para hablar o hacer debate de ello.
Cualquier duda o sospecha de posible multicuentas la solución pasa por reportar al susodicho no por acusarlo públicamente.Con esto no pretendo defender a nadie, no malinterpretéis mis palabras.
Un saludo y a seguir disfrutando de esto! -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Reseat ya había avisado que se terminaba el tema, todos los post siguientes han sido borrados.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!