La Taberna de OSM
-
@Lafuens vengo a intentar aportar igualdad no favoritismos como hay hasta ahora. Porque vi favoritismos, porque hay gente que puede publicar lo que quiera donde quiera y otra no, porque para que te borren a ti un mensaje o a otros parecidos me tube que quejar públicamente de que ese no era lugar y cuando lo dije oleada de negativos como no. En que defeca por el foro eres tu diciendo esas sandeces.
-
Sigan porfavor entretenida la "conversación"
-
@Gabi-Umpierrez es entretenido pero no me dan la suficiente bola. Por mi parte sería más continuo.
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@Markez17 que no se lo que es un foro? O vosotros sois demasiado sensibles... Los foros que veo la gente se tiene que pasar bastante para que le borren mensajes y se tienen que pasar mucho y de forma continuada para ser baneados.
Es que aquí prácticamente a los escrementos no se les puede llamar por una palabra de seis letras que empieza por m si dices eso casi seguro que mensaje borrado. Tendremos que decir popo o así.
Y no hace falta que vengas con lo de jerarquía para creerte tan superior, pero tu sigue enamorado de un juego que no vale para ganarse el pan.
Esto lo que es, es una pérdida de tiempo y dinero... Me diras y que haces tu aquí? La respuesta es hacer mis deposiciones y mientras veo lo que pasa por aqui y me río un poco.
@Lueiro No es culpa de nosotros que hayas fracasado en el juego y ahora querrás criticar por ser mal jugador, muchos de aquí sí intentamos mejorar siempre que algo no sale bien, si no tenes la determinación para hacerlo es mejor quedarte callado y llorar en tu casa, no al foro.
-
@Daniel_-Moran mal jugador yo? Al menos no le digas eso a alguien que te gano, que estubo entre los 30 mejores de España, con 100% de dominio y cuando deje el juego estaba ganando bastante en grupos... Infórmese primero señor mio.
Si deje el juego es porque empeoro su calidad y se volvió aburrido.
Y si hablo sobre conductas en el foro es porque las veo no es hablar por hablar.
Tu creo que deberías hablar con @mister-kr por privado para solucionar esos problemillas que tubisteis y no hablar por hablar aquí.
-
@Lueiro Jajaja cuando me ganaste a mi? Cuando presumas algo tiene que ser con pruebas.
Mejores 30 de España y nunca fue convocado, cuando estés en el top 5 o 3 presumilo, eso no lo hace cualquiera, ya mismo otros 50 más entran al top 30
Y a que grupos te enfrentaste? Nunca te vi en ninguna competencia oficial y no oficial, un 0 a la izquierda, como siempre, es lo último que te escribo, saludos.
-
@Gabi-Umpierrez véndeme 2 de palomitas
-
@Daniel_-Moran en liga ñ te gane y empatamos.
Ya jugue con la selección española. Vuelo a repetirte que te informes.
No ves lo que no te interesa y no respondes porque llevas las de perder... Como con @mister-kr
-
@Lueiro y las pruebas? Porque al final yo llegué hasta primera división y vos ni siquiera ascendiste, eso de presumir con palabras no vale nada, se presumen los hechos, y no podes presumir nada, porque no destacaste en nada.
Con @Mister-KR no tengo nada que hablar, lastima por ese ban.
-
This post is deleted!
-
@Daniel_-Moran un aplauso para ti. Compara a alguien que entra cada diez minutos a osm (tu) con alguien que entraba una vez cada dia o cada dos días.
Plante la ñ en tercera por falta de tiempo y la jugue por compromiso casi y hay una persona que sabe que ya no quería ni jugarla. Que solo la jugue por enfrentarnos en individual.
Crees que me voy a tomar en serio algo que no me va a dar de comer?
-
@Lueiro pues te estás tomando muy enserio esta 'conversación' con @Daniel_-Moran
@Gabi-Umpierrez una orden de palomitas por favor
-
@JerryADS la conversación de alguien que me intenta menospreciar y provocar tendre que tomármelo con un mínimo de seriedad, aunque no lo merezca, pero creo que hay que tener un mínimo de respeto a la gente que nunca te menciona ya que nunca lo he mencionado hasta ahora
-
-