La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Oigan nos les pasa que la maquina últimamente esta poderosa.
Ya cuando me enfrento contra la maquina me cuesta hasta hoy me logro sacar un empate donde el primer tiempo me metió dos goles, donde en el segundo lo logre empatar con un equipo muy superior.
Varios compañeros de grupo y amigos les esta pasando de que la maquina les saca empates o hasta casi les gana.
¿Hay alguien de aquí de foro que le pasa?
-
@__ArMaND__ Jajajajaj, no te parece que es mejor asi? La inteligencia artificial está mejorando jaja. Igual si, está pasando
-
@gonzalo-mendia Con eso me estoy dando cuenta de que no tenemos que confiarnos hasta contra la maquina xd
-
@__ArMaND__ -ajajajaja, la verdad
-
This post is deleted!
-
@__ArMaND__ said in La Taberna de OSM:
Ya cuando me enfrento contra la maquina me cuesta hasta hoy me logro sacar un empate donde el primer tiempo me metió dos goles, donde en el segundo lo logre empatar con un equipo muy superior.
Varios compañeros de grupo y amigos les esta pasando de que la maquina les saca empates o hasta casi les gana.
Pasa poco, pero algún disgusto te llevas sí. Es lógico pensar que los que desarrollen el juego traten de mejorar el rendimiento del CPU, así más coins gastarás en entrenamientos y fichajes para tratar de d superarles.
Yo en lo personal, desde que hace años perdí una final de Copa 0-1 con gol de penalti en la prórroga contra un CPU al que le superaba infinitamente en plantilla, le puse CDE y le chute 12 veces mientras que el lo hizo solo 1, ya no me fio nunca de nada.
-
@__ArMaND__ said in La Taberna de OSM:
Llevo unos meses que la 433 que siempre dejaba puesta no va tan fina... Y tengo la sensación de que ni contra la CPU lo tengo fácil así que en parte me pasa lo que mencionas.
Dejé de usar las tácticas de 5 medios y la táctica de Chutar rápido hace unos años por algo similar y estoy viendo que voy a tener que empezar a utilizar la 442 para ver si da mejores resultados, otra no me queda! -
Voy a reclutar esa CPU yo jaja
-
Hace dias alinee jugadores todos suplentes para dar descanso a mis titulares y fue grave error tras 18 tiros meti 3 goles pero la maquin 6 tiros 4 goles.
-
No me asusten que voy vs CPU en liga ñ y pensaba descansar jugadores xD
-
-
@alvarorr_98 no paso nada grave. Si pude ganar 4-0. Las diferencias en plantel son grandes y aparte tuve localía.