La Taberna de OSM
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@jacobs es que los que dan negativo creen que no tenemos sentimientos, pero yo cuando recibo muchos me dan ganas de llorar (cuando son cinco o mas suelo acabar llorando).
Si por cada negativo que me dan me diesen un euro como minimo me compraba la play 4 mas potente, dos juegos, otro mando, el aparato para la realidad virtual y aun me sobraba para cambiarle las ruedas al coche.Eres el dueño y señor amo de los foros
-
@Lueiro non chorres k non vale la pena. Lo único k yo lamento es k hayan dejado de verse quienes votan negativo, así se vería si lo puede argumentar como una opinión o valoración o simplemente es por k el pobre no da para más y aprovecha el anonimato para ocultarse cobardemente y luego culpar a otros...es lo k hay.
-
@Mister-KR
No hay de qué.
He revisado los post k aparecen en tu perfil y tr mando por mensaje privado las capturas, de los dos últimos negativos, k fueron en la Copa Hispano Parlante, cuando insistias en k cualquier competición en formato Champions tiene "derechos de autor". Desde entonces ninguno....
Espero no haber desviado mucho el tema y desde ahora lo dejo. Si quieres alguna aclaración, por MP. -
Sé que es una pregunta y que quizá podría ir en soporte, pero me gustaría ver que es lo que cree la gente y por ello lo escribo aquí.
Si mandas a ojeador con unas condiciones determinadas (edad, país,...) pero resulta que no queda nada con los criterios especificados, cuando te llegan los 3 tipos que no son lo que querías, ¿en qué se basa para traértelos?
Por ejemplo, si yo pongo franceses, +90 y -25 años y no quedan, ¿me va a traer franceses de +25, del resto del mundo pero - 25, o quizá franceses de -25 pero media 80-90? ¿Cuál creéis que es el patrón?
-
@Lafuens Se impone el parámetro de media, en tu ejemplo te traería jóvenes +90 no franceses.
-
Evento de fin de semana: Ojeador veloz
Inicia: viernes 13 de diciembre, 10 AM CET | Termina: lunes 16 de diciembre, 9 AM CET -
buenos dias a todos compañeros camaradas saben si se ara el torneo LBH
-
Hay que me está llamando mucho la atencion y es el saber quien rayos es este tipo que dice ser ex top 1 de venezuela y ex top 100 mundial... Y supuestamente 8 años jugando osea, ¿jugabas desde los 9 años? ¿Quien eres? ¿A quien pretendes engañar? YA BASTA DE ESTOS TIPOS ahora se puso la bandera española y se la pasa hablando como si fuese español.. Y todavia no entiendo como un grupo tan serio a la hora de ingresar jugadores no se le pregunten este tipo de cosas.
VAMOS MEN, sé real al menos.
-
-
@Kaamek said in La Taberna de OSM:
Hay que me está llamando mucho la atencion y es el saber quien rayos es este tipo que dice ser ex top 1 de venezuela y ex top 100 mundial... Y supuestamente 8 años jugando osea, ¿jugabas desde los 9 años? ¿Quien eres? ¿A quien pretendes engañar? YA BASTA DE ESTOS TIPOS ahora se puso la bandera española y se la pasa hablando como si fuese español.. Y todavia no entiendo como un grupo tan serio a la hora de ingresar jugadores no se le pregunten este tipo de cosas.
VAMOS MEN, sé real al menos.
Hola Kaamek, te contesto a la parte que nos corresponde.
En 8 años de vida hemos tenido muchos aciertos y también muchos fallos en lo que se refiere a incorporaciones, ¡y los seguiremos teniendo! Pero si estamos todavía aquí es porque nuestra política es más acertada que la gran mayoría, tanto de los que empezaron en nuestra época y ahora se encuentran extintos, como de los que se crearon a posteriori y también perecieron por el camino.
Con la reflexión anterior como base, queremos que entiendas que nos parece fantástico que pongas en duda las informaciones que un usuario, sea del grupo que sea, ponga en su descripción o exprese en el foro. Pero creemos que tú no eres quién para venir a poner en entredicho a quién fichamos o dejamos de fichar desde Zeitgeist, y sobre todo, cómo lo hacemos. Es algo que no te corresponde y de lo que creemos que deberías quedarte al margen. Es por ello que no perderemos el tiempo en explicarte cuales son nuestras necesidades, qué valoramos de cada fichaje, y si es menester, por qué prescindimos de ellos.
Saludos cordiales.
-
@Lafuens No me interesa este tema no es de zeitgeist y no va dirigido al grupo si no a la persona.. solo hago una reflexion como tantas a las que tu haces siempre que sucede algo extraño dentro del mundo de OSM, no parecen cosas tuyas alguien que se queja tanto del juego limpio.. POR DIOS.