La Taberna de OSM
-
CON RELACIÓN A LA CENSURA EN EL FORO DE OSM
Es muy lamentable la reacción que están teniendo los propietarios del juego y/o el administrador general. Y no porque no dialoguen con sus clientes o con una parte cualitativa de sus clientes, que eso puede ser una práctica más o menos habitual en algunos sectores, si no porque se extermina el derecho a opinar y/o proponer sin argumentos, solo con violencia vía censura, ocultando lo que no te gusta porque no eres capaz de contraargumentar.
Nadie puede olvidar, que los que estamos en esta posición de defender las batallas clásicas, somos los dinamizadores de este juego, de este foro. Somos organizadores habituales de competiciones y directamente gastamos y provocamos gasto y por tanto beneficios para la empresa, que no debería menospreciar la empresa propietaria.
Y sorprende más, con lo fácil que lo tienen, para realmente enjuagar el debate, a los que defendemos las batallas clásicas, permitiendo la configuración de batallas APP de grupos a elegir de forma libre y con elección completa de los managers participantes. Y tal vez, lo vayan a hacer así, finalmente, pero estan abusando de su posición dominante para exterminar al que opina otra cosa y eso es poco menos que indignante, retorcido, torticero y un flaco servicio a su negocio.
Eso de que "el cliente siempre tiene la razón, y si no la tiene, hay que dársela o por lo menos parecer que se la das" creo que no lo han entendido en esta empresa. La censura, en un mundo como el actual, tiene patitas muy cortas, porque hay muchos caminos alternativos para comunicarse. Y lo peor es que genera que la gente se busque la vida como reacción. NO es muy inteligente esta estrategia. Nosotros tenemos el dinero de las coins, o el tiempo para ver los vídeos y si nos ofuscamos, y nos sentimos maltratados y ofendidos buscaremos otros sitios donde gastar nuestro dinero y tiempo.
Esta wasap, esta las recogidas de firmas, esta el telegram, el facebook, esta youtube, estan las webs y más caminos para provocar que este juego tenga más o menos prestigio, más seguidores o menos, una buena o una mala imagen. Se pueden enviar vídeos individuales de cada uno con nuestra critica inundando internet, podemos dejar este foro desierto de actividad, podemos dejar de jugar, un tiempo o indefinidamente, podemos defendernos de la censura como hicieron los pueblos contra decrépitos dictadores.
Estoy siendo tremendamente respetuoso, argumentativo, reflexivo y hay un botoncito que puede cambiar las cosas de forma decisiva. El de la censura, el de borrar este post y si se hace, que se asuman las consecuencias y las reacciones. Aceptare el debate con quien quiera hacerlo y voy a seguir en este tono, pero lo suyo es debatir, no disparar con el arma fácil de la censura.
Soy el miembro de la comunidad hispana con mayor numero de puntos de REPUTACIÓN en el foro y creo que me lo he ganado a pulso. Y creo que puedo pedir que no nos maltraten de esta manera tan vil, tan vulgar, tan patética.
https://forum.onlinesoccermanager.com/users?section=sort-reputation&page=2Reclamo de los moderadores y staff de la comunidad que se pongan del lado del sentido común y respeten las mejores tradiciones de este juego y este foro y presionen para que haya dialogo frente a la censura, incluso aunque se jueguen su puesto en el STAFF de la comunidad. Y creo que solo hay un máximo responsable mundial de como nos están maltratando y si no rectifica, la empresa debería despedirlo por autoritario, por falta de mano izquierda, por falta de argumentos y cualidades para ocupar ese puesto.
Como dijo (algo parecido) Braveheart en su película. "Podrán quitarnos el juego, pero jamás, podrán quitarnos la libertad"
-
Buenas.
En primer lugar quiero decir k yo también quisiera k siguieran las batallas clásicas, o al menos k antes de eliminarlas adaptarán las nuevas para k pudiesen compaginar se con competiciones y con selecciones, y aún les falta mucho para ello (incluso en lo de selecciones no creo k le dediquen esfuerzo).También es cierto k el anuncio por parte de Gamebasic sobre la prohibición de las batallas y la suspensión de las competiciones ya se hizo hace meses, con su consiguiente debate y polémica en el foro (incluido este mismo tema) eso sí, sin que GB interviniera directamente para explicar su postura y sus razones. Lo cual es bastante decepcionante.
Personalmente, me sorprendió bastante lo radical de la postura de GB, modificando las condiciones del juego sin aviso, para dejar más claramente las batallas "fuera de la ley", cuando la cuestión de que las batallas contradecían las normas ya se tiene hablando desde hace quizás 10 años, y siempre GB se había mostrado flexible.
A todo esto, me parece que se reacciona tarde, su momento fue cuando hicieron el anuncio, y aún así, dudo que ni entonces ni ahora nos hagan mucho caso, pero también considero excesivo centralizar las críticas en una persona (Specialone) k aunque nunca he tenido trato con ella, en el fondo es un usuario al que GB (como al resto de staffs de las Comunidades) usa como sistema de atención al cliente gratuito y aportándole el mínimo de información.
El juego es para nosotros una distracción, pero no olvidemos que para Gamebasic es un negocio, y ellos plantean los cambios según sus estudios de mercado.En su momento seguí la entrevista k tuvo Specialone en el foro portugués hace unos seis meses, y con el tiempo se ha mostrado muy reveladora sobre lo k ha pasado y los objetivos de GB (también sobre el escaso poder de decisión sobre ellos de Specialone). Os copio a continuación un extracto de las respuestas, traducidas:
"Desde un punto de vista profesional, OSM es un producto que una empresa 'vende'. Tiene mantenimiento, costos de mejora, etc. Si los usuarios solo ven las cosas desde el punto de vista del usuario, nunca entenderán lo que hace la compañía propietaria del producto para mantenerlo "vivo" y disponible para mantenerlo activo y siempre para crecer!
Siempre hay cosas nuevas. Algunos no son visibles para los usuarios, otros parecen ser cambios menores, pero complicados de implementar.
Como saben, estamos trabajando en la Liga de Campeones con un formato eliminatorio. Cuando hayamos terminado, deberíamos intentar implementar este concepto en una liga de ganadores, donde los ganadores de las ligas podrán enfrentarse a otros ganadores. Como puede imaginar, esto implicará situaciones muy complejas, ya que la idea será mantener el mismo equipo y esto conducirá a situaciones de muy desigualdad que deben evitarse ... ¡Complicado, pero cuando lleguemos allí, veremos qué se soluciona!Las competiciones oficiales (organizadas por el personal o GB) entre tripulaciones (batallas) solo existirán cuando sea posible elegir al oponente, o cuando de alguna manera logremos crear una competencia 'controlada'.
2- Si fuera por ti, ¿qué gran cambio harías en el juego?
Haría lo que todo el mundo como yo pretendía en la vieja escuela: implementé la liga de fantasía e hice algunos cambios en el sistema de batalla. Pero ..... Hay restricciones que, incluso dependiendo de mí, no me llevarían a estas implementaciones en esta etapa. La implementación de la liga de fantasía es casi tan complicada como crear el juego original. Los usuarios que quieren la liga de fantasía están en pequeñas cantidades, al igual que las batallas ... el mundo de OSM está formado por muchos usuarios con otras preferencias y, como mencioné anteriormente, OSM es un producto que 'y' vendió 'a los clientes . Este producto tiene costos de mantenimiento y desarrollo. Si pensara solo con mis preferencias y no con lo que es mejor para el producto, me arriesgaría a perderlo todo.
Por lo tanto, en esta fase seguiría el mismo camino que GB »implementaría la liga de campeones y otras ligas (como la Copa del Mundo) en el mismo formato que la realidad: fase de grupos y luego el 'nocaut', para más adelante ponerlo a disposición de los usuarios que ganen ligas (eso es lo que quiere la gran mayoría de los usuarios."En definitiva, los planes de GB no priorizan las preferencias de los usuarios con más tiempo, por k consideran los nuevos como más interesantes, supongo k por su aporte económico en compras. Y lo k priman son los estudios de mercado.
Dicho todo esto, apoyo la petición y la firmó, pero lamento decir k no le veo posibilidades de lograr mucho.
-
@carlosastiz said in La Taberna de OSM:
Es muy lamentable la reacción que están teniendo los propietarios del juego y/o el administrador general. Y no porque no dialoguen con sus clientes o con una parte cualitativa de sus clientes, que eso puede ser una práctica más o menos habitual en algunos sectores, si no porque se extermina el derecho a opinar y/o proponer sin argumentos, solo con violencia vía censura, ocultando lo que no te gusta porque no eres capaz de contraargumentar.
Nadie puede olvidar, que los que estamos en esta posición de defender las batallas clásicas, somos los dinamizadores de este juego, de este foro. Somos organizadores habituales de competiciones y directamente gastamos y provocamos gasto y por tanto beneficios para la empresa, que no debería menospreciar la empresa propietaria.
Y sorprende más, con lo fácil que lo tienen, para realmente enjuagar el debate, a los que defendemos las batallas clásicas, permitiendo la configuración de batallas APP de grupos a elegir de forma libre y con elección completa de los managers participantes. Y tal vez, lo vayan a hacer así, finalmente, pero estan abusando de su posición dominante para exterminar al que opina otra cosa y eso es poco menos que indignante, retorcido, torticero y un flaco servicio a su negocio.
Eso de que "el cliente siempre tiene la razón, y si no la tiene, hay que dársela o por lo menos parecer que se la das" creo que no lo han entendido en esta empresa. La censura, en un mundo como el actual, tiene patitas muy cortas, porque hay muchos caminos alternativos para comunicarse. Y lo peor es que genera que la gente se busque la vida como reacción. NO es muy inteligente esta estrategia. Nosotros tenemos el dinero de las coins, o el tiempo para ver los vídeos y si nos ofuscamos, y nos sentimos maltratados y ofendidos buscaremos otros sitios donde gastar nuestro dinero y tiempo.
Esta wasap, esta las recogidas de firmas, esta el telegram, el facebook, esta youtube, estan las webs y más caminos para provocar que este juego tenga más o menos prestigio, más seguidores o menos, una buena o una mala imagen. Se pueden enviar vídeos individuales de cada uno con nuestra critica inundando internet, podemos dejar este foro desierto de actividad, podemos dejar de jugar, un tiempo o indefinidamente, podemos defendernos de la censura como hicieron los pueblos contra decrépitos dictadores.
Estoy siendo tremendamente respetuoso, argumentativo, reflexivo y hay un botoncito que puede cambiar las cosas de forma decisiva. El de la censura, el de borrar este post y si se hace, que se asuman las consecuencias y las reacciones. Aceptare el debate con quien quiera hacerlo y voy a seguir en este tono, pero lo suyo es debatir, no disparar con el arma fácil de la censura.
Soy el miembro de la comunidad hispana con mayor numero de puntos de REPUTACIÓN en el foro y creo que me lo he ganado a pulso. Y creo que puedo pedir que no nos maltraten de esta manera tan vil, tan vulgar, tan patética.
https://forum.onlinesoccermanager.com/users?section=sort-reputation&page=2Reclamo de los moderadores y staff de la comunidad que se pongan del lado del sentido común y respeten las mejores tradiciones de este juego y este foro y presionen para que haya dialogo frente a la censura, incluso aunque se jueguen su puesto en el STAFF de la comunidad. Y creo que solo hay un máximo responsable mundial de como nos están maltratando y si no rectifica, la empresa debería despedirlo por autoritario, por falta de mano izquierda, por falta de argumentos y cualidades para ocupar ese puesto.
Como dijo (algo parecido) Braveheart en su película. "Podrán quitarnos el juego, pero jamás, podrán quitarnos la libertad"
Concuerdo totalmente
-
Apoyo a la causa y lo q diga la mayoria se acatara y si se tiene q dejar por un tiempo el juego ayudare
-
@jorgebusty7 al leer su mensaje en tablon de avisos, y ver involucrado ahi a mi grupo y formativas, quiero explicar antes de que esto se torne como un sincha y afloje sin sentido, que nuestros grupos tanto LDP y LDF no sentimos que se dañaba a gestión ni a nada que se refiera al actual staff participar del mencionado torneo, fuimos invitados y debido al sentimiento que a la mayoría nos mueve hacia las batallas tradicionales decidimos participar del mismo, creo que lo mismo le paso a todos los participantes, nos dejamos llevar por el querer evitar la perdida del hermoso formato de batallas clasicas.
Dicho esto anuncio que ya empezaba la jornada número 1 del mencionado torneo, hemos decidido retirarnos del torneo, tanto LDP como LDF intentando evitar asi cualquier cruze con gestion o cualquier compañero que se sienta dañado por este torneo, la organización anunció la cancelación del torneo finalizada esta primer jornada, supongo que nunca fue la intención ir contra el staff ni contra nadie, solo se buscaba no utilizar este foro para seguir jugando el formato de batallas que hace unico este juego.
Sin alargarme mas en mi opinión sobre el asunto, no participaremos de dicho torneo y quiero que esto quede claro! Solo nos interesa en ldp y ldf el disfrute de los managers que sentimos como nuestra familia! Disculpas nuevamente a quienes se sintieron ofendidos por nuestra participación en dicho torneo si alguien asi se sintio.
-
@jorgebusty7 buenas habiendo leído su mensaje en Avisos; le comunico que en ningún momento a Lobos del Sur le pareció que se dañara a gestión por simplemente jugar un torneo no vemos ofensa y tampoco mala intención por parte de quienes organizan dicho torneo.. por esta ocasión nos bajaremos del torneo. Si hace falta para no tener problemas con gestión pero creo que hay algunas cosas que deberían ser habladas en cuanto a que torneo esta Mal y cual no.
Lobos del sur participaría del torneo con el fin de divertirse más que nada sin ninguna idea de ofender a Gestión o a quienes se sintieran perjudicados.
Ofrecemos disculpas a quien las merezca.
Saludos de parte de LDS -
Y de todos estos días que se hablo de las batallas por que no han hablado los moderadores de la comunidad hispana solo hablan en temas que les importa o les perjudica??
ya van 2 días que aquí varios tecnicos han expresado su inconformidad sobre lo que hace el dueño del juego, el comentario que leí sobre el paglio del torneo y que ustedes dejaron de hacer LBH por qué se preocupan de los tecnicos por que no se preocupan por abogar??? si quisieran ya pudieron aver hecho algo para que no se juegue batalla de app y hacer que se regrese alas batallas clásicas los moderadores tienen la fuerza para hacer que muchas comunidades de otros idiomas se unan pero no lo hacen por que?? Ganan algo al no hacerlo??? Entonces son empleados o que son???
Sin encabio sólo veo reclamos de un torneo que dicen es "un plagio" reglas diferentes, nombre diferente, imagen diferente el plagio es por que se dice en el mensaje de invitación que es para reanimar el torneo LBH solo leo amenazas de varios moderadores que dicen que si juegan el torneo serán baneados algunos técnicos piensan que ustedes los banearan por jugar batallas serían capaces de hacer eso ustedes?? Entonces que son personas que hacen que este juego sea divertido o un trabajo donde debemos cumplir las reglas de los moderadores?
por qué no explican que pueden jugar sus batallas contra su responsabilidad??? En vez de inculcar miedo a los tecnicos ahora si les molesta esto por que no se ponen las pilas y crean nuevos torneos que nos tienen aburridos con tanta CHP y torneos con más reglas que el. Ejército!!! y por que no crean nada nuevo si no quieren hacerlo por que dirán no es fácil hacerlo dejen de ser moderadores dejen que los grupos se diviertan en vez de estar amenazando apoyen a su comunidad por que si algún dia algunos grupos quieren y se aburren más!!! , no verán a grupos jugar sus torneos y estarán pidiendo animo anotense cuando en verdad ya nos tengan hasta el límite -
Cito de nuevo el comentario de Carlos por que no eh leído aún tecnico con mas bolas para poder expresarse de la manera que le hace falta a la moderacion para pelear por lo que nos divierte desde hace años del juego buenas
noches -
@jorgebusty7 Que tal e visto el mensaje que esta en el tablón de avisos y estando en uno de los grupos involucrados quisiera comentar 2 cosas, primero me sorprende que pongan ese ultimátum de que todos los que ahí participen serán excluidos de participar en torneos oficiales, entiendo el asunto de las reglas de osm pero si algunos estamos ahí es porque es un torneo entretenido como nos lo plantearon y no pensamos que fuera a tener algún problema al punto de quedar vetados de competiciones organizados por gestión, en mi caso lo tomamos para que entrenadores fueran tomando experiencia y viendo lo bien que se siente trabajar en equipo, que un compañero te ayude a sumar cuando lo necesitas o tu ayudas a alguno si el lo necesita, crear ese compañerismo cosa que con las batallas de app no podemos hacer, ya que para mi no estan al 100% aún pienso que nos quitan las batallas pero sin darnos algo a cambió en cuanto a batallas solo queda que esperemos hasta ver que deciden hacer? Mientras que jugamos grupalmente? Chp no es lo mismo, es bueno si pero no es lo mismo que una batalla, no hay nada más que jugar grupalmente entonces para que nos formamos un grupo si ahora lo que se juega es individual? Las batallas de app creo que a nadie le llenan tanto son algo monótonas y se les da poca importancia, es por eso que algunos usuarios buscan alternativas para seguír jugando con esa emoción, mis respetos a los que organizaron TGH por todo lo que han hecho y trataron de hacer para que nos divirtamos que fue muchísimo no cualquiera le dedica tiempo a hacer algo así sin obtener nada a cambió, obviamente por el ultimátum puesto nosotros no seguiremos en TGH ya que igual nos gusta jugar los torneos que organiza gestión como CDAH, liga ñ que tambien tienen mucho trabajo y mérito los organizadores ya que al igual que otros usuarios no obtienen nada a cambió por hacerlo , eso es todo referente a TGH, por otro lado me da algo de impotencia ver que GB le esta dando más prioridad a cosas como la champions, libertadores, billetes ganadores etc son muy buenos si, pero nos quitan algo que creo que es aún mejor, me quedo pensando entonces para que tener un grupo? Para jugar puras batallas de app? Eso es lo único? Esto es opinión mia pienso que una batalla de app es como ir a una liga de 20 equipos y jugar tu solo, no hay emociones no hay nada mas que algo repetitivo, osm siempre a sido divertido, diferente, es una lastima ver que no se toma en cuenta a sus usuarios, y que llegará el día en que será un simple FIFA en "modo carrera"
-
Hola @villeda-labrador-20, para tu suerte, has llamado mi atención.
Es fácil decir cualquier cantidad de palabras sin saber que se está haciendo detrás.
Con respecto a las batallas clásicas, esto no es un tema nuevo.. Hace meses se ha comunicado el rumbo que ha decidido tomar el juego con respecto a ellas. Los moderadores/staff del foro son el nexo para establecer la comunicación y éste tema es algo que nosotros (Gestión Hispana) hemos debatido con el resto del equipo en otras comunidades y superiores. Entre todos hemos intentado plantear ideas que nos permita seguir jugando con esta modalidad. Pero tal como indico Jacobs en unos mensajes anteriores, hay una entrevista de Special One que indica el rumbo que ha decidido tomar la compañía, aunque él preferiría mantener el formato que fue partícipe en la creación como lo son las batallas (si se fijan, en la tabla de batallas aparece como creador). Sin embargo, el espacio ha sido libre para expresarse sobre lo que piensan (siempre que sea de manera respetuosa).Con respecto al mensaje en la tabla de anuncios... Creo que no se ha captado la gravedad del asunto. Se ha tomado un torneo perteneciente a gestión, con el mismo formato de gestión y las reglas de gestión; y por si fuera poco el mensaje de invitación indican que es la continuación de un torneo de gestión.. Todo ésto sin tan siquiera el permiso de gestión para que se realice. No necesariamente debe llamarse igual algo para considerarse un plagio.
Con respecto a la creación de nuevos torneos para grupos, la comunidad hispana, en comparación al resto, ha sido uno de las comunidades que ha realizado una gran variedad de torneos, grupales y no grupales... Por si no sabian, ya hace unos años que otras comunidades dejaron de hacer torneos con formato de batallas tradicionales..
Hemos tenido:
GRUPALES
- BATALLA HISPANO PARLANTES (BHP)
- LIGA DE BATALLA HISPANAS (LBH)
- LIGA PROFESIONAL DE GRUPOS MASTER HISPANO (MH)
- TORNEO DE GRUPOS NAVIDEÑOS (TGN)
- COPA HISPANO PARLANTE (CHP)
INDIVIDUALES
- LIGA HISPANA (LH)
- LÑ
- TORNEO HISPANIDAD
- CAMPEONATO NACIONAL DE ESPAÑA (CNE)
- CAMPEONATO DE HISPANOAMERICA (CDAH)
- TORNEO MAESTROS
SELECCIÓN NACIONAL
- COPA AMERICA
- COPA CONCACAF
Creo que han tenido una gran variedad de opciones, y con distintos formatos, para divertirse. Todo esto haciéndolo de manera voluntaria, con tiempo y dedicación.. Ademas, de ofrecer el soporte que requiera todo usuario con respecto al juego y moderar el correcto uso del foro.
Como saben, existe un calendario que hacemos cumplir. Si no lo habían notado, no solemos solapar torneos grupales para que no exista una sobrecarga de cuentas.. Se ha dicho que Gestión Hispana se encuentra trabajando en posibles torneos para grupos, es momento de reinvención, aportar ideas y buscar soluciones.Y ésto es sin mencionar la variedad de torneos que son hechos por gente externa a gestión.
Las reglas de los torneos de gestión suelen ser similares en cada una de ellas, por ejemplo en: la creación de liga, la hora de poder fichar por primera vez jugadores, cuando realizar ventas inmediatas, etc... Si hay cambios, son detalles puntuales que simplemente con leer las reglas basta. ¿Crees que para nosotros es de nuestro agrado tener que redactar un reglamento, recalcarlo y ademas ir detras de cada quien para que se cumpla la norma y aún así las rompan? ¿Creen que es divertido estar sancionando a las personas por no cumplir normas?
Las reglas están para cumplirse, con leer un reglamento basta y si no te gusta el formato o las normas pues no se obliga a nadie a participar.. eso sí, antes de que te hayas inscrito o iniciado el torneo, porque perjudican la organización y desarrollo del mismo.De verdad que es fácil decir cualquier cosa sin sentarse a analizar los detalles.
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
Hola @villeda-labrador-20, para tu suerte, has llamado mi atención.
Es fácil decir cualquier cantidad de palabras sin saber que se está haciendo detrás.
Con respecto a las batallas clásicas, esto no es un tema nuevo.. Hace meses se ha comunicado el rumbo que ha decidido tomar el juego con respecto a ellas. Los moderadores/staff del foro son el nexo para establecer la comunicación y éste tema es algo que nosotros (Gestión Hispana) hemos debatido con el resto del equipo en otras comunidades y superiores. Entre todos hemos intentado plantear ideas que nos permita seguir jugando con esta modalidad. Pero tal como indico Jacobs en unos mensajes anteriores, hay una entrevista de Special One que indica el rumbo que ha decidido tomar la compañía, aunque él preferiría mantener el formato que fue partícipe en la creación como lo son las batallas (si se fijan, en la tabla de batallas aparece como creador). Sin embargo, el espacio ha sido libre para expresarse sobre lo que piensan (siempre que sea de manera respetuosa).Con respecto al mensaje en la tabla de anuncios... Creo que no se ha captado la gravedad del asunto. Se ha tomado un torneo perteneciente a gestión, con el mismo formato de gestión y las reglas de gestión; y por si fuera poco el mensaje de invitación indican que es la continuación de un torneo de gestión.. Todo ésto sin tan siquiera el permiso de gestión para que se realice. No necesariamente debe llamarse igual algo para considerarse un plagio.
Con respecto a la creación de nuevos torneos para grupos, la comunidad hispana, en comparación al resto, ha sido uno de las comunidades que ha realizado una gran variedad de torneos, grupales y no grupales... Por si no sabian, ya hace unos años que otras comunidades dejaron de hacer torneos con formato de batallas tradicionales..
Hemos tenido:
GRUPALES
- BATALLA HISPANO PARLANTES (BHP)
- LIGA DE BATALLA HISPANAS (LBH)
- LIGA PROFESIONAL DE GRUPOS MASTER HISPANO (MH)
- TORNEO DE GRUPOS NAVIDEÑOS (TGN)
- COPA HISPANO PARLANTE (CHP)
INDIVIDUALES
- LIGA HISPANA (LH)
- LÑ
- TORNEO HISPANIDAD
- CAMPEONATO NACIONAL DE ESPAÑA (CNE)
- CAMPEONATO DE HISPANOAMERICA (CDAH)
- TORNEO MAESTROS
SELECCIÓN NACIONAL
- COPA AMERICA
- COPA CONCACAF
Creo que han tenido una gran variedad de opciones, y con distintos formatos, para divertirse. Todo esto haciéndolo de manera voluntaria, con tiempo y dedicación.. Ademas, de ofrecer el soporte que requiera todo usuario con respecto al juego y moderar el correcto uso del foro.
Como saben, existe un calendario que hacemos cumplir. Si no lo habían notado, no solemos solapar torneos grupales para que no exista una sobrecarga de cuentas.. Se ha dicho que Gestión Hispana se encuentra trabajando en posibles torneos para grupos, es momento de reinvención, aportar ideas y buscar soluciones.Y ésto es sin mencionar la variedad de torneos que son hechos por gente externa a gestión.
Las reglas de los torneos de gestión suelen ser similares en cada una de ellas, por ejemplo en: la creación de liga, la hora de poder fichar por primera vez jugadores, cuando realizar ventas inmediatas, etc... Si hay cambios, son detalles puntuales que simplemente con leer las reglas basta. ¿Crees que para nosotros es de nuestro agrado tener que redactar un reglamento, recalcarlo y ademas ir detras de cada quien para que se cumpla la norma y aún así las rompan? ¿Creen que es divertido estar sancionando a las personas por no cumplir normas?
Las reglas están para cumplirse, con leer un reglamento basta y si no te gusta el formato o las normas pues no se obliga a nadie a participar.. eso sí, antes de que te hayas inscrito o iniciado el torneo, porque perjudican la organización y desarrollo del mismo.De verdad que es fácil decir cualquier cosa sin sentarse a analizar los detalles.
Me hablas de torneos viejos que ya no pueden realizarce que bueno que estén trabajando con otra personas para que se mueva esto pero entonces quien lo sabe que están haciendo si solo se ve amenazas de que si juegas batallas se te baneara??? Y si hay algún reglamento que diga que no importa si tiene otro nombre dicho torneos o reglas diferentes me gustaria leerlo ya que si solo están para responder lo que se les antoje respondan los comentarios de cada uno Nose cuantos moderadores sean y de uno te veo repondiendo dicho mensaje que escribí donde esta la repuesta de los demás comentarios jajaja repito solo responden lo que se les antoja jajajaja
-
En un pedazo dices que tiene las mismas reglas el mismo formato tienen las reglas y el mismo formato??? Osea ya lo vieron o solo les gusta hablar lo que se les antoja????
-
Claro dices que son la gestión que más ligas han creado se que la de portugal y brasil después de que se dijo que no volveria a ver batallas, se pusieron a buscar más modalidades entomces las reglas de batallas ustedes las crearon las reglas de batlepedia son sólo de la comunidad hispana o de todos los foros, ya que leo sobre reglas propias claro que si las reglas están para obedecerse en sus torneos, algo peculiar que leí en un mensaje privado donde dicen que si dicho torneo no fue aceptado por gestion osea donde dice que si un grupo crea algún torneo debe ser visto por ustedes jajaja como dicen algunos manager arriba de estos comentarios por favor resuelvan dudas y no se pongan a amenazar jajaja solo vi que comentaste este y no los demás jajaja
-
@robfer15 y espero que la expresión tu mensaje a llamado tu atención significa que los demás mensajes no son de su atención jajaja entonces corroboras que solo contestas lo que les interesa
-
@robfer15 yo los respeto mucho, pero analizar lo que se habla antes de tocar enviar, es primordial para mostrar una postura mediadora o defensora de algo que no tiene lógica ni defensa!
Gestion hispana pidio permiso a los creadores de Crew Championship o fue al revez!? Porque en tgh se tomo 80% de Crew Championship para realizar el Torneo!
-
Hola @villeda-labrador-20, primero que nada te pido que hables con respeto, así podamos dialogar sin que surja algún otro problema.
Me gustaría recalcar que el aviso de Jorge no iba dirigido al tema de las batallas, si lees detenidamente podrás ver que estamos hablando de plagio hacia un torneo creado por Gestión.
Imaginate, por ponerte un ejemplo, que ahora mismo se nos ocurra crear un nuevo torneo, para innovar un poco. Decidimos que será con el mismo formato que el reciente torneo que organizó tu grupo y sin preguntar ni avisar nos robamos la idea de los Olímpicos y le cambiamos el nombre ¿comprendes ahora lo que significa?
No estamos buscando que dejen de jugar batallas, es algo que aunque quisiéramos que continúen, no podemos hacer nada (puedes leer la entrevista a la que hace mención Robert).
Acabo de leer sobre la supuesta aprobación de gestión hacia los torneos. Cómo ya sabes, desde que empezó todo esto hemos decidido acabar con los torneos que se jugaban bajo el formato de batallas (BHP y el propio LBH), además también se prohibió él poder continuar con la propagación de otros torneos a través del foro (algunos que ya habían comenzado se los dejó seguir hasta que se terminarán, caso wnt, wcc, etc). Entonces, para poder publicar tu torneo en el foro, es necesario que en las reglas se aclaré el formato que seguirá para no romper ninguna regla del juego.
-
@Gabi-Umpierrez Hola Gabi, me parece que estás confundiendo un poco las cosas. LBH si se basó en el formato de CC, sobre grupos separados por división. Pero LBH fue puesto en marcha con un reglamento adecuado para la comunidad (con los primeros pases, la cantidad de campos, el formato 4vs4, etc). Además, las divisiones no se basaron en la Crew Championship sino que se hizo un sistema propio de clasificación tomando en cuenta varios factores (participación en torneos, orden de inscripción, nivel de grupo, etc). No se buscó una continuación de éste torneo, sino crear uno propio y conveniente para la comunidad hispana. Asi que en éste caso el ejemplo no es correcto, no me parece que haya alguna similitud con lo que estamos hablando acá.
-
@villeda-labrador-20 Ya veo que tu interpretas lo que quieres y asumes cosas porque se te vienen a la mente.
¿No se si te refieres a responder mensaje por mensaje a cada persona o que? Pero creo que el mensaje que he puesto he sido bastante claro, y ojo, por si aún queda dudas.. El hecho de que el equipo haya debatido este asunto con el resto de comunidades y superiores no significa que vaya a cambiar. No ha sido una amenaza, simplemente estamos indicando una realidad, la colusión (así sea en batallas tradicionales) puede terminar en una sanción a su cuenta y esto no lo ha dicho gestión hispana, son las normas del juego. Simplemente le estamos recordando las consecuencias.
@Gabi-Umpierrez Te contaré la historia de LBH, uno de los artífices de éste torneo fue @lafuens, lo menciono por si el quiere opinar al respecto de este tema... Recuerdo que el tenia una idea para suplantar el TGN, ya que no todos tenían acceso a el, además, la BHP no le daba la posibilidad a muchos grupos tener una cierta cantidad de batallas oficiales en torneos de gestión, algunos quedaban eliminados en fase previa, otros en fase de grupos, etc.. Es allí donde surge la idea del formato Liguilla, para tener una continuidad de partidos y basandonos en LÑ se decide agregar la sección de ascensos y descensos; ademas, para cumplir con la continuidad y se decide que sea formato 4vs4, así solo se necesitaban alrededor de 8 managers para jugar durante todo el torneo.. Se creó un sistema de puntuación en función a lo logrado los grupos en los torneos grupales organizados por gestión para subdividir cada división. Lafuens me comentó de la idea y yo le hice pequeños aportes para tener claro el formato,. Entre todo el equipo de gestión fue armado el reglamento y el resto del formato..
Estoy seguro que Lafuens, al igual que yo, basta con leer el reglamento y saber que tiene exactamente la misma estructura (incluyendo los incisos) de un torneo que ayudamos a crear. A manera personal, diría que de CC (que se retomo recientemente una edición luego de 3 años sin jugar) tomaron lo de agregar la copa y la batalla de desempate. Y nuevamente, recalco que el mensaje de invitación indica la continuación de un torneo de gestión.
-
Comunicado familia de Los Renacidos
Cómo máximos responsables de esta familia aclaramos que nunca fue intención nuestra ir contra el Staff de OSM al participar en el torneo TGH. Lo hicimos porque nos gustan las batallas, así como ver a nuestros compañeros activos y divirtiéndose. Así mismo, era un formato de batallas en el cual podríamos competir contra grupos de gran nivel.
También aclaramos que la decisión de participar en este torneo recae en nosotros 3: JerryADS, CaBePo, Edin_9705. Los managers que ingresaron a esta batalla entraron pues fueron asignados por nosotros, y al pensar que no habrían inconvenientes, les dijimos que sería un torneo normal sin advertencia de qué este podría ser declarado ilegal.
En vista de todo esto, y tras conversarlo por bastante tiempo, y viendo lo que pueda ser mejor para nuestros compañeros, hemos decidido darnos de baja de TGH, una vez y terminé está batalla que ya ha iniciado, si el Staff nos lo permite, disculpandonos con los organizadores de dicho torneo.
Cualquier cosa, repetimos, recae sobre nosotros 3, ningún otro miembro a estado involucrado en esta situación, por lo que les pedimos prudencia y respeto al resto de managers que conforman estos 2 grupos.
Aún así, repetimos nuestra postura de que jamás fue nuestra intención ir en vs de ningun miembro ni del Staff en general.
-JerryADS
-CaBePo
-Edin_9705 -
Comunicado familia de Los Renacidos
Cómo máximos responsables de esta familia aclaramos que nunca fue intención nuestra ir contra el Staff de OSM al participar en el torneo TGH. Lo hicimos porque nos gustan las batallas, así como ver a nuestros compañeros activos y divirtiéndose. Así mismo, era un formato de batallas en el cual podríamos competir contra grupos de gran nivel.
También aclaramos que la decisión de participar en este torneo recae en nosotros 3: JerryADS, CaBePo, Edin_9705. Los managers que ingresaron a esta batalla entraron pues fueron asignados por nosotros, y al pensar que no habrían inconvenientes, les dijimos que sería un torneo normal sin advertencia de qué este podría ser declarado ilegal.
En vista de todo esto, y tras conversarlo por bastante tiempo, y viendo lo que pueda ser mejor para nuestros compañeros, hemos decidido darnos de baja de TGH, una vez y terminé está batalla que ya ha iniciado, si el Staff nos lo permite, disculpandonos con los organizadores de dicho torneo.
Cualquier cosa, repetimos, recae sobre nosotros 3, ningún otro miembro a estado involucrado en esta situación, por lo que les pedimos prudencia y respeto al resto de managers que conforman estos 2 grupos.
Aún así, repetimos nuestra postura de que jamás fue nuestra intención ir en vs de ningun miembro ni del Staff en general.
-JerryADS
-CaBePo
-Edin_9705