La Taberna de OSM
-
@Markez17 said in La Taberna de OSM:
@Markez17 said in La Taberna de OSM:
¡Buenas!
Aprovechando que más o menos me manejo con el castellano... Solo quería deciros que hoy he hecho público un nuevo evento oficial en OSM, uno de reglas y sistema bastante simple que contará con varias ediciones durante todo el año.
Mi idea es hacer algo que dure a largo plazo pero claro, una competición sin participantes no sirve de nada, yo solo pongo la idea y la organización mientras que los participantes son el motor de la misma.Os dejo el enlace, en inglés ya que es algo global, donde viene toda la información bien estructurada, preguntas frecuentes, el planning de las dos primeras ediciones en cuanto a fechas... En fin, os invito a pasar y leer para que si os agrada la idea y me queréis dar un voto de confianza, cuando empiece el plazo inscribáis a vuestro representante y lleguemos al menos al mínimo.
Sin más, aquí el enlace directo: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/48989/football-master-series-fms
¡Gracias por vuestro tiempo!
Sobre esto, deciros que el lunes ya empezó el periodo de inscripciones y que durará hasta el domingo día 9 de Febrero, inclusive.
Ya hay varios grupos de renombre de esta comunidad, además de otras por supuesto, y estoy seguro de que será una gran competición y cuantos más grupos, mejor aún. En total, unas 20 inscripciones válidas de grupos, siendo el mínimo necesario 36 y el máximo 72.Os animo a todos los moderadores o submoderadores de grupos de la comunidad que tengan al menos un par de años de existencia a que completen la plantilla de inscripción, solo hay que apuntar a un representante y de las 4 ediciones que habrá en 2020, podéis enviar representante en las que queráis y os venga bien, no es un todo o nada.
¡Gracias por la atención!
Somos del 18/05/2018
-
@Mohamend-El-Neny ¡Gracias! Como ya hablamos por privado, en 2021 si el proyecto sale bien ya podréis participar sin problema
@John-Huaman en ese caso, desde la tercera edición de este año 2020 (Si todo sale bien en el campeonato y llegamos a los mínimos) ya podréis participar!
-
si hay algo que quizás cambiaría del juego es que el simulador por ejemplo acepte más ofertas de 1,5 o 2 veces el valor del jugador, porque llevo años y es casi imposible fichar un jugador de un equipo sin entrenador.
-
Va @Markez17, cuenta con nosotros para 2021!
-
Hola compañeros,
¿Alguien me podría hacer un pequeño resumen de las competiciones individuales, tanto de esta comunidad como las internacionales en las que se pueda participar?
Se que esta la OSM WC por haber visto el tema del foro, pero no veo ninguna más.
-
@NikoAlinRO torneos oficiales individuales tenes Liga Ñ y el que nombraste WC, tenes la CNE y la TM
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@NikoAlinRO torneos oficiales individuales tenes Liga Ñ y el que nombraste WC, tenes la CNE y la TM
No se si me estoy olvidando alguna... pero esos son los torneos oficiales
-
@gonzalo-mendia hola soy nuevo en el foro y quería decirte si me puedes explicar cómo funciona lo del competitivo ya que hace mucho que jugaba pero me lo he vuelto a instalar y he empezado de nuevo
-
@Antonio_Olmos te lo explico con mi testimonio jajaj
Hace unos meses en OSM solo jugaba las ligas publicas, son aquellan en las que entras desde la app eligiendo una liga y agarrando el equipo disponible. En esos momentos el juego se me hacia muy facil, jugaba 433 todos los dias y siempre tenia el mejor equipo. Un dia me inserté en el mundo de los grupos y las batallas de app (en las que juega un grupo vs otro 5vs5, 10 jornadas, el grupo con mas puntos conseguidos en la liga gana la batalla) lo que ya empezó a ser algo nuevo y con un poquito mas de dificultad. Un dia el lider de mi grupo promocionó un torneo individual donde habian varios managers, una liga mas competiva, se llama Pro League Managers organizada por @davisarayar, @Qerkio, @GlacingStorm3 , entre otros, y creí que iba a ser facil la rosca... pero de hecho no lo fué y terminé en el 6to puesto en la 4ta division. Y en ese tiempo aprendí qie habia algo mucho mejor mas alla de las ligas públicas, y asi fuí insertandome en este mundo de competencias y aprendí mucho... de jugar todos los dias con 433 pasé a dominar mas alineaciones y entender el juego mas profundamente, siendo conciente de lo que puede llegar a significar las combinaciones de las barritas con el estilo de juego.
Y por el lado grupal, llegué a Spartans, una gran grupo donde se puede aprender mucho y donde hay mucho nivel, llegué ahi como un manco que no sabia nada del juego, y ahora puedo decir que soy un MANCO pero CON EXPERIENCIA jajajajjaja. Lo logré con interés, y con interés me refiero a que fui un rompebolas preguntando cosas sobre el juego a los que mas sabian, todo el tiempo.
En conclusion, si te gusta el juego y podes dedicarle mas tiempo y voluntad, te recomiendo al 100% insertarte en el ambito competitivo, en el foro esta lleno de competencias muy buenas y qur te piedo recomendar al PV.
Trate de ser lo mas explicativo bro, espero te haya servido. -
@gonzalo-mendia muchas gracias me pasa lo mismo que me has contado las ligas básicas siempre estoy primero si me puedes recomendar alguna competición y me hablas por privado mejor de verdad muchas gracias
-
@NikoAlinRO En éste link puedes hallar información y de que tratan los torneos de la comunidad
-
¡Gracias compis!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
De todas esas competiciones individuales que sale en el tema, hay alguna que este abierta ahora aparte de la WC? Lo siento por ser pesado pero es el único tema sobre una competición individual que veo abierto.
-
Lo de las competiciones individuales tú puedes participar solo sin grupo o no? hay competiciones así? me interesaría, aparte mejoras ranking o no?
-
@NikoAlinRO @revolucion476
Si no me equivoco, oficiales para gente sin grupo este año solo están previstas CNE/CDA y Liga Ñ en nuestra Comunidad. Para la primera falta mucho, la segunda está anunciada para Marzo, estate atento al foro para la inscripción.
A nivel mundial oficial si no estoy equivocado sigue habiendo SOLO una, la WC, y sólo se entra por invitación, si estás entre los k más puntos han sumado en los últimos meses.Siempre os queda entrar en alguna no oficial k organice algún grupo, para lo cual debéis estar atentos al foro.
-
vale que sea más fácil comprar grandes jugadores pero luego talentos como vinicius, haaland tienen 80, 79... no le veo lógica comprarlos a ese nivel.
-
@revolucion476 Si, eso es algo lógico..
Quieren facilitar que compremos jugadores ''conocidos''.. Pero, ¿de que nos sirven si no tienen una buena media? ¿Solo por el nombre?
Esto no tiene sentido. ¿De que me sirve montarme un equipo con jugadores de ligas conocidas de 70/86 de media, si es primordial la Media más que el que sean conocidos, lógicamente xd.