La Taberna de OSM
-
@Mister-KR En ningún momento de dije tonto o me refería a TI en la oración ''el querer no ver más tonterías como esta en un lugar donde paso buena parte de mi tiempo, si lo es, y pienso que de varios igualmente''.
Y aquí cito el comentario de @jacobs
@jacobs said in La Taberna de OSM:
Con todo lo k está pasando en el mundo real, entrar aquí a ver gilipolleces confirma k el foro se fue a la mierda hace tiempo, con tanto listillo
Ya que a eso me refería. El ''debatir'' por algo tan insignificante, perdiendo tiempo y mente en algo así, si que me parece una Tontería
Así que una vez más, No te creas el centro de atención y llegarte a tomar personal mi comentario, cuando ni quiero ni hice referencia a alguien en específico. O, si quieres hacerlo de lo contrario, hazlo con otra persona y no conmigo, gracias.
-
Cuanta estupidez junta en un tema Han superado sus limites.
-
@Lueiro
QuieN c... compara nada?? No sé si entiendes mal o te gusta tergiversar las cosas, aunk me inclino por lo segundo.
Lo k digo es k juegas para distraerte o abstraerse, entras al foro y lo k ves es para pensar k o k hay gente en cuarentena, k la pasan en casita tocándose las narices, y haciéndose los martires, se aburren, solo piensan en su ombligo y se pasan al foro a botar mierda, y ya cansa uno de tanta babosadas y de ver detrás los k los alientan, los k les meten tolerias conspiranoicas en la cabeza, los palmeros, y a los k miran a otro lado bien por k pasan de babosadas o no se quieren mojar.. y por eso el foro de va a la MIERDA, y k les aproveche. -
@Mister-KR acaso tu eres perfecto un error lo comete cualquier persona o tu eres la divina papaya pues yo creo que no
-
@Markez17 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR acaso tu eres perfecto un error lo comete cualquier persona o tu eres la divina papaya pues yo creo que no
Y quien está diciendo lo contrario? Te estoy diciendo y reiterando que me pidieron una prueba de ello y lo mostré. No te incumbe nada. O que quieres, que me la pidan y no la mande para dejarme en evidencia o que?
-
@Lueiro
QuieN c... compara nada?? No sé si entiendes mal o te gusta tergiversar las cosas, aunk me inclino por lo segundo.
Lo k digo es k juegas para distraerte o abstraerse, entras al foro y lo k ves es para pensar k o k hay gente en cuarentena, k la pasan en casita tocándose las narices, y haciéndose los martires, se aburren, solo piensan en su ombligo y se pasan al foro a botar mierda, y ya cansa uno de tanta babosadas y de ver detrás los k los alientan, los k les meten tolerias conspiranoicas en la cabeza, los palmeros, y a los k miran a otro lado bien por k pasan de babosadas o no se quieren mojar.. y por eso el foro de va a la MIERDA, y k les aproveche.Con tanta K la vas a borrar del diccionario
-
This post is deleted!
-
@Lueiro
Lo k digo es k juegas para distraerte o abstraerse, entras al foro y lo k ves es para pensar k o k hay gente en cuarentena, k la pasan en casita tocándose las narices, y haciéndose los martires, se aburren, solo piensan en su ombligo y se pasan al foro a botar mierda, y ya cansa uno de tanta babosadas y de ver detrás los k los alientan, los k les meten tolerias conspiranoicas en la cabeza, los palmeros, y a los k miran a otro lado bien por k pasan de babosadas o no se quieren mojar.. y por eso el foro de va a la MIERDA, y k les aproveche.A la gente le gusta comunicarse sea de mala manera o de risa pero nadie quiere sentirse solo.
Si te refieres a mis "conspiraciones", porque ya los has echo muchas veces, que sepas que aporte muchas pruebas de que tengo razón.
-
Esos que vienen a comentar solo para criticar el trabajo de los Staff y a llorar con que se están cargando el foro, vayan a postularse y lloren en sus casas, no aquí.
-
@Daniel_-Moran said in La Taberna de OSM:
Esos que vienen a comentar solo para criticar el trabajo de los Staff y a llorar con que se están cargando el foro, vayan a postularse y lloren en sus casas, no aquí.
Entonces cres que tu ban fue justo?
No crees que comparado contigo otra persona que hablo también merecía un ban? -
@Daniel_-Moran said in La Taberna de OSM:
@Lueiro Justo o no, me da igual, el foro no me da de comer
Aún así no debes criticar gente que use el foro por sus diversos motivos aunque no estes de acuerdo
-
@osama2309_1 said in La Taberna de OSM:
suscribiros a mi canal de youtube se llama: osama valverde
Jajajaaja toma tu positivo.
-
@Thecrack93 TE DOY LA RAZON ACA TODOS SE OFENDEN RÁPIDO
-
@Daniel_-Moran dislike a tu comentario
-
This post is deleted!
-
@gonzalo-mendia Que pena, voy a pasar días sin comer.