La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Una imagen para calmar los ánimos, que son ya demasiados días en tensión y eso no puede ser en vísperas de navidad.
¡Os quiero!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Dos staff hemos pedido que se corte el tema por los motivos ya explicados,y han seguido de peor manera, faltandose el respeto. Si hay una próxima vez tomaremos las medidas necesarias para que se hagan cumplir las reglas del foro.
-
@Markez17 Eso es Chicos!
Disfrutad la Navidad.
Ya se acerca año Nuevo, no hay que estar en medio de líos.Venga, ánimos y buenas vibras.
-
30 mensajes
20 borrados
5 avisos de los ModeradoresBaneen y dejen de joder, haganse respetar.
-
No entiendo como a esta altura no hay ningún ban jaja (espero q no arranquen conmigo)
Que linda que se va a poner la batalla de la chapecoense
Todo bien con hdf, robert y mariano, no daba para todo esto!! Un abrazo a la comunidad de parte de LDP y les deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo..Ahora lo importante, que buena pinta tiene la Copa hispana, la termine de entender hace unos dias recien jaja quizas un poco larga pero excelente la idea y promete mucho
-
Tranquilidad. Solo escribo este mensaje para comunicar que los BULLS no tienen ningún problema con HDF ni con otros grupos por estos temas. Porque no quiero que quede un mar de fondo sucio y conflictivo. Solo es una declaración y por tanto, ruego que no haya respuestas.
Los que quieran jugar en los BULLS intentamos que lo hagan desde el convencimiento, desde el placer, desde la confianza, desde la lealtad, desde la amistad y nunca desde la imposición.
También debo decir que la triada BULLS tiene casi 50 miembros y la opinión del grupo como tal, de los BULLS, la expresamos los moderadores del grupo que son @salmor @Valentino-Garces @gorkaogan @tony-el-loco @CazadorDeGamusinos y yo mismo. Y se nota perfectamente cuando hablamos en nombre del grupo y cuando lo hacemos personalmente.
Somos un grupo que apuesta por la libertad de expresión interna y externa, incluso la discrepancia siempre que se haga con respeto. Y es por ello que los miembros de los BULLS se expresan libremente pero en su nombre personal estrictamente. Conviene que esto quede claro.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@Cirujeanding j0der es un insulto, a mi me banearon por hablar bien. Con esa lógica deberías estar baneado 5 años
-
logica...cada uno la entiende a su manera siempre xddddd
vaya manera de ir cerrando el año....no esta mal xdd
-
This post is deleted!
-
¿Todo bien en casa? uwu
-
Vaya polemica, me perdi de mucho porque los mensajes fueron borrados; desde platinum warirors tenemos siempre la mejor sintonía con todos los grupos, aunque varios intentaron llevarse manager de nuestro grupo; todos esos mensajes siempre me los han mostrado; porque como dijeron por ahi, si el proyecto y el ambiente te gusta te quedas aunque tengas 10 invitaciones a grupos; y que yo recuerde jamas he invitado a un manager teniendo grupo; pero bueno, a empezar a disfrutar las fiestas de fin de año, ya dejen de polémicas que hay que estar en paz