La Taberna de OSM
-
@jacobs en el calendario de esta comunidad para 2020 veo:
- Dos competiciones de grupos. (CHP y MH)
- Una competición individual (LÑ) por divisiones.
- Una competición individual (CNE/CDAH) por fases.
- Una competición individual (TM) con méritos cosechados de todo el año.
Personalmente, prefiero centrarme en esas competiciones y que salgan todas muy bien tanto en preparación como organización de las mismas antes que tener que abarcar muchas más y estar en varios sitios a la vez, provocando mayor tendencia a despistes.
Puedes echar de menos BHP y LBH pero, personalmente como ya digo, no me daría confianza querer ofrecer algo que tal vez por cualquier motivo no se pueda llevar a cabo o lo que es peor, se lleve a cabo y se tenga que parar a mitad.
Si alguien quiere batallas, tiene el sistema que implementa el juego, el cual cada vez están usando y reflejando en el resumen mensual los grupos. Además, ahora hay una competición enfocada a grupos a nivel global como es FMS así como puede haber competiciones enfocadas a grupos en otras comunidades.
No es que estén desapareciendo competiciones... Lo que están desapareciendo son las batallas con el sistema de Battlepedia, yo competiciones veo cada año más, la lleve el responsable en Gamebasics, la lleve el equipo de gestión de una comunidad o la lleve alguien ajeno. El que no está metido en competiciones todo el año, individual o grupal, es porque no quiere.
El equipo de gestión de esta comunidad te ha dado su calendario para este año pero igual sobre la marcha montan algo más si se ven con la disponibilidad y encuentran huecos.
-
@jorgebusty7 Esperemos que lo implementen porque jugar a nivel invidual tipo CHP es divertido pero no es lo mismo que la batallas clasicas o en este caso batallas normales.
-
@Markez17
Yo también veo las mismas, no hace falta k me las expliques, las conozco. Y claro k solo faltan las de batallas, es lo k está en impass, desde hace años, esperando k pueda adaptarse a este nuevo formato...
Me imagino k puedo echar de menos las batallas clásicas en el foro, creo k era una de las particularidades k destacaban en este juego. Es mi opinión.
K evolucione y tenga nuevas características (batallas nuevas, monigotes nuevos, competiciones nuevas, foros nuevos...) es lógico y sobre todo, es lo le hay, como decía el otro, ajo y agua, pero de vez en cuando k alguien lo añore y exprese no creo k sea un crimen ni contradiga las condiciones del juego (excepto k hayan vuelto a reescribirlas otra vez sin avisar).Y claro k confío en k si de puede hacer algo con las nuevas batallas, el equipo de Gestión intentará hacer algo... ya lo hizo tantas veces, mantener competiciones contra a viento y marea (holandesas) ....cuando eliminaron las fantasy se transformó la liga Ñ, primero con las ligas voetball, y cuando también las eliminaron, con el nuevo formato....cuando se pararon las competiciones de batalla y la battlepedia fue borrada del foro, trataron de mantener las batallas adaptando un nuevo reglamento lo mejor posible, hasta k esto también fue prohibido... experiencia se tiene en Gestión en capear temporales, los k estuvieron y supongo k los k están seguirán haciéndolo, en su capitán Jorge aun tengo confianza
-
Cambiando un poco de tema, que este ya esta bastante trillado! Que opinan de los nuevos valores de calidad del ojeador?
-
@Gabi-Umpierrez lo veo innecesario, quizás los 2 primeros y posiblemente el tercer rango no sirvan de mucho, más ahora que ya no se utilizará el desaparecido modo de batalla Battlepedia.
Dicen que es el inicio de un cambio mucho mayor, asi que esperemos.
-
@Gabi-Umpierrez Te digo la verdad... Me disgusta, todavia no actualicé OSM
-
@Markez17 Yo sigo esperando con ansias las batallas, como todos
En ese calendario faltan mas competencias de índole grupal -
@Gabi-Umpierrez said in La Taberna de OSM:
Cambiando un poco de tema, que este ya esta bastante trillado! Que opinan de los nuevos valores de calidad del ojeador?
Horrible lo veo. Estaba muy bien como estaba,quien va ojear jugadores de 45-54? 55-64? gastando coins en esos jugadores. Muy raro la verdad esta actu.
-
Me parece realmente innecesario realmente..
En muchas de las competencias individuales o batallas, recurrimos al ojeador para jugadores TOP para subir valor rápidamente o ir usándoles..
Están matando esta opción en gran parte y al usuario medio que no tiene la cantidad de monedas como para ir comprando tantos +85 que a la final venderemos para comprar mejores.. No entiendo tampoco esta actualización realmente.. -
@Gabi-Umpierrez hablando mal y pronto, una verdadera cagada. No encuentro mejor descripción que esa. Entiendo que las "cosas que están mal" deben "hacerse bien" a pesar de lo lindo que sea lo "que está mal". Pero, para qué tocar lo que está bien si no es para mejorarlo?
-
@Marianetes De acuerdo 100% contigo amigo.
-
No le gusta lo del ojeador q implemento osm y me ponen los negativos a mi q hdp jajajajajjaja
-
Innecesario e inentendible y coincido con @Marianetes
-
@Gabi-Umpierrez cuando tienes un equipo top pues es peor... para equipos menores puede ser, pero un equipo top que haces? si ya tienes de 90, esperar al mercado de fichajes.
-
Es muy normal que el mismo equipo venda un jugador y lo recompre el mismo día? no sé si reportarlo o puede ser casualidad...
-
@revolucion476 No es algo normal... Salvo en fines de semana como este donde está el evento de mayor facilidad para comprar y ojeador veloz, que suele darse ese caso de que alguien venda y en el mismo día salga en lista de transferibles y otro manager o el mismo lo compre porque le interesa por tema precio y potencial!
-
@Uruguay_2012 pues vaya solución saco GB , bajarle el puntaje a casi todos
-
@edin_9705 para hacerlo algo más "real", que no hayan plantillas con los jugadores con 110 de media. Así cuando un jugador logre superar los 100 puntos de media, sí sería más normal llamarle clase mundial.
-
@Markez17 said in La Taberna de OSM:
¡Buenas!
Aprovechando que más o menos me manejo con el castellano... Solo quería deciros que hoy he hecho público un nuevo evento oficial en OSM, uno de reglas y sistema bastante simple que contará con varias ediciones durante todo el año.
Mi idea es hacer algo que dure a largo plazo pero claro, una competición sin participantes no sirve de nada, yo solo pongo la idea y la organización mientras que los participantes son el motor de la misma.Os dejo el enlace, en inglés ya que es algo global, donde viene toda la información bien estructurada, preguntas frecuentes, el planning de las dos primeras ediciones en cuanto a fechas... En fin, os invito a pasar y leer para que si os agrada la idea y me queréis dar un voto de confianza, cuando empiece el plazo inscribáis a vuestro representante y lleguemos al menos al mínimo.
Sin más, aquí el enlace directo: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/48989/football-master-series-fms
¡Gracias por vuestro tiempo!
Sobre esto, deciros que el lunes ya empezó el periodo de inscripciones y que durará hasta el domingo día 9 de Febrero, inclusive.
Ya hay varios grupos de renombre de esta comunidad, además de otras por supuesto, y estoy seguro de que será una gran competición y cuantos más grupos, mejor aún. En total, unas 20 inscripciones válidas de grupos, siendo el mínimo necesario 36 y el máximo 72.Os animo a todos los moderadores o submoderadores de grupos de la comunidad que tengan al menos un par de años de existencia a que completen la plantilla de inscripción, solo hay que apuntar a un representante y de las 4 ediciones que habrá en 2020, podéis enviar representante en las que queráis y os venga bien, no es un todo o nada.
¡Gracias por la atención!
-
Mucha suerte con esto @Markez17, innovando como siempre