La Taberna de OSM
-
@Mister-KR Esto x2, a mi me roban coins diariamente.
Ayer paso que estaba el evento y se supone que me tiene que dar cada vídeo 2 Coins. Pues no me dió ni uno en 2 que vi y luego en el tercero me dió 1.
Luego también he esperado hora y media para ver otros 3 y me dice que quedan 13 horas.. Tuve que esperar una hora más.Ya con el tema de que la jugabilidad se está yendo al carrer, le sumas que el ojeador es malísimo y aparte en Foros te caen a negativos.. No le veo yo gran mejora a OSM, realmente.
-
@Mohamend-El-Neny así es me estafaron muchos Coins, saco tiempo para ver videos puesto que me estoy quedando sin ellos y muchas veces se "bugea" Y no los puedo ver muy seguidos... De verdad que es una pérdida de tiempo muy grande, y de los negativos olvidate, es solo gente tóxica
-
@Mister-KR Justo eso es lo que molesta.
En lo personal soy alguien (Aunque suene lamentable) con pocas coins en este tiempo, realmente se necesita. Que saces unas horas para conseguir al menos unas 20, es tiempo invertido.
Que no seas recompensado por ello, algo tan mínimo pero importante como eso, ya es muestra que OSM va en declive. -
@Mohamend-El-Neny aun te das cuenta ahora? Creo que ya se vio el la actualización de morgan freman y los violadores... Que buen nombre de película
-
Pese a que no me haya gustado esa actualización realmente no le di demasiada importancia. Creo que por jugar tanto a OSM le agarré cierto cariño, pero Obviamente de tiempo se ve que OSM no va (Por ahora y ojalá me equivoque) en mejora.
Pero ahora, con lo ridículo que es el Ojeador, las medias tan basuras de los jugadores, el problema de las coins y la dependencia del factor suerte en CUALQUIER partido, creo que me da ahora sí para decir que no va bien la cosa.
Sin embargo, aún así todos los aquí presentes jugamos diariamente y, al menos yo, con la esperanza que Gamebasic nos escuche:( -
@Mohamend-El-Neny yo deje el juego porque estaba siendo una auténtica basura y probe a contactar con el fabricante del juego y su atención al cliente es pésima, tan pesima que no obtuve respuesta
-
@Lueiro Veras tu
-
A mi y a más managers con los que consulte esto nos pasó que ayer mandamos al analista de datos anoche y al dia siguiente entramos a ver al analista antes del partido como de costumbre y nos encontramos con que teniamos que volver a mandarlo, y ya quedaba poco tiempo para que empiece el partido
-
Buenas,
Son varias las ocasiones en las que se me pide hacer algo en el foro de una comunidad (Sea esta o en otra) y como me pilláis ahora con unos minutos libres y esta misma mañana me ha venido uno de esos casos, me gustaría dejar por aquí la jerarquía en los foros de OSM, para que aquellos que no lleven muchos años por el foro lo puedan ver y que quienes hayan visto la imagen tiempo atrás, la recuerden:
Como se puede apreciar en la imagen, un correcto orden de las cosas para un usuario sería contactar con un moderador de una comunidad para que este pueda resolver la duda/reclamación o en su defecto que la pase al Staff de la comunidad para ver si pueden resolverlo o tienen que preguntar al Community Manager de la comunidad en cuestión.
En caso de que el CM vea que es algo bastante grave o que va más allá de una sola comunidad, entonces puede recurrir al Staff Global según el tema, si es sobre un evento con el Events Manager, si es sobre un problema de personal de gestión con el General o Support Manager, si es un problema de ligas ya sea con equipos o jugadores de las mismas puede comunicarlo al League Manager...Así es para todas las comunidades aunque no lo parezca y aunque directamente os vayáis a buscar al CM de vuestra comunidad.
En mi caso (Y el de cualquier otra persona que ocupe un puesto de ese organigrama) ante todo soy un usuario del foro y a mi por ejemplo me gusta pasar por este, también por el foro italiano o el portugués... Pero no por ello tengo que arrollar al equipo de gestión y hacer cosas que deben hacer ellos, salvo que sea necesario.
No sería la primera vez que por ejemplo alguien me dice "Oye, que he puesto mal una letra de un título de mi tema y no puedo cambiarlo" y me ha pillado por aquí y digo bueno, no tiene importancia ni repercusión, tampoco me cuesta nada... Pero lo que nunca haría sería hacer el trabajo de otra persona y mucho menos sin su consentimiento previo.Tenéis que tener muy claro que si hay un orden para las cosas, hay que respetarlo aunque eso suponga esperar una hora o un día más. Que si alguien os hace el favor una vez es porque quiere y ha preguntado antes a sus compañeros para que le den el ok y no porque esté obligado.
Esto no es apuntar con el dedo a nadie ni mucho menos un comentario para malmeter contra uno o varios usuarios... Solo es un mensaje más de carácter informativo porque puedo entender que nadie se ponga a mirar con detalle las cosas del foro.
A quien no le apetezca leer mi mensaje, simplemente que mire la imagen y respete el orden de jerarquía.
¡Un saludo!
-
@JerryADS La pena es que en la mayoría de casos, si el mensaje tiene más de 2-3 líneas... Se hace caso omiso o se lee pero a la semana ya se vuelve a no tener en cuenta jajajaja
Pero bueno, siempre hay quien si se queda con lo importante y es lo importante -
@Markez17 Lo importante es que se dice... y quien incumpla no puede decir que nadie antes lo habia informado
-
@Reseat a eso me refiero. Si tiene el nombre de un grupo que se encarguen los propietarios de dicho grupo de los mensajes que quieren o no tener en su foro. Para quitar trabajo al staff.
Porque a veces hai disputas sobre una liga que hace un grupo y se alargan las discusiones sobre la liga y ya se eliminan los mensajes y eso no lo veo bien. Debería decidir cuando acaba la discusión los líderes del grupo o al menos que el staff pregunte por privado al lider o colider si quieren que ciertos mensajes sean eliminados.Perdona por saltar de un lugar a otro pero como me sugeriste exponerlo en osm: el juego este me parece el lugar mas indicado
-
@Lueiro es interesante lo que mencionas. Como miembro de un grupo con tema en el foro, si me agrada la idea de tener el 'control' de que es lo que se postea o no en mi pequeño espacio en el foro. Hasta me gustaría poder borrar comentarios(aunque en el tema de mi grupo hasta ahorita no han habido problemas).
Sin embargo si creo que debe haber alguien más supervisando los temas, pues los capitanes no podemos evitar que x o y persona escriba o arme lío en lo que sería el tema de mi grupo. Para eso tengo el chat de mi grupo, dónde los capitanes si tenemos control total. La forma en que abordo Jorge el asunto en el tema de RDF me pareció lo mejor. El capitán ya había pedido dejar el tema, y se siguió. Jorge primero aviso, y tras la negativa(dónde los moderadores de cada grupo ya no podemos hacer nada) procedieron a borrar comentarios.
El tener libertad, en cualquier tema o ámbito, siempre tendrá limitaciones, si no sería un caos total, en este caso, tener mods en el foro tiene ciertas ventajas, aunque en ocasiones no estemos de acuerdo con sus decisiones.
¡Saludos @Lueiro !
-
Votaria mil veces positivamente ese comentario @Lueiro
-
Desde mi punto de vista (entiendo que es un foro) pero seria genial que sea como plataformas como Facebook en las que vos sos el creador de una pagina por lo cual sos al mismo tiempo administrador de ella. Y que los mods puedan intervenir solamente en casos graves,pero no son cosas que haya que proponerselas a los mods del foro, sino que alguien que esté en un rango mayor