La Taberna de OSM
-
@Fabri-Jose-González estoy seguro que tarde o temprano lo acabarán añadiendo, raro es que no lo hiciesen después del push mediático que tuvo el mundial femenino...
-
Lo complicado debe ser el tema de los jugadores, para que no salgan en mercado jugadores hombres en las ligas femeninas y mujeres en las ligas masculinas. Yo supongo que por eso todavía no las implementaron.
-
@Valen-Taverna No es tan complicado, pues el tema de limitar la lista ya se hizo en la actual 442oons suuuuuper league. En ésta, si mal no recuerdo, los jugadores que aparecen son todos modificados en nombre y aspecto, tanto en lista cómo en equipos. Así que seguramente el problema sea otro.
-
Buenas, una pregunta y disculpar mi ignorancia.... ¿Cuando se abrirán de nuevo las entrevistas?
-
Esooo que vuelvan las entrevistas!!!!
-
@gonzalo-mendia para que se pueda retomar, se necesita del compromiso y la participación de todos ustedes, lamentablemente como les dijo mi compañero, no estaba teniendo la participación suficiente para mantenerlas, de momentos no se piensa retomar, salvo que haya algún caso en particular y si se considera necesario.
Saludos. -
Pregunta para el Staff de la CH.
Una vez acabada la CHP, ¿hay planificada alguna otra competición a nivel grupal? Que no sea MH, claro. ¿Se está trabajando en algo?
Saludos y gracias.
-
@Lafuens Hay alguna idea para desarrollar un torneo nuevo pero nada seguro. Por supuesto, lo ideal sería que se tuviese la opción de elegir rival en el nuevo formato de batallas para poder organizar BHP.
-
@jorgebusty7 Yo pensé que habian eliminado los torneos con formato 5v5 battlepedia pero veo torneos nuevos con ese formato, no entiendo.
-
@Kaamek hablando hace unas semanas con @jorgebusty7 , cito sus palabras textualmente: " desde gestión no podemos organizar competiciones grupales en las que coincidan más de 1 manager (del mismo grupo) en una liga, porque implicaría colusión."
Cualquiera que quiera seguir jugando con las antiguas normas, es bajo su riesgo. La gestión no lo organizará hasta que se pueda elegir rival en las batallas.
-
A ver, hablo de memoria y a bote pronto, pero creo k ya se dijo hace unos meses cuando hubo un amago de suspender el CC y el WNT precisamente por esto.
Gamebasic ha reescrito las condiciones del juego, y si ya antes era difícil hacerlas coincidir con la forma de jugar batallas, ahora se han modificado para dejarlas de forma clara fuera de la legalidad.
El punto clave es k no se puede jugar "mal" con un compañero para dejarle ganar, con tácticas para perder y alineaciones flojas, ni beneficiarlo usando campos con los contrarios para que el suba...así que el formato tradicional queda tocado y hundido.Ya no es que Gestión no pueda organizarlas (no puede incentivar ir contra las normas) es que cualquier torneo o batalla tradicional queda fuera de las normas, puede ser denunciada y sancionados los mánagers ( y el grupo ) e incluso no pueden dejar k se publicite, comenté u organice en el foro.
Por ahora están dejando acabar las internacionales ya iniciadas, pero una vez estás acaben ya no se podrán hacer más
Y en cualquier momento meterán mano a k grupos o particulares las traigan al foro -
-
Espero que todas las ineficiencias del juego por mantenimiento sea para el nuevo método de batallas! para que se pueda elegir grupo rival jeje
-
@Reseat si pero eso, será para los grupos. Las selecciones, si no, se pueden configurar personalizadamente los invitados a una batalla, habrán pasado a mejor vida...
-
@carlosastiz sí, con las selecciones el asunto está complicado. Leí por ahí que como solución ofrecían que al no poder jugar más de una batalla simultáneamente se crearan grupos independientes para las selecciones y los jugadores entraran en él a la hora de disputar batallas con la selección.
Es muy incómodo, sí. Pero es lo que hay...