La Taberna de OSM
-
Una duda de novato, cuando hay que cambiar a los jugadores a partir de que porcentaje de cansancio?
-
@Zozulya10 said in La Taberna de OSM:
Una duda de novato, cuando hay que cambiar a los jugadores a partir de que porcentaje de cansancio?
Cuando cambia a amarillo, es un buen momento para dar un descanso. Pero bueno, esto va a gustos.
-
Buenos días.
Me gustaría dejar constancia de un detalle. Siempre andamos a la gresca y criticandonos k si nuestra Comunidad da asco, k si el foro está lleno de .... . Bueno, como todo, siempre miramos peor lo propio, en otros foros también aparece gente sin gracia con comentarios que pretenden ser graciosos y k merecerían el cierre de su cuenta. Un ejemplo:Aprovecho para dar ánimos a los k tengan familiares afectados, desear a todos k esto se solucione, y reconocer el trabajo k hacen en pésimas condiciones los k están combatiendo está plaga en primera línea.
-
El ojeador hace lo que le sale de ahí abajo, busco menores de 25 años y me trae jugadores de 30 años :S
A alguien más le pasa?
-
Yo busqué +85 -22 años y me trajo 80s y 29 :c
-
Hay que tener en cuenta que no se podrán ojear jugadores que ya estén en la liga. En ligas como la Copa de Campeones donde están 32 de los mejores equipos europeos, apenas quedan jugadores con media alta disponibles para ojear, por lo que no encontrará jugadores con los parámetros especificados. También suele ocurrir en ligas avanzadas donde todos los equipos tienen managers activos.
-
@jorgebusty7 Va, danos buenas noticias. ¿Qué tenemos preparado para después de el CHP? Grupal y nuevo, claro.
-
@jorgebusty7 Lo apoyo, pero en mi caso fue distinto.
Una batalla de estás App veo todos se vienen arriba en valor y me pongo a gastar. Busco Medio +85 Versátil Joven
Me trajo un par de ingleses y otros francés -82 29 años.. Eso sí, ''versátiles''.No es por crítica, pero quizás esas pequeñas cosas, que se suman a que ahora puede que pongas a vender un jugador y le aparezca a otro en Oferta Especial si que puede molestar, sobre todo en compes. Ya en fichar han habido problemas, se han corregido pero han estorbado no muy poco.
Ahora veo que hay par de problemas (El de ojeador lleva tiempo) y se concentraron más en sacar evento de Íconos, que en intentar resolver esa pequeña opción que tantas monedas les da diariamente a OSM.
Pero bueno, va de intereses imagino
(Todos los negativos son bien recibidos, gracias, pero es mi opinión).
-
Buenas chicos, espero que me hayáis echado de menos. En primer lugar digo que he vuelto para quedarme y quería mostrar comentar algunas cosas (siempre desde la educación claro).
Para mi es un halago ser tan importante para los moderadores ya que siempre estoy en el punto de mira para ellos y así puedo llenar sus vidas, la verdad, gracias.
Me gustaría comentar el por qué de mi ban de 3 semanas, ya que, cuando fui baneado adivinad que, exacto, no me enviaron ningún mensaje mencionando esto, ¡que raro!
Después me ví obligado lógicamente a preguntar a un tal Jorge que se supone que es el manda más y me dijo que era por este comentario que claro, a que no sabéis que, ¡lo han borrado! Para no dejar pruebas
Decía "ya está el Gil de siempre dando negativos". Muchos os preguntareis "¿Y por eso te han baneado?" -Si, por eso. Normalmente se suele borrar el comentario y ya está pero fui baneado porque se estaban percatando de que estaba organizando un torneo y ahí fueron a hacer daño.
Normalmente en este tipo de casos, lo normal es borrar el comentario y dar una advertencia, que por cierto, la palabra Gil es un apellido que por algo lo escribí en mayúsculas (gran jugador en OSM) y esa palabra la he escuchado yo en el Foro 500 veces, pero claro, ahí entra el tema amiguismo que yo tengo todas las papeletas de perder.
A su vez, todo vino precedido de una clara provocación (la cual está prohibido según las "reglas" del Foro) pero como aquí todo funciona por nombre no pasa nada
Ya para terminar, el ban acabó ayer y no me quitaron el ban hasta que tuve que reclamarlo (que supuestamente el ban se quita solo cuando llega la fecha) cosa que es totalmente mentira (que no os engañen a los que os banean injustamente)Dicho todo esto espero que mis fieles seguidores lo lean y que tomen conciencia de ello.
Pd: El coronavirus no me ha matado aún🤪
-
La cosa es asi mi buen amigo @Mister-KR, a mi también me están disgustando algunas cosas que me estoy enterando del foro, de como se manejan, y así estoy, considerando abandonar el foro y dedicarme a la comunicación por el whatsapp. Unicamente usarlo para comentar sobre mi crew.
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya . -
Mi mensaje, al que no le guste el foro, o las personas que lo moderan o la forma en que moderan... que deje de usar el foro. Y que busque jugar competencias a través de otros medios
-
En este foro se deberían prohibir los negativos, así quien quisera expresarse en contra de algo, en vez de esconderse, tendría que dar la cara.
-
Los que dan negativos son los mismo que comentan basura de alguien en el anonimato asi la vida es sencilla si no estas de acuerdo con alguien en algo argumenta algo coherente si no cortate los dedos o metetelos donde haga falta pero como ya sabemos como se maneja todo aca en el foro ya sea con algunos, de paso la hipocresia cuando veo a varios hablando mal de otros a sus espaldas y de frente invitando a grupos. Varios moderadores queriendo dar el ejemplo y etiquetando a gente de venenosos toicos o multis y se van a reclutar a peores para sus grupos ese es el tipo de gente que tenemos en este foro amigos por eso decidi poco a poco abandonar el juego que llevaba y nada mas actualizar cosas necesarias. Para nadie es un hecho que un futuro no muy cercano tendremos una via de escape a este foro.
-
Hola @Mister-KR , para suerte tuya me atrajo tu post. Voy con lo siguiente:
La importancia que puedas tener para el equipo de gestión es la misma que pueda existir para cualquier usuario dentro del foro. A mi, personalmente, no me llena tener que estar llamándole la atención a una persona que no cumple las normas del foro y tomar acciones cuando a pesar de las reiteradas veces que se le indique que rompa algunas de ellas las siga cometiendo.
El "tal Jorge", es el Comunity Manager de la Comunidad Hispana, creo que eso lo sabes muy bien, pero te refieres a el de esa manera (un poco despectiva) para que este post sea mas picante y tenga el impacto que quieres, que la gente sienta la "injusticia" que se comete cada vez que Mr KR rompe las normas del foro. El mensaje se borra simplemente porque rompe las normas del foro, no para no dejar evidencia. Ademas que no únicamente contactas vía mensaje de OSM a los miembros de gestión, sino que vas directamente a su numero personal y no de una forma agradable (invadiendo la privacidad).
El problema es cuando crees que romper las normas del foro no tiene consecuencias, que puedes decir cosas y que se borre el comentario y listo (ahhh acá si no es para que no haya evidencia no?). Indicar que gestión quiere hacer daño en un torneo, donde una de las labores de gestión es promover los mismos siempre y cuando se respeten las reglas del foro y del juego creo que es tirar una piedra por tirar.
Tal como dije, romper las normas tiene sus consecuencias, otro problema es creer que recibir advertencia en cada mensaje que rompa las normas te salvara de ello (y con frecuencia). Un ban se da cuando se recibe un reporte, este se evalúa y efectivamente existe un quiebre de norma del foro.. No salen por obra y gracia del Espiritu Santo.
Con respecto a la palabra ofensiva que usaste:
Existe una convergencia hacia: "Falta de inteligencia" (Ofensivo). Que quieras lavarte las manos por el camino fácil es otra cosa.
La clara provocación que existe:
Es bastante claro que no se te menciona en ningún lado y te atribuyes cosas aunque te hayan indicado que no son para ti. Pero las teorías conspirativas siempre son buenas para tener un justificativo. Ah pero lo de "quizas un susto con el corona virus no le hace mal a nadie" no es para nada provocativo (donde ahi si se le esta respondiendo a un usuario).
Cuando llega la fecha con hora exacta... Si desconoces del sistema es mejor no tirar cosas al azar y desinformar.
Dicho todo esto, tal como dices "que tomen conciencia de ello" es exactamente lo que te diría a ti. Considero que deberías tomar conciencia de los actos que realizas, de saber que cada acción tiene su consecuencia, hay que saber comportarse, decir y hacer las cosas correctamente.
No es la primera vez que se te ha hecho un llamado de atención y aun así sigues cometiendo las mismas faltas una y otra vez.Creo que aca es donde mas destaca el mensaje de Lafuens en ese momento:
Indicaría que estas en un bucle de "la persecución hacia mi", porque "yo no he hecho nada" y ellos "abusan de su poder porque tienen un problema contra mi"...
Yo personalmente te puedo decir que no tengo ningún problema contigo, y te puedo asegurar que gestión hacia ti tampoco. Respeta las normas y ya. Lo que si es claro es que tu si tienes un problema contra gestión.
Saludos y espero que esta vez si tengas un comportamiento mas adecuado por aca
-
@robfer15 hacia falta responderle punto por punto? :v
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
La cosa es asi mi buen amigo @Mister-KR, a mi también me están disgustando algunas cosas que me estoy enterando del foro, de como se manejan, y así estoy, considerando abandonar el foro y dedicarme a la comunicación por el whatsapp. Unicamente usarlo para comentar sobre mi crew.
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Por fin alguien mas lo dijo... Yo lo llevo diciendo hace mucho que se están cargando el foro con su política tan extrema para unos y tan flexible para otros y que la gente va ir dejando de usar el foro y van a perder gente que juega torneos porque si no entras al foro no te puedes ni enterar ni apuntar.
Y esto lo dije en el foro y se lo dije por privado a miembros del staff.
@Mister-KR bienvenido de vuelta... Tenemos que hacer una encuesta por privado o así de que será peor: que te sancinen sin motivo o que te sanción con el motivo flag:1151.
A ti pudieron provocarte pero a mi me hicieron un ataque a nivel personal con una comparación que estaba fuera de lugar y se fue de rositas.
Por otra parte, no me puedo creer que diga esto, pero @lafuens estoy de acuerdo contigo te di positivo y todo y creo que nunca te di uno. Pero es que no puedes tener más razón y solo por eso te voy a contar una anécdota que paso unas doce horas antes de que me baneasen: yo estaba felizmente en el foro abriendo notificaciones para que se eliminasen y de paso leía un poco cuando, sin darme cuenta por eso no pude quitarlo, debí dar un negativo a cierta persona que si puede ver que le das negativo y me vino llorando por privado y sorpresa pocas horas después tenía un ban de cuatro semanazas. Por lo que el código flag:1151 debe significar poner un negativo a quien puede banearte o tiene contactos que puedan banearte.
Saquen sus conclusiones y hagamos de este foro un lugar de provecho.
-
El "tal Jorge", es el Comunity Manager de la Comunidad Hispana, creo que eso lo sabes muy bien, pero te refieres a el de esa manera (un poco despectiva) para que este post sea mas picante y tenga el impacto que quieres, que la gente sienta la "injusticia" que se comete cada vez que Mr KR rompe las normas del foro. El mensaje se borra simplemente porque rompe las normas del foro, no para no dejar evidencia. Ademas que no únicamente contactas vía mensaje de OSM a los miembros de gestión, sino que vas directamente a su numero personal y no de una forma agradable (invadiendo la privacidad).
Creo que cuando el miembro más importante de gestión y cuando envías mensajes por correo y no te contesta nadie cuando hablas formalmente y pidiendo explicaciones simplemente, hay que recurrir a otros medios, ven a lo que me hacen llegar...
El problema es cuando crees que romper las normas del foro no tiene consecuencias, que puedes decir cosas y que se borre el comentario y listo (ahhh acá si no es para que no haya evidencia no?). Indicar que gestión quiere hacer daño en un torneo, donde una de las labores de gestión es promover los mismos siempre y cuando se respeten las reglas del foro y del juego creo que es tirar una piedra por tirar.
No es creer ni tirar una piedra por tirar, es lo que me han dicho ya dos moderadores, los cuales no voy a decir nombre porque no quiero que los maten. Entonces tú también me estás mintiendo porque supuestamente es así... O... Espera, alomejor los moderadores no se ponen de acuerdo!
Con respecto a la palabra ofensiva que usaste:
Para mi suerte soy español, y Gil es un apellido español, así que es como si me banearan por decir López.
Existe una convergencia hacia: "Falta de inteligencia" (Ofensivo). Que quieras lavarte las manos por el camino fácil es otra cosa.
Las manos me las lavo a todas horas para prevenir el covid
Creo que aca es donde mas destaca el mensaje de Lafuens en ese momento:
Lafuens hace 21 días:
El problema no es el negativo, es que hay a veces que se dicen cosas con un cierto sentido y aún así te lo llevas. Además de no encontrar una explicación por parte de quien lo llevo a cabo.
No me parece adecuado que tengas que meter a terceros para defender tus argumentos, no creo que sea necesario caer tan bajo
Igual, creo que ahora mismo habéis entrado en un bucle. Y cualquier cosa que se diga sólo va a incentivar que se siga haciendo más grande esta bola de nieve.
:::Indicaría que estas en un bucle de "la persecución hacia mi", porque "yo no he hecho nada" y ellos "abusan de su poder porque tienen un problema contra mi".
Este " Bucle" es totalmente cierto, y te puedo asegurar al 1000% que no soy el único que se siente así. Sino por qué el ban a @Lueiro de flag:1151? Sin motivo como siempre. Por cierto un abrazo Diego, creo que es la primera vez que coincidimos en meses
Personalmente, nada en tu contra, pero si en los moderadores que se dedican a no hacer su trabajo y simplemente abusar de su superioridad en el escalón del Foro. Nada más que decir, saludos
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Por otra parte, no me puedo creer que diga esto, pero @lafuens estoy de acuerdo contigo te di positivo y todo y creo que nunca te di uno.
Pensé que te había dado fiebre o algo, jajaja. Me tenías preocupado. Algo está cambiando
-
Por cierto, le mando saludos también a mi fiel seguidor de negativos parece que así puedo entretener su aburrimiento en cuarente... Ah no, que me lleva dando negativos desde antes, parece que si que yo soy el único que llena su vida también
-
@Lafuens said in La Taberna de OSM:
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Por otra parte, no me puedo creer que diga esto, pero @lafuens estoy de acuerdo contigo te di positivo y todo y creo que nunca te di uno.
Pensé que te había dado fiebre o algo, jajaja. Me tenías preocupado. Algo está cambiando
Se que es raro pero no y además sigo cuerdo jajajaja