La Taberna de OSM
-
@alexis2023_5 Dependerá mucho de en donde lo coloques, de su nivel de jugador y de contra quien te enfrentas (diferencia de niveles), lo más conveniente sería que juegues 523a o b, pero puede usar a un ED o EI como el CC por derecha (es usualmente donde más puede rendir un delantero como centro), pero igualmente esto afectará su rendimiento, puede irle bien (obtener una calificación de 7 u 8 ) o irle pésimo (calificacion de 2,3 o 4) raramente su nivel es estandar, así que piensalo bien antes de usarlo.
-
@alexis2023_5 Cuando los delanteros tienen mucha media y en tácticas, donde las posiciones son de CCA, CI o CD, tienen una buena valoración y funcionan muy bien.
-
Hay un dicho que dice: La viveza siempre sale...
Lo publicó acá ya que no es sanción, pero si hay que tener conciencia y empatía con los demas participantes. Que quede de ejemplo y que no se repita.
-
@DTluiss
La misma empatía que tuvieron cuando nos usaron hacks y a nadie le importo, la misma cuando varios nos quejamos del horario europel y Venezuela no empatizo con nadie, ahora te quejas por algo que tú mismo dices "no es sancionable"La empatía es recíproco
-
This post is deleted!
-
@alexis2023_5 Pues es preferible usar una 424 con todos en posiciones específicas. De tal modo que puedes operar con balones largos o bandas, es una opción mejor que poner a un delantero fuera de posición como medio. Saludos
-
Con el cambio de nombre ahora como identificaran a los usuarios que usen multicuentas en las selecciones nacionales? Tienen acceso a saber quien es? Buen tema para debatir. De paso felicidades a OSM otro cambio que no merece la pena en vez de mejorar los problemas ya existentes
-
@Amhir-17_1 said in La Taberna de OSM:
Con el cambio de nombre ahora como identificaran a los usuarios que usen multicuentas en las selecciones nacionales? Tienen acceso a saber quien es? Buen tema para debatir. De paso felicidades a OSM otro cambio que no merece la pena en vez de mejorar los problemas ya existentes
Pues sí, la verdad es que es un tema interesante para debatir y estaría bien saber lo que opinan el resto de usuarios.
En cualquier caso, a OSM le importan bien poco las seleciones nacionales, o cualquier tipo de competición que organice la comunidad hispana, o cualquier otra comunidad. Ellos como empresa tienen la cabeza puesta en otras cosas. -
@Amhir-17_1 pero el único multicuenta sos vos o está cuenta de quién es ?
Ah pero si citamos a los mods se hacen los locos. O van a cambiar algo en plena batalla.
-
Si es cierto que cree otra cuenta, pero no me escondo bajo otro pseudonimo como otros para no ser detectado es mas seria estupido de mi parte ponerme a jugar torneos aqui del foro ya que la cuenta lleva mi nombre, es mas te podes fijar que no participe de torneos de foro en esa cuenta por mas amistoso que sea.
-
@Amhir-17_1 está mal tener más de 1 cuenta.
-
Octubre 2024
-
Buenas, un poco inusual el mensaje pero ya que tengo cientos de contactos de OSM quiero avisar que me hackearon el WhatsApp y están pidiendo dinero a mis contactos haciéndose pasar por mi.
-
-
Aún retirado temporalmente, suelo entrar a leer la actualidad de mi grupo y de la CH. Después de consultar el tema de BHP, pasé por la LÑ y vi que por quincuagésima vez, un ser de luz, reactivó su tema estrella, los horarios de simulación. Y lo hizo con mucha amabilidad hacia el manager español, siendo su primera intervención: "¿Tanta preocupación vivencian los españoles en jugar la liga Ñ en horario americano?".
Por supuesto, yo tengo una opinión formada al respecto de todo este embrollo, pero no será hoy el día en que me discuta, ni con él ni con nadie, sobre quién lleva la razón en esto. Entre otras cosas, porque quizá todos los que vivimos o hemos vivido con cierta preocupación este debate, tenemos al menos un poco de razón en nuestros argumentos.
Lo que sí vine a hacer es a poner de relieve la cobardía de Papu que, para no citar y enfrentarse al CM, al cual culpa de estos horarios,
se dedica deliberadamente a polarizar este tema, creando un España vs América y generando el caldo de cultivo perfecto para poder dejar "sus recaditos" sin que se noten demasiado, y sin peligro de ban, entre tanta crispación general.
Reabrir un debate así, poniendo en el punto de mira a los españoles es de ser un mete mierdas de primer nivel. Más cuando dicho personaje sabe perfectamente que el 99% de ellos no tiene poder de decisión sobre los horarios de las competiciones que disputan. Ya sea el de la LÑ que simula a las 23.00h o el de la BHP que lo hace a las 03:00 de la madrugada.
Por favor, no nos enfrentemos unos a otros, no demonicemos a nadie y menos por gusto de quien no se atreve a hablar claro. Pidamos explicaciones a quien de verdad hay que pedírselas, no a ningún asalariado sin poder de decisión. Y si alguien continúa sin estar conforme, hayan pasado tres meses o dos años, sea de Chile o de España, pierda dos pases a las cinco de la mañana o la simulación de las tres, que pare de flagelarse y que se baje de la competición, que ya verá que será más feliz.
Y si aún así sigue insatisfecho, que haga méritos para entrar en gestión y cambiar las cosas desde dentro o que se arremangue y se ponga a organizar torneos como SEVO, que no son oficiales pero todo el mundo quiere participar de su WCC y CC. Y esos tipos, oh sorpresa, empezaron un día de la nada.Adéu!
-
Hola buenos días comunidad.
Anoche hubo una actualización del juego , y sale una opción que es comprar un entrenador extra por 25 coins durante 24 horas.
No entra en la categoría de artículos al momento de crear liga , así que está desbloqueado aún en liga privada.
Mi pregunta es como lo implementarán en los torneos de la comunidad, ya que es algo difícil de rastrear y claramente da cierta ventaja, sobre todo para los que no tenemos coins. -
Tiene razon @Miros-10 es mucho gasto para los que no tenemos coins.
-
No se puede hacer nada... al parecer lo van a estar probando hasta el 21 de octubre y si les convence estará disponible para todos, pero de momento unos lo tienen y otros no. Así que es una cagada, no solo porque aumenta el gasto de coins y no se puede quitar, sino porque al menos hasta ese momento algunos se podrán beneficiar... y si se queda definitivamente es un paso más para que sea un puro pay to win
-
Hablando sobre estos nuevos entrenamientos, hay algunos mánagers como yo a los que no le sale esta opción. Esto realmente sí es una desventaja, entonces, la gente va a demostrar su disconformidad ante esta desigualdad? O solo se van a pronunciar cuando les conviene? Se va a hacer algo?