La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@Cirujeanding j0der es un insulto, a mi me banearon por hablar bien. Con esa lógica deberías estar baneado 5 años
-
logica...cada uno la entiende a su manera siempre xddddd
vaya manera de ir cerrando el año....no esta mal xdd
-
This post is deleted!
-
¿Todo bien en casa? uwu
-
Vaya polemica, me perdi de mucho porque los mensajes fueron borrados; desde platinum warirors tenemos siempre la mejor sintonía con todos los grupos, aunque varios intentaron llevarse manager de nuestro grupo; todos esos mensajes siempre me los han mostrado; porque como dijeron por ahi, si el proyecto y el ambiente te gusta te quedas aunque tengas 10 invitaciones a grupos; y que yo recuerde jamas he invitado a un manager teniendo grupo; pero bueno, a empezar a disfrutar las fiestas de fin de año, ya dejen de polémicas que hay que estar en paz
-
This post is deleted!
-
Buenas, una pregunta, para ustedes en batalla entre compañeros es sanción que ejemplo un defensor ingresé en el transcurso del partido por un delantero? Son únicamente 11 jugadores en sus posiciones sin importar los suplentes? O también importan los suplentes? Porque no queda claro está regla ustedes que piensan?
-
@Uruguay_2012 ¿En que competencia?
-
-
@Uruguay_2012 pienso que debe importar los jugadores que alinie el mánager; si el simulador mete un defensa en cuenta de un medio porque no hay mas suplentes, ya escapa de la responsabilidad del manager, no debería ser sancion
-
@Uruguay_2012 Creo que está claro, por lo menos en las normas de BHP, que deben ser los 11 titulares. Habrá que ver que dicen los demás torneos, ya sabes que cada uno puede sancionar lo que quiera y está en uno aceptar o no el reglamento (Cómo los -300 de sanción por amistoso en otros torneos ).
-
Viendo como la tónica general cuando se hace un evento es que los participantes no escasean pero los que leen de verdad las reglas del mismo si.
Hablo de manera general, aunque en esta comunidad se puedan coger fácilmente ejemplos en prácticamente cada competición, cuando digo que no entiendo por qué se apuntan personas o se les dejan apuntar si no tienen intención de seguir las normas, unas veces más extensas y específicas que otras.Por un parte pienso "¿Se ha hecho un reglamento demasiado extenso y dificultad su lectura y comprensión?" y estoy seguro de que de muchos reglamentos se pueden sacar resúmenes con lo más importante y no dejando nada atrás pero por la otra parte está el "Incluso las normas que se repiten en casi todos los eventos se incumplen y además en repetidas ocasiones" y creo que se ha generado una dinámica de que aquí todo el mundo se apunta y van a su bola, si cometen sanciones bien, si no ganan dimiten y si desvirtúan una competición con infracciones y dimisiones les da igual, no son capaces de ponerse en el lado de la organización y hacer un pequeño aporte a que algo salga bien.
A mi me da lástima cuando veo trabajo detrás de algo y después una vez arranca te encuentras a gente inscrita que en teoría ha leído todo preguntando las mismas cosas continuamente y repitiendo información ya dada, todo por no "perder" un minuto de su tiempo y documentarse.
Lo veo en esta y otras tantas comunidades, en muchos eventos dejé de participar por el hecho de que resultaban sus reglamentos un tanto enrevesados, tanto que parecía más una obligación que un juego el tener que entrar y tener todo en orden. Cuando algo no me convence o creo que no voy a cumplir, no me inscribo... Pero después veo tantas sanciones y tanto desconocimiento por parte de inscritos que hasta me alegra no haberlo hecho yo, ya que más que competición parece un poco como una guardería donde hay que estar todo el rato encima de todos no vayan a hacer algo mal y cuando lo hagan, solucionarlo para que al rato vuelvan a hacer lo mismo.
¡Un saludo, por un 2020 lleno de lectura comprensiva y de hacer las cosas bien!
-
Nadie lo ha podido decir mejor @Markez17
-
Hola a todos querida comunidad.
¿Que tal pasan estas Navidades?Les vengo a hacer una pregunta, que en lo personal pudiese simplemente preguntar a amigos pero prefiero hacerlo público, haber las opiniones de todos.
El poner un jugador en una posición distinta de a la que Pertenece un jugador (Ejemplo un Defensa de Medio) afecta potencialmente al rendimiento de éste.
Pero, en tal caso de no ser un cambio neto de posición, ¿seguiría afectando?
(Es decir, un Defensa Central de Lateral o un caso Muy Común, que es el poner a Extremos o laterales a banda cambiada por no saber realmente su posición, ya porque no sea conocido o sea una situación de ponerle si o sí). -
La idea del banner de Navidad al principio está bien, pero que esté hasta en el juego lo veo innecesario.
-
Vale, ya ví que se puede quitar.