La Taberna de OSM
-
hay algunos comentarios...que lo mejor seria responder un: "XD" dar media vuelta e irse
dios mio jajajaja
-
-
@Mister-KR aquí en la taberna cualquiera se mete por medio, ¿Por qué motivo quieres excluirme?
-
Eh @Mister-KR, ¿Que necesidad tienes de esto? La ''realidad'' que intentas mostrar no existe, no creo que haya malicia hacia TI en específico, teniendo tanto trabajo Jorge, Rober, Markez.. Yo como tu amigo, no apoyo esto que haces. Como te dijeron, un par de horas más un par de horas menos, ¿Que más da tío? No conseguirás más que reproches, negativos.. Ya estás aquí, sigue con el Torneo (Que va muy bien), concéntrate en tu crew, selección y no volver a meterte en meollos, haciendo lo debidamente bueno, que es simplemente cortar ese chorro de ''maldad'' y no pararle, ya que como te digo no ganas nada.
-
@Mohamend-El-Neny otro que no pinta nada. Quieres dejar de ser un veleta e intentar poner a todos los mods en tu favor? Hay una palabra que termina por medias pero que no puedo decir. No tienes nada que ver, y a lo que digas, "ni cabida"
-
lo que tiene hablar en un foro como este es que cualquiera puede opinar
-
No me importa lo que creas u hagas, al igual que a medio Foro. Que intente hacer que te ''calmes'' y medites en lo tonto que te estás viendo al decir lo que dices es algo distinto. El FORO es PÚBLICO, y no creas que eso cambia por qué te encuentras tú. Si has venido a creerte más no es el momento y tema.
Y el llevarme ''bien'' con los mods, no es mi objetivo pero, el querer no ver más tonterías como esta en un lugar donde paso buena parte de mi tiempo, si lo es, y pienso que de varios igualmente.
No seguiré en lo tuyo, pero no por qué tu lo digas. Solo decirte, que cuando hablas de tus ''fans'' que te sacuden a negativos, deberías ver por qué te lo ganas y poner quizás eso de ejemplo.Abrazos y Velas para todos.
-
El usuario @Mohamend-El-Neny me ha llamado tonto públicamente, tengo capturas antes de que algún mod le modifique el comentario. Me gustaría que al igual que a mí, se tomen medidas
-
Con todo lo k está pasando en el mundo real, entrar aquí a ver gilipolleces confirma k el foro se fue a la mierda hace tiempo, con tanto listillo queriéndose hacer el chulo y los moderadores escurriendo el bulto.
Hay menos perspectiva de k este foro mejore a k el coronavirus desaparezca por arte de magia, y la verdad, lo primero me importa ya un carajo.Buenas noches
Posdata, dos negativos míos al mister k se atribuye el poder decidir quién postea aquí.
-
@jacobs said in La Taberna de OSM:
Con todo lo k está pasando en el mundo real, entrar aquí a ver gilipolleces confirma k el foro se fue a la mierda hace tiempo, con tanto listillo queriéndose hacer el chulo y los moderadores escurriendo el bulto.
Hay menos perspectiva de k este foro mejore a k el coronavirus desaparezca por arte de magia, y la verdad, lo primero me importa ya un carajo.Buenas noches
Posdata, dos negativos míos al mister k se atribuye el poder decidir quién postea aquí.
Hombreee el que faltaba. Ya tenía sospechas de mi fiel admirador pero parece que salió a la luz, con un vocablo inadmisible para un Foro público totalmente baneable, ya que a mi me banearon por decir Gil. Espero que reflexiones San Jacobo, muy feo lo que has dicho
-
Dios mío la que habéis "liao". Jajajaja
Guardare estos momentos para que se vea que no inicie esto con "comentarios polémicos".
Pero @jacobs no quiero ser crítico, solo te invito a que pienses en frío que no se puede comparar una enfermedad que esta causando muchos problemas a nivel mundial con el foro de un juego en el que puede discutir un niño de 10 años con un señor de 50.
Los piques estos del foro desde mi punto de vista aumentan la competitividad de la gente para querer callar bocas.
A mi por otras aplicaciones me tienen llamado de todo para picarme les gano los partidos correspondientes y se callan, es así.
-
Suena de fondo "Astronomia" de Vicetone y Tony Igy
-
@Mister-KR En ningún momento de dije tonto o me refería a TI en la oración ''el querer no ver más tonterías como esta en un lugar donde paso buena parte de mi tiempo, si lo es, y pienso que de varios igualmente''.
Y aquí cito el comentario de @jacobs
@jacobs said in La Taberna de OSM:
Con todo lo k está pasando en el mundo real, entrar aquí a ver gilipolleces confirma k el foro se fue a la mierda hace tiempo, con tanto listillo
Ya que a eso me refería. El ''debatir'' por algo tan insignificante, perdiendo tiempo y mente en algo así, si que me parece una Tontería
Así que una vez más, No te creas el centro de atención y llegarte a tomar personal mi comentario, cuando ni quiero ni hice referencia a alguien en específico. O, si quieres hacerlo de lo contrario, hazlo con otra persona y no conmigo, gracias.
-
Cuanta estupidez junta en un tema Han superado sus limites.
-
@Lueiro
QuieN c... compara nada?? No sé si entiendes mal o te gusta tergiversar las cosas, aunk me inclino por lo segundo.
Lo k digo es k juegas para distraerte o abstraerse, entras al foro y lo k ves es para pensar k o k hay gente en cuarentena, k la pasan en casita tocándose las narices, y haciéndose los martires, se aburren, solo piensan en su ombligo y se pasan al foro a botar mierda, y ya cansa uno de tanta babosadas y de ver detrás los k los alientan, los k les meten tolerias conspiranoicas en la cabeza, los palmeros, y a los k miran a otro lado bien por k pasan de babosadas o no se quieren mojar.. y por eso el foro de va a la MIERDA, y k les aproveche. -
@Mister-KR acaso tu eres perfecto un error lo comete cualquier persona o tu eres la divina papaya pues yo creo que no
-
@Markez17 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR acaso tu eres perfecto un error lo comete cualquier persona o tu eres la divina papaya pues yo creo que no
Y quien está diciendo lo contrario? Te estoy diciendo y reiterando que me pidieron una prueba de ello y lo mostré. No te incumbe nada. O que quieres, que me la pidan y no la mande para dejarme en evidencia o que?