La Taberna de OSM
-
Hola buenas quería preguntar una duda sobre osm. Acaso han puesto con alguna actualización del juego que ahora los jugadores jóvenes progresan en los entrenamientos lo mismo que los jugadores viejo?? Es que resulta que hoy poniendo un entrenamiento con el Liverpool me he dado cuenta de que Van Djik y De Ligt iban a progresar lo mismo. Existe alguna explicación? Gracias
-
@Pablopro_14 si. A veces hay eventos de que los veteranos progresan más. Tambien hai otros tipos de eventos similares. Debería ponerlo en algún lugar
-
@Pablopro_14 Claro, ¡existe una explicación!
El evento de esta semana: ¡Evento de caridad!
Este nuevo evento es una combinación del evento Golden Oldies y un paquete especial Foundation en la tienda. Gamebasics donará el 50% de todo el dinero invertido en este paquete a la Fundación Cruyff , una poderosa organización benéfica que ayuda a los niños a practicar deportes y divertirse.
Comienza: 25 de febrero a las 10 am CET
Finaliza: 27 de febrero a las 10 am CET -
@jorgebusty7 se que se refiere a que se usan para provocar pero yo lo que veo es que la gente viene visitar mas el foro y participar más.
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
@Pablopro_14 Claro, ¡existe una explicación!
El evento de esta semana: ¡Evento de caridad!
Este nuevo evento es una combinación del evento Golden Oldies y un paquete especial Foundation en la tienda. Gamebasics donará el 50% de todo el dinero invertido en este paquete a la Fundación Cruyff , una poderosa organización benéfica que ayuda a los niños a practicar deportes y divertirse.
Comienza: 25 de febrero a las 10 am CET
Finaliza: 27 de febrero a las 10 am CET¿De esto se benefician los que compran el pack, o todos?
-
@Lafuens El evento se desarrolla de manera normal, dejando de lado que se está realizando en días de semana. Todos los usuarios se benefician de él.
-
Seguro que pasa a más gente.
Lleva días que el sistema se cae cuando se aproxima los horarios de los partidos y cuesta horrores entrar para poder alinear.
Arreglenlo, por favor. O hagan llegar la queja a quien corresponda. Gracias. -
Al fin incluyen una liga femenina
-
@Fabri-Jose-González Es un error de traducción, se trata de la Copa Libertadores de América.
-
Ya me había hecho ilusiones
Buena noticia para el fútbol latino. Mala noticia para el fútbol femenino
-
Hay alguna liga que no esté empezada?
-
@Fabri-Jose-González estoy seguro que tarde o temprano lo acabarán añadiendo, raro es que no lo hiciesen después del push mediático que tuvo el mundial femenino...
-
Lo complicado debe ser el tema de los jugadores, para que no salgan en mercado jugadores hombres en las ligas femeninas y mujeres en las ligas masculinas. Yo supongo que por eso todavía no las implementaron.
-
@Valen-Taverna No es tan complicado, pues el tema de limitar la lista ya se hizo en la actual 442oons suuuuuper league. En ésta, si mal no recuerdo, los jugadores que aparecen son todos modificados en nombre y aspecto, tanto en lista cómo en equipos. Así que seguramente el problema sea otro.
-
Buenas, una pregunta y disculpar mi ignorancia.... ¿Cuando se abrirán de nuevo las entrevistas?
-
Esooo que vuelvan las entrevistas!!!!
-
@gonzalo-mendia para que se pueda retomar, se necesita del compromiso y la participación de todos ustedes, lamentablemente como les dijo mi compañero, no estaba teniendo la participación suficiente para mantenerlas, de momentos no se piensa retomar, salvo que haya algún caso en particular y si se considera necesario.
Saludos.