La Taberna de OSM
-
Buena pregunta, digo lo mismo.
Por lo que había leído se dijo que podía crearse grupos normales y jugar dentro de ellos ''limpiamente''. Pero afectaría puesto la mayoría ya tiene su grupo y compromisos con el mismo.
Ojalá hagan algo efectivo dentro de las posibilidades
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@jorgebusty7 ya se que se me baneara como la otra vez sin motivo por decir cosas que no gustan. Pero ya tenéis un correo de alguien que incumplio dos normas y bien explicado pero se que a el no lo baneareis. Igual me cae a mi ahora un ban por decir esto. Y ahora teneis menos motivos de banearme que la otra vez.
A vos te gusta jugar con fuego ajjajaja
@Daniel-Armfield said in La Taberna de OSM:
Muy buenas noches, quería hacer una consulta en cuánto a las selecciones tanto mayores como sub-21 de osm, con la prohibición de jugar batallas clásicas, que va a pasar con ellas? Se van a buscar alternativas o no?
Daaa Daniel hablamos todo el dia sobre eso en el grupo .-. ahi te escribo
-
Bueno yo le envíe a varios de el Star de osm a nivel hispano para proponerle algo sobre un torneo de sub21 que queria organizar con la selecciones Pero no recibí repuesta de alguno , solamente de @jorgebusty7 que me comentó algo de la batalla que se van a eliminar.
El torneo que tengo en mente es muy bueno e innovador a nivel de selección , no son batallas es otro formato de juego ..
Pero bueno veremos -
@alberto-el-torto Un consejo muy sabio, todo llega a su tiempo, incluyendo las respuestas.......... bah creo que no jaja
-
Por lo que tento entendido sobre las selecciones, apriori quitando wnt y copa revelacion, no van a tener rodaje hasta que se actualiza el formato oficial de batallas de osm, y permita la busqueda de rival, en este sentido a menos que apliquen su magia los desarrolladores y nos sorprendan con algo, tendremos que crear grupos donde deberan ir los miembros de la seleccion que jugaran en cierta batalla, eso sí queremos seguir con lo de las selecciones claro, por lo menos esa seria la única solución logica por ahora.. Pero para todo esto hay que esperar! Si la espera es larga el resultado seguro será bueno..
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
Me acuerdo el dia que invite a Ciru a mi grupo jajajajajjajajajajajaj
Mmmm tengo invitaciones de @Kaamek y un par mas pero tuya ninguna
-
@Cirujeanding Si, te mandaría captura pero ni da jaja
-
@Cirujeanding Eso era antes cuando estaba en Platinum Warriors, Necesitabamos gente para jugar batallas de APP y quien creara las batallas pues vi que tenias varios logros conseguidos y nos podias servir.
-
@Daniel-Armfield yo creo que sería interesante implementar formatos como el de chocolate o el de la selección de Ecuador (aunque creando más ligas) pero creo para llegar a esto se necesita un consenso con todos los seleccionadores de la ch
-
@Kaamek said in La Taberna de OSM:
@Cirujeanding Eso era antes cuando estaba en Platinum Warriors, Necesitabamos gente para jugar batallas de APP y quien creara las batallas pues vi que tenias varios logros conseguidos y nos podias servir.
-
@Kaamek said in La Taberna de OSM:
Eres malo Kaamek eres malo
-
No sé si este es el tema indicado pero me gustaría saber qué información hay sobre la copa de ganadores
-
Ya que OSM todo lo ve negocio (como todo y es normal) deberian colocar un simbolo o un item que sirva para el cambio del nombre del juego seria muy util hay muchos quienes lo quisieran ya que cuando lo colocaron no se daban cuenta de eso o cosas asi seria una idea grandiosa aunque no creo que yo sea el primero que la plantee e igual que la liga femenina de futbol dentro del juego y avatars femeninos.
-
Es un bug mío o es que con la nueva actualización ya no salen los goles y asistencias a la derecha?
De ser la segunda opción, ya el juego no puede casi ir a peor
-
@Mister-KR No es tuyo, a mi me sale igual
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR No es tuyo, a mi me sale igual
Ya la volvieron a cagar
-
OSM va a explotar :v
ahre, a mi me sale -
@Mister-KR Cuando nos enfrentaremos? te conozco algo, pero nunca jugamos ni nada jaja
-
@gonzalo-mendia cuando se dé el día en que coincidamos jajaja
-
@Mister-KR Unas ganas de ganarte