La Taberna de OSM
-
@Reseat said in La Taberna de OSM:
Podéis ir comentando por aquí que os parecen los nuevos foros. A ver si podemos hacer un debate sano.
Muy lindo pero solo se responder lo posteado
-
Personalmente no me gustan para nada. Que manera de seguir arruinando las cosas Muy complejo, este juego está perdiendo lo que antes lo hacía tan especial, su simpleza...
-
@Nikläs-Klöp said in La Taberna de OSM:
Personalmente no me gustan para nada. Que manera de seguir arruinando las cosas Muy complejo, este juego está perdiendo lo que antes lo hacía tan especial, su simpleza...
vaya basura madre de dios....de mal a peor va esto...increible...hacen las cosas como les da la gana y luego nosotros los usuarios a joderse....poco que añadir....
-
@Reseat said in La Taberna de OSM:
Podéis ir comentando por aquí que os parecen los nuevos foros. A ver si podemos hacer un debate sano.
Comencé a jugar a esto hace casi 7 años,y cada actualización fue arruinando el juego,una peor que la otra,entiendo que hay que modernizarse pero el juego y el foro habían logrado la perfección,no veo la necesidad de seguir arruinando las cosas.
-
@Reseat una verdadera cagada
-
@futboleva La verdad no me gusto para nada, ya de por si no sabia casi utilizar el antiguo, este menos... Asi poco a poco van acabando el juego...
-
El nuevo foro está muy bien visualmente, parece muy moderno y con muchos menús y opciones.
Pero es muy lento, o al menos en mi ordenador va muy lento. Cada vez que entro en un tema tarda un buen rato en cargarse. Me gustaba la simplicidad del anterior, como ya han dicho otros. En fin, entiendo que el mundo de internet avanza muy rapidamente y los encargados de estas páginas tienen la necesidad de hacer constantes actualizaciones para atraer a más usuarios. No quiero quejarme mucho, así que habrá que tragar con esto, como ya hemos tragado con otras cosas, y adaptarse lo más rapido posible. -
@Thecrack93 la verdad un asco ami no me gusta la cagaron mucho
-
Que hicieron???
-
Desde hoy todos somos ''nuevos'' usuarios en los foros, ando muy perdido, intentaré adaptarme lo más rápido posible pero no será fácil.
Es cierto que cada acción que se hace tarda en cargar bastante, supongo que se irá solucionando cuando esto esté más estable, al igual que ocurrió con la versión 3.0
-
Bueno, toca adaptarse... Y como al principio de cada cosa que estrenan, a mí no me mola nada. Echo de menos el OSM en el que empecé en 2007, pero le vamos a dar otra oportunidad más (de nuevo).
-
A mi no me desagrada este nuevo formato del foro. A todos nos va a costar algo acostumbrarnos, pero tiempo al tiempo.
-
Dios mio pero que han hecho... se que puede se pronto para decirlo, pero la primer impresion es horrorosa... cada vez a peor... parece increible pero es cierto... habra que darle una oportunidad como llevamos haciendo ya años... pero no veo bien la cosa, que decepcion mas grande, vaya fiasco de actualziacion....
-
Esto ha sido un gran cambio para el juego, pero toca adaptarse como ha dicho Lafu, ahora mismo todos somos unos novatos, este sistema nos tiene "perdio" , pero no me gusto que hayan eliminado practicamente toda nuestra historia
El sistema de perfiles paso a ser... No se ustedes, pero ahora parece Twitter
Pero bastante bonito, pero muy complejo, mi simple reseña del foro actual -
Lo peor de todo es que en el anterior estaba bien dividido,ahora tenemos el foro de Ayuda y Errores en uno solo,el de Sugerencias se mezclo con el de grupos y el Café y Fútbol están juntos,nos vamos a marear con eso.
-
casi no encuentro ni el foro en español... encima te aparecen creo los últimos hilos en lugar del foro, tienes que ir a los temas para encontrarlo normal oms en español.
-
@revolucion476 pero si ahora te restrigen cada 2 minutos escribir, ESTO QUE ES, antes no era así. Esto solo quitará las ganas de postear en el foro, baneen a los trolls si están 24 horas o molestando pero no restrinjan a todos los usuarios 2 minutos para postear