La Taberna de OSM
-
Va, disculpa @Knyser no vuelve a pasar
-
@edin_9705 De hecho planeaba a mediano/largo plazo crear un torneo de este tipo, pero que abarque a más participantes de la selección, un formato individual pero donde vayan más participantes, todo mientras se soluciona el tema este de las batallas. Igual veremos que pasa, plantearé mi idea de torneo al staff y si les parece bien, espero que lo aprueben.
-
@Knyser said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR @Mohamend-El-Neny @gonzalo-mendia les recuerdo que no están refiriendose al tema de lo que está referido el post. Si quieren realizar desafios personales, pueden escribirse por mensaje privado.
@Mister-KR Si, con la última actualización dejaron de verse los goleadores y asistidores.
En que momento estoy desvirtuando el tema? Pregunté por la última actualización si eso que me pasaba a mí le pasaba a los demás. Realmente no entiendo esta persecución
-
@Mister-KR Se referia a que este no es el tema para decir que te quiero ganar v:
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
@gonzalo-mendia cuando se dé el día en que coincidamos jajaja
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR Unas ganas de ganarte
Jajaja seguramente porque soy manco
@Mister-KR te doy unos ejemplos, para que no acuses de persecución. Tu sabes, más que nada por lo sucedido con anterioridad, que hay que seguir el hilo para lo que está referido el post. Al ver que otros usuarios desvían su destino, no significa que sigas su juego. En ese momento tienes 2 opciones, explicarles que aquí no se habla de ello, o seguir con su tema, lo cual tu has decidido la 2da.
Tu primer consulta fue contestada.
-
@futboleva said in La Taberna de OSM:
Este tema está abierto para hablar de cualquier aspecto del juego dentro de las normas del foro.
@Knyser este no es el proposito de este tema?
Que pasa si considero que mis ganas de jugar con Mister es un aspecto que genera expectativa en mi dentro de OSM
Quizas es un ejemplo tirado de los pelos jaja lo se -
@gonzalo-mendia "del juego" no significa desafiarse entre managers.
Si quieres jugar contra Mister, puedes enviarle un mensaje privado. -
Daaa mejor me callo, ya dije lo que quería decir.
Pero ya que este es un tema para hablar de los aspectos del juego... me encantaria que en el foro se pueda interactuar entre managers, es posible tirar esa sugerencia, o donde hay que escribir la sugerencia? en que tema? o a que mail? o a que dirección envío la carta? @Knyser
Si no me expreso bien doy ejemplos
Aunque esta sugerencia creo que la hicieron muchas veces, por lo que me da la impresion de que al foro y todas sus caracts. lo están queriendo ir abandonando (GB) -
@gonzalo-mendia con escribirla aquí como has hecho, ya es leída por todos los moderadores, staff y CM, donde luego será analizada.
Si quieres interactuar con otros managers sobre cualquier tema, puedes ir a la taberna de Café. Pero recuerda que no es un grupo de whatsapp, y siempre mantener el lenguaje correcto. Antes de ingresar al tema, leer las normas en Importante Leer. -
@gonzalo-mendia yo ya hice un tema hace un tiempo para eso y tenía bastante actividad pero fue eliminado de todas formas
-
@Knyser Claaaro pero no me refiero a solo hablaar, sino de el foro no sea solo un lugar donde haya "Temas", sino que haya mas cosas. Nosé como que cada uno tenga su perfil donde postear sus estado, logros, hazañas por ejemplo.... o sino que haya una pagina principal mas amplia donde uno pueda ver en orden cronológico las ultimas publicaciones de los temas que sigue (aunque ya existe esto pero está de una forma poco accesible y vistosa) y a las personas que uno sigue. Cosas así, pero claro, hacer mejoras de ese tipo aumentaria el "transito" por asi decirlo (interés de usar foro), por parte de los jugadores de OSM. Me parece que estaría genial, pero nose. Quizás no se está buscando hacer cosas de ese tipo en estos tiempos, por eso quiero que lo digan asi borro la ilusion.
Y si es necesario esplayarme más, ser mas especifico, dar items lo hago de forma prolija sin problema -
@gonzalo-mendia yo cree un tema en el que podías opinar sobre managers y hablar un poco mas libremente (siempre cumpliendo las normas) en un día fue de los temas que mas post tubieron.
Yo siempre busque cosas que pudieran aumentar el uso del foro. Pero se decidió cerrar.
Yo considero que si no te gusta un tema o así no tienes que leer o seguir sus mensajes y por lo tanto no influye al resto de managers. Por lo cuál la gente que hable en ese tema puede hablar libremente sin preocuparse de que a otros no les guste.
Yo una opción que si pondría es poder anular ciertas notificaciones como en las que mencionan a toda la comunidad hispana. Me molesta tener esas notificaciones y me gustaría no recibir más. También ahora no participo en la liga ñ por ejemplo y me gustaría que me dejasen de llegar notificaciones.
-
@gonzalo-mendia Si quieres postear::
- logros o hazañas, tienes Hoy he logrado
- si quieres contar algo malo que te ha pasado dentro del juego, tienes El muro de las lamentaciones
- O capaz ves una actualización que no te gusta y quieres hacer algún comentario, para ello tienes el post: Debate sobre las Actualizaciones
- Puede ser también que hayas armado un gran equipo, y quieres opiniones de los demás managers, puedes subir el mismo a Evalúa mi Equipo y esperar los comentarios de los demás usuarios!
- Para la actualización de estados, esto no se encuentra disponible todavía aquí así que deberás seguir haciendolo en las redes sociales. Lo que si puedes hacer es poner tus logros en tu perfil, el que este interesado entrará y las verá, como así puede seguirte o no.
- Cuando ingresas al foro, en la pestaña "ordenar" puedes ordenar los post por orden cronológico, o de la forma que quieras. De las personas que tu sigas, te llegará una notificación.
Por estos temas, es que hay que leer el Importante Leer antes de escribir, pero es mas ignorado que el reglamento de la Liga Ñ.
-
@Knyser, me haz fastidiado, justo estaba escribiendo prácticamente lo mismo
Pero recuerda que a veces es ''mejor'' tu opinión de algo que ya está, que valorar el mismo, pero de Otro. Sabes a lo que me refiero.
Y si @Lueiro pasa por lo mismo. Pero también, yo NO SEGUÍA en su momento el FMS de Markez y me apareció la noti puesto que etiquetan a los Languajes. Eso si que es tedioso y si pudiera haber una opción en contra (Sin incluirme) a algunos le gustaría
-
@Mohamend-El-Neny entra aquí: https://forum.onlinesoccermanager.com/user/mohamend-el-neny/blocks y prueba a poner mi nombre, así me bloqueas y no debería llegarte nada más mío
Eso sí, sea conmigo en este caso o cualquier otro usuario, cuando se diga algo y no lo puedas ver porque lo hayas bloqueado, es culpa de quien bloquea y no del bloqueado.
-
¿Por qué buscas un tono de pelea en mi comentario u algo contra tí?
Vos sabes que me intereso y todo, simplemente lo puse de ejemplo por qué los otros temas de competencias SÍ los sigo y el Tuyo en ese momento No. Pero supongo que no es tan divertido ya hacer una labor consecutiva más que buscar controversia en su simple comentario.
Y última cosa (Ya que no comentará más de esto) intenta bloquearme tú, porque con ver lo que publicas estoy conforme, prueba es que no busco problemas o me tomo personal lo que pones a diferencia de otro.
Saludos.
-
@Mohamend-El-Neny no te equivoques, solamente te he dado la opción para que no te aparezca las notificaciones de otro usuario... Porque la alternativa es que dejes de seguir los temas de toda la comunidad de ese idioma pero eso no es factible.
La misma respuesta tendrías si quien "te molesta" soy yo o es otro usuario, te he dado un enlace directo para solucionar ese problema tan tedioso que te has encontrado.Tu mensaje al que he respondido y dado la solución ha sido textualmente "Pero también, yo NO SEGUÍA en su momento el FMS de Markez y me apareció la noti puesto que etiquetan a los Languajes. Eso si que es tedioso y si pudiera haber una opción en contra (Sin incluirme) a algunos le gustaría".
Lo de las peleas y los victimismos es ya el drama de cada uno, no entiendo para que quieres que te bloquee puesto que yo estoy en los foros en calidad de personal de gestión y tienen que llegarme si o si menciones y etiquetados generales de esos de "Language". Te sorprendería ver mis notificaciones de cualquier día normal y corriente jajajaja
-
@Markez17 Como tu mismo recalcaste, SIN INCLUIRME, quedo CLARO que no es de malo para vos, ni siquiera de mi parte, nomás respondí a Lueiro poniendo de ejemplo Tú competencia, solo eso.
Así que es ilógico que me recomiendes bloquearte, ¿A qué a venido eso?
Si ni siquiera fue dirigido a ti personalmente y lo dije Sin incluirme, quizás esa respuesta estuvo demás.
Y bueno, es bastante obvio al cumplir la función que cumples que superes mis 45 notificaciones diarias, no lo he de dudar.
Me gustaría debatir pero, tengo otras cosas que hacer. Saludooos!