La Taberna de OSM
-
@LuisMarioGodoy12 los foros estan siendo prácticamente apuñalados. Al menos ya hablo alguno mas públicamente diciendolo lo que quiere decir que no es cosa solo de un loco
-
Hola buenas, resulta que a final de temporada me han dado un billete para la copa de ganadores. Ya sé de lo que se trata y como jugarla, lo que no sé es como podría volver a llegar a la copa de ganadores. Acaso existe un mínimo de puntos de entrenador en una temporada para poder acceder?? O un mínimo de trofeos??
-
This post is deleted!
-
Hola @Anthony-Da-Mata, lamentablemente NO se puede promocionar páginas de otras plataforma dentro de OSM.
-
@Anthony-Da-Mata gracias por las tácticas
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
Hola @Anthony-Da-Mata, lamentablemente NO se puede promocionar páginas de otras plataforma dentro de OSM.
Perdona que me entrometa pero eso lo debe de decir un moderador
-
La CH la integra cada uno de los mánagers pertenecientes a la misma y no creo que haya algo malo en recordar las normas de nuestro querido FORO.
Si entro a un ejemplo, Jacobs en su momento (Sin ser Mod) le dió un aviso sobre exactamente lo mismo, a este mánager.
Saludos.
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
La CH la integra cada uno de los mánagers pertenecientes a la misma y no creo que haya algo malo en recordar las normas de nuestro querido FORO.
Si entro a un ejemplo, Jacobs en su momento (Sin ser Mod) le dió un aviso sobre exactamente lo mismo, a este mánager.
Saludos.
Puedes postularte entonces y hacer su trabajo puesto que tardas mucho menos en contestar
Saludos
-
Creo que es la primera vez que veo esto o al menos que lo haya leído jajajaja
-
@Mister-KR No, a mi me pasa seguido. Pasa cuando hay internet flojo
-
@gonzalo-mendia entonces será que nunca me he parado a leerlo jajaja
-
@Mister-KR No necesitas recordarme que hacer o que quieres que haga. Eso es una decisión mía, no te entrometas o busques mas de lo hay.
Solo respondo a las preguntas u intento hacer que se cumplan las reglas, eso no me da por supuesto más o comparación, por lo que está demás tu comentario. No todos tenemos tiempo igual, así que, siempre que pueda estaré a servicio y no para buscar problemas u criticar continuamenteSaludos
-
Voy a ser político (por naturaleza), y voy a decir que en OSM hay una grieta. Y me retiro jajaja
-
@gonzalo-mendia Con que no seas como Maduro estamos bien
-
@LuisMarioGodoy12 Yo solo me divierto ajajajaj. La paso bien a mi forma
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
Voy a ser político (por naturaleza), y voy a decir que en OSM hay una grieta. Y me retiro jajaja
Solo una? Osm es como un barco con 4 o 5 agujeros que mete miles de litros de agua por minuto y hai 5 o 6 tratando de achicar agua con coladores
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Solo una? Osm es como un barco con 4 o 5 agujeros que mete miles de litros de agua por minuto y hai 5 o 6 tratando de achicar agua con coladores
Vos serias, el q trata de achicar agua? El colador? El agua? O el agujero?
-
@Mohamend-El-Neny creo que estaba claro que no te estaba criticando sino dando una sugerencia. Por cierto hace unos días eres tú el que dijo que el Foro era público y libre de opinar
-
@Cirujeanding said in La Taberna de OSM:
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Vos serias, el q trata de achicar agua? El colador? El agua? O el agujero?
Creo que esta claro que es cada cosa y cada uno que lo entienda como quiera.
Una sugerencia para ti sería que cambiases tu frase de debajo de los post porque no corresponde a tu forma de ser.
-
Me acuerdo el dia que invite a Ciru a mi grupo jajajajajjajajajajajaj