La Taberna de OSM
-
No me asusten que voy vs CPU en liga ñ y pensaba descansar jugadores xD
-
-
@alvarorr_98 no paso nada grave. Si pude ganar 4-0. Las diferencias en plantel son grandes y aparte tuve localía.
-
Hola amigos mios! no se si me recuerdan,he vuelto al juego con esta tema de cuarentena ya que tengo bastante tiempo,en verdad me alegra todo el progreso que ha tenido la comunidad hispana en todo este tiempo,saludos y ánimos a todos los moderadores!
-
@LuisMarioGodoy12 progreso? Entonces cuando dejaste el juego esto tenía que estar muy mal. Llevo desde 2017 en foros y la cosa va a peor. Jajajaja
-
Pues por lo que veo los foros no están tan activos como antes pero el nivel de jugadores,el aumento de grupos y batallas si que esta en progreso
-
Pasapalabra!
-
@LuisMarioGodoy12 los foros estan siendo prácticamente apuñalados. Al menos ya hablo alguno mas públicamente diciendolo lo que quiere decir que no es cosa solo de un loco
-
Hola buenas, resulta que a final de temporada me han dado un billete para la copa de ganadores. Ya sé de lo que se trata y como jugarla, lo que no sé es como podría volver a llegar a la copa de ganadores. Acaso existe un mínimo de puntos de entrenador en una temporada para poder acceder?? O un mínimo de trofeos??
-
This post is deleted!
-
Hola @Anthony-Da-Mata, lamentablemente NO se puede promocionar páginas de otras plataforma dentro de OSM.
-
@Anthony-Da-Mata gracias por las tácticas
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
Hola @Anthony-Da-Mata, lamentablemente NO se puede promocionar páginas de otras plataforma dentro de OSM.
Perdona que me entrometa pero eso lo debe de decir un moderador
-
La CH la integra cada uno de los mánagers pertenecientes a la misma y no creo que haya algo malo en recordar las normas de nuestro querido FORO.
Si entro a un ejemplo, Jacobs en su momento (Sin ser Mod) le dió un aviso sobre exactamente lo mismo, a este mánager.
Saludos.
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
La CH la integra cada uno de los mánagers pertenecientes a la misma y no creo que haya algo malo en recordar las normas de nuestro querido FORO.
Si entro a un ejemplo, Jacobs en su momento (Sin ser Mod) le dió un aviso sobre exactamente lo mismo, a este mánager.
Saludos.
Puedes postularte entonces y hacer su trabajo puesto que tardas mucho menos en contestar
Saludos
-
Creo que es la primera vez que veo esto o al menos que lo haya leído jajajaja
-
@Mister-KR No, a mi me pasa seguido. Pasa cuando hay internet flojo
-
@gonzalo-mendia entonces será que nunca me he parado a leerlo jajaja
-
@Mister-KR No necesitas recordarme que hacer o que quieres que haga. Eso es una decisión mía, no te entrometas o busques mas de lo hay.
Solo respondo a las preguntas u intento hacer que se cumplan las reglas, eso no me da por supuesto más o comparación, por lo que está demás tu comentario. No todos tenemos tiempo igual, así que, siempre que pueda estaré a servicio y no para buscar problemas u criticar continuamenteSaludos