La Taberna de OSM
-
Es cierto lo que dice Jakobo.Pero no todos los servidores están mal.En una liga mía funciona el mercado.
http://prntscr.com/f4pzc2 -
Encuesta,que temporada,triunfo o equipo disfrutaron mas y porque?.
Hola,estaba aburrido,y me preguntaba ,ustedes que temporada disfrutaron mas y porque?.
Yo en mi caso fue la que jugue en mi pais uruguay,porque jugue con un equipo llamado fenix,que si mal no recuerdo tenia como objetivo llegar 16 o 13,y asi pasaron los partidos,mi equipo no perdia,y terminamos invictos y campeones de no creer,el segundo fue peñarol que tenia objetivo el numero 1,fue la verdad una linda locura.
Despues la segunda que mas disfrute fue la de argentina,porque vivo en bnos aires,aunque soy de uruguay. -
Por que parte debería empezar a mejorar el estadio? El aforo para ganar mas dinero por entradas en capa partido en casa o el Campo de juego para tener un porcentaje de ventaja en juegos de casa ?
-
This post is deleted!
-
@Brian-Tyler
Supongo que quieres debatir el asunto con otros mánagers y no es una consulta .... Como mánager, creo que hay diferentes opiniones, yo al principio de la liga mejoro un par de niveles del aforo para aumentar algo los ingresos, y luego me dedico a mejorar el campo de juego. Hay gente que va desde el principio a mejorar el campo de juego, y otros que prefieren mejorar las instalaciones de entrenamiento.A ver si más gente se anima a dar su opinión.
-
@futboleva said in La Taberna de OSM:
@Brian-Tyler
Supongo que quieres debatir el asunto con otros mánagers y no es una consulta .... Como mánager, creo que hay diferentes opiniones, yo al principio de la liga mejoro un par de niveles del aforo para aumentar algo los ingresos, y luego me dedico a mejorar el campo de juego. Hay gente que va desde el principio a mejorar el campo de juego, y otros que prefieren mejorar las instalaciones de entrenamiento.A ver si más gente se anima a dar su opinión.
Opino que lo importante es ganar, por lo tanto hacer el estadio te beneficia en partidos de casa,la plata la haces igual en ventas si sabes hacerlo y igual los entrenamientos, porque los jugadores los vas cambiando para mejorar no se casen con los jugadores, entonces lo mas importante que es? el estadio en la mejora de partidos de casa.
-
Dejo otro debate que veo que muchos escriben por facebook que opinan del logro de los 10.000 puntos manager en una liga? doy mi opinion por mas que seas un fenomeno y ganes copa liga meta16 + manager activos no llegas nunca a 10.000 puntos, este logro de 10.000 puntos en la antigua vercion se podia hacer se acuerdan que antes por los amistosos osm dava 19 puntos manager si no estoy equibocado por 1 amistoso jugado al dia en la antigua vercion por lo tanto hacer 10.000 puntos se podia llegar gracias a los amistosos aun asi era dificil, hoy en dia es muy dificil diria imposible no conosco nadie lo haya echo en esta vercion nueva si conosco en la anterior, alguien llego a 10.000 en la nueva vercion? es practicamente imposible quizas habrian que reconsiderar osm subir un poco los puntos?
-
@Uruguay_2012 Hola compañero, hacer 10.000 puntos para nada es imposible (en una liga larga). Pero no depende exclusivamente de las habilidades individuales de cada uno, ya que aparte de tener que ganar la mayoría de partidos tanto de liga como de copa, necesitas que la liga esté llena o casi llena de manager activos.
Por si realmente dudas de la posibilidad de sumar 10.000 puntos en una liga con esta versión, sí he visto a varios conseguirlo. Lógicamente en antes era más factible con los amistosos, jugando al M1 podía sumar cerca de 100 puntos.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Uruguay_2012 Hola compañero, hacer 10.000 puntos para nada es imposible (en una liga larga). Pero no depende exclusivamente de las habilidades individuales de cada uno, ya que aparte de tener que ganar la mayoría de partidos tanto de liga como de copa, necesitas que la liga esté llena o casi llena de manager activos.
Por si realmente dudas de la posibilidad de sumar 10.000 puntos en una liga con esta versión, sí he visto a varios conseguirlo. Lógicamente en antes era más factible con los amistosos, jugando al M1 podía sumar cerca de 100 puntos.
Ok eso queria saber si en esta vercion nueva han llegado a 10.000 puntos eso quiere decir que no es imposible. Pero sin dudas es muy dificil.
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna de OSM:
Dejo otro debate que veo que muchos escriben por facebook que opinan del logro de los 10.000 puntos manager en una liga? doy mi opinion por mas que seas un fenomeno y ganes copa liga meta16 + manager activos no llegas nunca a 10.000 puntos, este logro de 10.000 puntos en la antigua vercion se podia hacer se acuerdan que antes por los amistosos osm dava 19 puntos manager si no estoy equibocado por 1 amistoso jugado al dia en la antigua vercion por lo tanto hacer 10.000 puntos se podia llegar gracias a los amistosos aun asi era dificil, hoy en dia es muy dificil diria imposible no conosco nadie lo haya echo en esta vercion nueva si conosco en la anterior, alguien llego a 10.000 en la nueva vercion? es practicamente imposible quizas habrian que reconsiderar osm subir un poco los puntos?
Antes de que existieran los amistosos yo hice no 10.000 sino algo más de 11.000 puntos en una liga italiana (20 equipos). Lo importante es que entren usuarios y a poder ser no novatos para no jugar contra la máquina, aunque eso conlleve tener que esforzarte más para ganar!
-
@Brian-Tyler Yo primero cuando entró a la pretemporada me fijo si el partido es local o visitante ahí si es local armó el estadio y si es visita el entrenamiento y después alterno entrenamiento campo por lo general al de los ingreesos nunca lo hago ...
-
Hola! alguien me da una instrucción de buss coins ?
-
@ismo97 Para mí no hay una preferencia clara por la alternancia, ni por una sola ni por la otra
-
@rafael-1974. Na los voy alternando para tener un poco de ventaja en casa y para tener el entrenamiento bastante bien
-
@Shenko-G compra... o no gastes. Lo siento pero es lo que hay
-
@Uruguay_2012 si se puede
-
@beckham82 si se puede.... tener 33mil monedas :rofl:
-
@beckham82 said in La Taberna de OSM:
@Uruguay_2012 si se puede
enorme felicidades jajaja grande Beckam gran logro