La Taberna de OSM
-
Hoy se me ha actualizado la app y, cosa extraña, ahora no se abre
Ya lo he comentado en soporte, solo paso oor aki para comentar... Entre estas cosas (k no es la primeta vez k pasa) y el simulador ( k cada dia te da mas ganas de mandar el juego a ... ) creo k el ministerio de Sanidad debería tomar cartas en el asunto. Al menos obligarles a poner una advettencia del tipo: "Las autoridades sanitarias advierten k OSM puede producir ataques de ansiedad y brotes de ira repentina"
-
@jacobs A mi lo de la app, eso nunca me ha pasado, pero si a veces no podemos darse servicio porque hay muchos usuarios en linia, entras y listo. Y con el simulador opino lo mismo temporadas buenas, y hay temporadas que siendo mejor, y expulsiones absurdas pierdes.
-
Hay un problemilla con la última versión de Android que han lanzado recientemente y seguramente sea eso. Si no hay ya otra actualización poco van a tardar en sacarla para corregir eso y que se pueda entrar sin problema
-
Bueno, siempre k yo recuerde la app de iOS ha i ncorporado las novedades antes k el resto, y con bastante antelacion. Es una desventaja clara para el resto, y Gamebasic deberia respetarnos un poco y hacerlo mas de forma simultanea, aunk sea una prueba, siempre benefician a los mismos.
Ahora es el ojeador. Los de iOS pueden buscar ya por país y liga...
-
@jacobs también son quienes, debido a eso de que les llegue primero (Que normalmente a quienes le llegan primero es a quienes están comprometidos desde hace tiempo con probar las versiones beta y detectar errores) se pueden "comer" algún error en primera instancia por ser algo nuevo... Tampoco creo que suela haber mucha diferencia de fecha entre actualización en iOS y en Android.
Son dos lenguajes de desarrollo muy distintos y dos plataformas que no tienen relación a nivel de App Store una con la otra... Las actualizaciones en Android suelen tardar 1 o 2 días como mucho en que se pongan en la Store, las de iOS pueden demorarse hasta una semana.
-
@markez17
Ya se k son dos "mundos" distintos a nivel programacion, pero el k usa iOS o Android ( po citar solo app) no es k sea mas "comprometido" y se ofreca a ser probador....es k GB no da opcion a los de android por k siempre saca la version iOS antes..
Y los fallos pueden darse en android tras "probar" en iOS, como pasa muy a menudo.Si de verdad fuese prueba, ke prueben con los k se ofrecen ( k podrian ser de las dos) pero la reslidad es k siempre se presenta la version iOS primero. Siempre.
Y no es tan inmediata la salida de la android -
Retomando el tema del Nuevo sistema de batallas, si seguís el tema de actualizaciones en el foro global, podréis ver que se va a implementar un sistema de divisiones, muy a lo Clash Royale o otros tantos juegos de móvil donde a base de ganar y jugar mucho vas subiendo y compitiendo contra otros con misma puntuación aproximadamente que tú.
Las divisiones serán:
- Amateur.
- Semi-profesional.
- Profesional.
- Campeón.
- Estrella mundial.
Muy a lo Pro Evolution Soccer, que buenos tiempos y que nostalgia cuando lo jugaba hace varios años jajajaja
También han informado hoy mismo de que van a ir cambiando la liga en la que se juegue la batalla, la siguiente elegida va a ser Inglaterra, dejando a un lado la liga de España que era la disponible.Personalmente estoy contento pues este tipo de detalles significa que van a estar desde Gamebasics mejorando poco a poco las facetas de este sistema y poniendo novedades, habrá que tener paciencia como siempre y ser un poco optimista o al menos no ser pesimistas. A mi al menos sé que me escucharon y recibieron con aprecio mi feedback como ya comenté aquí en este tema primero, casualidad o no pero aprovecharé eso como hasta ahora, no hay duda!
-
@knyser según lo que se ha escrito aquí sí, tienen en mente ir rotando e imagino que será entre las principales ligas, ya irán avisando como siempre hacen con los eventos especiales y cosas similares https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/5035/game-updates/453
-
Hoy empezó una nueva batalla para nuestro grupo, The Force, y casualmente ya se juega en Inglaterra. Los rivales se han ido de la liga (Qué rabia da esto... A ver si ponen el sistema de ranking cuanto antes para dejar atrás a esa serie de grupos!) así que serán unos días tranquilos de batalla, siempre me quedará que ya sé cual es el reparto de equipos en el sistema de batallas para este país!
-
Desde hace ya un mes o dos (o quizas mas) los jugadores que estuvieton en un club de tu liga y compro la máquina pueden volver a aparecer en la lista de transfetencias.
Al principio aparecían todos en equipos de Suecia, con la moral y el físico tocados, e incluso con estadisticas de partidos jugados y goles.
Ahora eso hs cambiado, y aparecen con su equipo original real, o sea, del ke en su día lo compraste o, incluso, del tuyo en esa liga, si era parte de la plsntilla original.La idea me parece muy buena, aunque la novedad esta causando extrsñeza en algunos managers por k no se hsbia anunciado.
-
@jacobs A mí me parece bien que se "reciclen" los jugadores vendidos. Los jugadores no son ilimitados y es una manera original de ver su trayectoria anterior en otros partidos.
-
ya que veo que aqui comentan varios moderadores tengo un par de preguntas que hacerles
1)como se maneja el sistema de puntuación de esas "batallas"
2)porque creen que game basic no implementa el sistema de batallas como el que manejamos en las batallas de grupos que hemos venido manejando desde hace tiempo
3)si al menos no usan el punto 2 porque no crean las ligas de 10 equipos si están pidiendo 5 por grupo para la batalla -
@19092016
Bueno, sobre las nuevas batallas, yo te recomiendo leer lo comentado por Markez17 en post antetiores...
En lo que preguntas, y dentro de lo k yo sé, que no es mucho, se estan dando unas "medallas" por cada batalla jugada, y según la "división" en la k está encuadrado tu grupo, k sirven para establecer el nuevo ranking.
¿Por qué han establecido un sistema nuevo? Aunke no he visto aún una explicación "oficial" de Gamebasics puedo suponer k tratan de innovar y buscar un sistema atractivo. No olvidemos un detalle importante....las batallas clásicas no fueron creadas por la empresa, si no k lo fueron por usuarios del juego.
Sobre las ligas...supongo k buscan ligas más conocidas y con equipos y jugadores más populares.
Espero que pronto GB se extienda un poco más sobre el tema en general. -
@carlosastiz Yo no se que liga estarán jugando o quien creo la liga, pero las ligas que juego simulan entre las 19:15 y las 19:30 hora de Argentina y siempre el primer pase de venta es a las 02:00 hs. am de Argentina. Hasta ahora no me toco nunca una liga donde simule a las 17:30 hs.