La Taberna de OSM
-
@Lueiro hablas mal de juego pero te la pasas ahi pendiente de el juego en los foros. Si es tan malo como usted lo dice. a uno le daria igual y no estaria pendiente de el perdiendo tiempo y llamar atencion aprovecha esta cuarentena para algo mejor atiende a tu mujer¡¡¡¡¡¡
-
@yemaos said in La Taberna de OSM:
@Lueiro hablas mal de juego pero te la pasas ahi pendiente de el juego en los foros. Si es tan malo como usted lo dice. a uno le daria igual y no estaria pendiente de el perdiendo tiempo y llamar atencion aprovecha esta cuarentena para algo mejor atiende a tu mujer¡¡¡¡¡¡
Disculpa qe meta, pero que yo sepa roberto es bien atendida.
-
@John-Huaman jajajajaja yo me valgo por mi solo
-
@Mohamend-El-Neny pero mi firma es real. Puedo ser de los mas bordes del foro, se me dan bien los insultos finos sin decir palabrotas, ahora que estamos en cuarentena nadie me toca asi que soy intocable y coleccionando negativos pocos me hacen la competencia.
@yemaos alguien tiene que seguir por aquí abriendole los ojos a la gente. Y como ya dije alguna vez como todo ser humano necesito hacer mis deposiciones y es buen momento para comentar. De todas formas me da tiempo a hacer comidas y tareas y hablar por el foro. Como obsequio te enviaría una foto de mi habilidad como cocinero pero no es el lugar adecuado.
-
No digo que sea mentira, para nada cuestiono eso (exepto lo de tocar)
Solo te digo que no da muy buena referencia, pero si es lo que es, para que cambiarlo no?
Abrazo tío
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Mohamend-El-Neny pero mi firma es real. Puedo ser de los mas bordes del foro, se me dan bien los insultos finos sin decir palabrotas, ahora que estamos en cuarentena nadie me toca asi que soy intocable y coleccionando negativos pocos me hacen la competencia.
yemaos alguien tiene que seguir por aquí abriendole los ojos a la gente. Y como ya dije alguna vez como todo ser humano necesito hacer mis deposiciones y es buen momento para comentar. De todas formas me da tiempo a hacer comidas y tareas y hablar por el foro. Como obsequio te enviaría una foto de mi habilidad como cocinero pero no es el lugar adecuado.
Está bien que te guste tu firma, pero ten cuidado con lo que escribes, con todas las veces que se te ha dicho que leyeses las normas estoy seguro que serías capaz de recitarlas.
-
@jorgebusty7 ya se que se me baneara como la otra vez sin motivo por decir cosas que no gustan. Pero ya tenéis un correo de alguien que incumplio dos normas y bien explicado pero se que a el no lo baneareis. Igual me cae a mi ahora un ban por decir esto. Y ahora teneis menos motivos de banearme que la otra vez.
-
@Mohamend-El-Neny pero ya sabes algo como soy. Por las buenas soy bueno de llevar y me gusta vacilar mas que nadie
-
No digo lo contrario amigo @Lueiro. Ni tampoco voy de malas con nadie, si eso te hace pensar mis mensajes.
Saludos y buena suerte en los juegos, haber si te alzas con el 20Q y te preparo tu logotipo
-
@Lueiro El foro no es para utilizarlo como a uno le dé la gana, mientras respetes las normas todo bien, pero te piensas que es necesario insultar para ser baneado y estás muy equivocado.
-
@Mohamend-El-Neny se que no vas a mal. Ya hablamos por privado y se te ve buena gente. Siempre hay gente con sus ideas y yo cuando digo algo trato de dar los máximos motivos posibles
-
@jorgebusty7 se que no vas querer entender a lo que me refiero porque desde el momento que cuestionas decisiones o actos de personas que no se debe cuestionar por sus poderes te marcan con una X roja y enorme.
Porque hubo una persona que solo expuso sus opiniones de cierto tema que no gusto en el foro español e ingles y fue baneado injustamente (y me costó mucho estar de acuerdo con sus ideas pero me di cuenta que tenía razón)
-
@Lueiro Siempre hablando del resto... eres el menos indicado para pedir nada.
-
Muy buenas noches, quería hacer una consulta en cuánto a las selecciones tanto mayores como sub-21 de osm, con la prohibición de jugar batallas clásicas, que va a pasar con ellas? Se van a buscar alternativas o no?
-
Buena pregunta, digo lo mismo.
Por lo que había leído se dijo que podía crearse grupos normales y jugar dentro de ellos ''limpiamente''. Pero afectaría puesto la mayoría ya tiene su grupo y compromisos con el mismo.
Ojalá hagan algo efectivo dentro de las posibilidades
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@jorgebusty7 ya se que se me baneara como la otra vez sin motivo por decir cosas que no gustan. Pero ya tenéis un correo de alguien que incumplio dos normas y bien explicado pero se que a el no lo baneareis. Igual me cae a mi ahora un ban por decir esto. Y ahora teneis menos motivos de banearme que la otra vez.
A vos te gusta jugar con fuego ajjajaja
@Daniel-Armfield said in La Taberna de OSM:
Muy buenas noches, quería hacer una consulta en cuánto a las selecciones tanto mayores como sub-21 de osm, con la prohibición de jugar batallas clásicas, que va a pasar con ellas? Se van a buscar alternativas o no?
Daaa Daniel hablamos todo el dia sobre eso en el grupo .-. ahi te escribo
-
Bueno yo le envíe a varios de el Star de osm a nivel hispano para proponerle algo sobre un torneo de sub21 que queria organizar con la selecciones Pero no recibí repuesta de alguno , solamente de @jorgebusty7 que me comentó algo de la batalla que se van a eliminar.
El torneo que tengo en mente es muy bueno e innovador a nivel de selección , no son batallas es otro formato de juego ..
Pero bueno veremos -
@alberto-el-torto Un consejo muy sabio, todo llega a su tiempo, incluyendo las respuestas.......... bah creo que no jaja
-
Por lo que tento entendido sobre las selecciones, apriori quitando wnt y copa revelacion, no van a tener rodaje hasta que se actualiza el formato oficial de batallas de osm, y permita la busqueda de rival, en este sentido a menos que apliquen su magia los desarrolladores y nos sorprendan con algo, tendremos que crear grupos donde deberan ir los miembros de la seleccion que jugaran en cierta batalla, eso sí queremos seguir con lo de las selecciones claro, por lo menos esa seria la única solución logica por ahora.. Pero para todo esto hay que esperar! Si la espera es larga el resultado seguro será bueno..