La Taberna de OSM
-
Pues yo creo que deberían volver las ligas Fantasy.
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
La cosa es asi mi buen amigo @Mister-KR, a mi también me están disgustando algunas cosas que me estoy enterando del foro, de como se manejan, y así estoy, considerando abandonar el foro y dedicarme a la comunicación por el whatsapp. Unicamente usarlo para comentar sobre mi crew.
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Que mal que haya personas que les disguste lo que dije, la verdad es dura y que se le va a hacer.
-
@Mohamend-El-Neny Desde el reciente cambio en las valoraciones únicamente hay 3 jugadores que cumplan las características que mencionaste (mediocentro versátil +85 joven), así que es probable que siendo una batalla estuviesen en otros equipos o en la propia lista de transferibles.
@Lafuens A día de hoy no hay una idea concretada por lo que se aceptan sugerencias (teniendo en cuenta las barreras existentes en referencia a competiciones grupales).
Todavía quedan dos meses de CHP y pese a que el formato es atractivo, en cuanto a sanciones está siendo un desastre, por lo que de acabar haciendo algo, se deberían tomar medidas de acceso más estrictas.
-
La cosa es asi mi buen amigo @Mister-KR, a mi también me están disgustando algunas cosas que me estoy enterando del foro, de como se manejan, y así estoy, considerando abandonar el foro y dedicarme a la comunicación por el whatsapp. Unicamente usarlo para comentar sobre mi crew.
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Que mal que haya personas que les disguste lo que dije, la verdad es dura y que se le va a hacer.
En ese comentario tubiste 6 positivos pero tambien 6 negativos... Como bien dices la verdad duele
-
This post is deleted!
-
Felicitaciones al equipo de osm con lo del billete de ganadores, está muy chulo.
Es como si fuese una champions pero con otros mánagers que han tenido equipos buenísimos. -
Una joyita de partido que ha jugado un compañero, para que digan que el fútbol es únicamente dar patadas a un balón... ¡Aquí se han dado patadas hasta en el carnet de identidad!
-
@Mister-KR A mi una vez me sancionaron a un jugador por 7 fechas por haber ahorcado a otro jugador jajaj
-
@Mister-KR A mi una vez me sancionaron a un jugador por 7 fechas por haber ahorcado a otro jugador jajaj
No le preguntaste al del otro equipo si le mato el jugador.
-
@Lueiro :v
-
@Lueiro No, porqur era turko jajj
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
Cuando llega la fecha con hora exacta... Si desconoces del sistema es mejor no tirar cosas al azar y desinformar.
Ahora que lo acabo de ver
Dejo esto aquí y me voy lentamente
-
@Mister-KR Si lees bien robfer te ha dicho lo mismo. En tu último caso, fuiste baneado el Mar 10 2020 23:12:08, 21 días exactos después tu cuenta recuperó el acceso al foro, Mar 31 2020 23:12:46.
EDIT: Fui a comprobar cuando escribiste esos mensajes (madrugada 1 de abril), tu cuenta ya había recuperado el acceso al foro algo más de 1 hora antes.
-
Tal cual como dice @jorgebusty7...
Si lo dije es porque yo ya lo había validado @Mister-KR. Tal como dije, cuando no se conoce el funcionamiento de algo y solo se intuye, es mejor no desinformar.
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Por fin alguien mas lo dijo... Yo lo llevo diciendo hace mucho que se están cargando el foro con su política tan extrema para unos y tan flexible para otros y que la gente va ir dejando de usar el foro y van a perder gente que juega torneos porque si no entras al foro no te puedes ni enterar ni apuntar.
Y esto lo dije en el foro y se lo dije por privado a miembros del staff.
@Mister-KR bienvenido de vuelta... Tenemos que hacer una encuesta por privado o así de que será peor: que te sancinen sin motivo o que te sanción con el motivo flag:1151.
A ti pudieron provocarte pero a mi me hicieron un ataque a nivel personal con una comparación que estaba fuera de lugar y se fue de rositas.
Por otra parte, no me puedo creer que diga esto, pero @lafuens estoy de acuerdo contigo te di positivo y todo y creo que nunca te di uno. Pero es que no puedes tener más razón y solo por eso te voy a contar una anécdota que paso unas doce horas antes de que me baneasen: yo estaba felizmente en el foro abriendo notificaciones para que se eliminasen y de paso leía un poco cuando, sin darme cuenta por eso no pude quitarlo, debí dar un negativo a cierta persona que si puede ver que le das negativo y me vino llorando por privado y sorpresa pocas horas después tenía un ban de cuatro semanazas. Por lo que el código flag:1151 debe significar poner un negativo a quien puede banearte o tiene contactos que puedan banearte.
Saquen sus conclusiones y hagamos de este foro un lugar de provecho.
Las cosas siempre han sido así, brou
-
@jorgebusty7 @robfer15 os equivocais. Obviamente reclamé eso y no fue así porque sí. Si lo pongo es porque cuando quise entrar, me salía el mensaje de que seguía baneado. Traté de entrar a las 1 de la madrugada aprox y se supone que a las 23 pm aprox ya lo podría hacer, y no fue así, entonces tuve que reclamar por privado y AHÍ fue cuando pude entrar. Y no fue la primera que me pasa esto eh, la primera o segunda vez que fui baneado me pasó lo mismo, pero bueno
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
@jorgebusty7 @robfer15 os equivocais. Obviamente reclamé eso y no fue así porque sí. Si lo pongo es porque cuando quise entrar, me salía el mensaje de que seguía baneado. Traté de entrar a las 1 de la madrugada aprox y se supone que a las 23 pm aprox ya lo podría hacer, y no fue así, entonces tuve que reclamar por privado y AHÍ fue cuando pude entrar. Y no fue la primera que me pasa esto eh, la primera o segunda vez que fui baneado me pasó lo mismo, pero bueno
Creo que podrías aclarar esto diciendo a quién se lo reclamaste y enseñando captura del día y hora en que lo hiciste. Porque si no, parece que lo que dices no concuerda.
En todo caso, ya estás de vuelta, no te hagas más mala sangre. -
@Lafuens said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Creo que podrías aclarar esto diciendo a quién se lo reclamaste y enseñando captura del día y hora en que lo hiciste. Porque si no, parece que lo que dices no concuerda.
En todo caso, ya estás de vuelta, no te hagas más mala sangre.Nada más ni nada menos. El 1 de abril, no te necesidad de mentir