La Taberna de OSM
-
A mi me gustaría llevar el ahorcado jajajaja (sarcasmo)
-
@Knyser Yo he estado activo por esos lados antes, tengo realmente bastante tiempo y más ahora . El problema es que no sabría exactamente que hacer, si me guías capaz si
-
@Lueiro Para que no se quejen de que en vez de poner dislike te digan las cosas jajaj
-
@gonzalo-mendia compañero, te recuerdo que este post es para hablar de el juego, no solo entrar para meter cizaña.
Podrías haber hecho un comentario más productivo como el de tus colegas, como han hecho aportando sobre la reactivación de los juegos para darle más actividad al foro. -
@Knyser okey
-
Bueno señores LA presente es para comunicarle la poca planificación y logística que tiene el Sr que se hace llamar @Mister-KR yo lo llamaría @Kid kr en su torneo debido a.que no participaré debido a cuestiones de espacios el Sr me a bloqueado DE el whasa sin explicación alguna.
Primero: hace una semana le pregunte cuando comenzaba la segunda fase del torneo no mesupo dar fecha . Le pregunte por cuestiones de planificación de mis espacio .
Segundo: le estoy notificando antes de quecomienza adjunto mensaje igual le.pregunte y no recibí tampoco repuesta donde me.notifica si no.participo no.podre participar.Recomendación :
Sr Cuando uno organiza un torneo a este nivel debe estar más planificado manejar fechas Y cuando se te presente una baja de cualquier mánager para eso estan las reservas no te debes enrollar con el mánager y hasta bloquearlo del whasa por que no quieres escuchar su explicacion lo veo poco etico de parte tuya .
Cuando eres organizar debes solucionar el problema no ponerlo más grande.
Cuando eres organizador.. debes especificar todo en el reglamento ..
Y no lo veo feo que yo no.partícipe en tu torneo no le veo nada malo. Estoy notificado ursnte la planificación de el mismo aún la liga no comienza Feo seria que estuviera a mitad de torneo y dimita eso sí es Feo.
Aprende ser hombre y aprende a manejar la situaciones. Y como yo asumo mis errores aprende a asumir los tuyos.Tercero
-
Obvien los errores ortagrafico es que estaba escribiendo rápido y estoy un poco molesto
-
@alberto-el-torto yo te recomiendo que si tienes alguna queja con esa competición que mencionas, lo hagas en el tema donde llevan el mismo, el cual sería: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/27281/rdf-renacimiento-del-fénix/
Además, como consejo personal, si estás molesto y como se suele decir "en caliente" ahora mismo, creo que mejor es parar un momento, preparar bien tu reclamación ya más en frío revisarla y entonces hacerla llegar a quien organice. Si nos pierden las formas, en ese momento perdemos toda oportunidad de conseguir algo positivo.
-
@alberto-el-torto said in La Taberna de OSM:
Bueno señores LA presente es para comunicarle la poca planificación y logística que tiene el Sr que se hace llamar @Mister-KR yo lo llamaría @Kid kr en su torneo debido a.que no participaré debido a cuestiones de espacios el Sr me a bloqueado DE el whasa sin explicación alguna.
Primero: hace una semana le pregunte cuando comenzaba la segunda fase del torneo no mesupo dar fecha . Le pregunte por cuestiones de planificación de mis espacio .
Segundo: le estoy notificando antes de quecomienza adjunto mensaje igual le.pregunte y no recibí tampoco repuesta donde me.notifica si no.participo no.podre participar.Recomendación :
Sr Cuando uno organiza un torneo a este nivel debe estar más planificado manejar fechas Y cuando se te presente una baja de cualquier mánager para eso estan las reservas no te debes enrollar con el mánager y hasta bloquearlo del whasa por que no quieres escuchar su explicacion lo veo poco etico de parte tuya .
Cuando eres organizar debes solucionar el problema no ponerlo más grande.
Cuando eres organizador.. debes especificar todo en el reglamento ..
Y no lo veo feo que yo no.partícipe en tu torneo no le veo nada malo. Estoy notificado ursnte la planificación de el mismo aún la liga no comienza Feo seria que estuviera a mitad de torneo y dimita eso sí es Feo.
Aprende ser hombre y aprende a manejar la situaciones. Y como yo asumo mis errores aprende a asumir los tuyos.Tercero
Hola compañero, lo primero aprende a escribir porque se me hace difícil entenderte, mucho llamar kid pero tienes más faltas de ortografías que un niño de 3 años y medio.
Si te he bloqueado en WhatsApp es porque eres un vacilón mentiroso que pone enfermo a cualquiera, y no parabas de excusarte y ni me dejabas hablar.
Dices que el formato no te gusta. Muy fácil, no te apuntes al torneo. Dices que no tienes huecos, si ya sabías que habían varias fases para que te apuntas entonces?
Dices que no te supe dar fecha, entonces esto que es?
Y aún estabas en el grupo de WhatsApp, pero claro, como no lees, y encima te pones a preguntar si las parejas serán las mismas cuando he explicado claramente y 1000 veces que no.
Con el tiempo que me está llevando organizar todo yo solo lo último que voy a hacer es aguantar infantilidades como la tuya y la de irresponsables que se apuntan a torneos y competencias para hacer sanciones y pasarse por el forro todo lo que se explica, bastante te he aguantado ya. O no explicas como te saliste de nuestro grupo? Cualquiera querría tenerte fuera de su torneo.
Encima dices que al menos te has bajado antes de que comience. No te tendrías ni que haber apuntado sino podías, y te bajas unas horas antes. ¡Wow! gracias por avisar antes.
Con esto creo que ha quedado todo claro, venga, a ocupar tu preciado y maravilloso hueco en una liga pública. No tengo nada más que decir
-
@alberto-el-torto @Mister-KR así como lo ha mencionado Markez, el reclamo debería ir por privado, hacia el mismo o otro organizador o en el tema del grupo al que pertenezca el torneo, así como sus contestaciones.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Agradecería a que no metan nuestro grupo en esto, claramente en esos captures se evidencia un inconveniente personal entre ambos, por lo tanto, considero ideal y adecuado que se escriban al privado del juego o algún otro medio.
Renacimiento del Fénix es un grupo demasiado serio como para estar aguantando este tipo de niñerías.
Saludos a todos.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!