La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
-Hola Padrino, ¿Cómo estás?
-Muy bien. Por suerte mañana figura el evento de las Ventas Locas y como estoy jugando Ñ en horario Europeo me tocan los tres o cuatro primeros pases cuando todos los americanos están durmiendo.
-Pero eso no es justo. Es decir que los europeos tienen ventajita.
-Estás en lo cierto. Pero no digas nada, en una de esas los organizadores intentan restringir el evento y eso nos perjudicaría.- ...
-
@Atiendepapupu en horario Americano los primeros 2-3 pases son en la madrugada en México , no es que a todos los americanos les moleste el horario europeo.
Tu que vives en Argentina y por tu horario está de perlas el americano , ningún pase mientras duermes , pero para otros países de América , si nos tocan pases de venta en la madrugada como a las 2-3 de la mañana en horario americano. -
This post is deleted!
-
@Atiendepapupu
Has puesto lo mismo en múltiples ocasiones, la organización te contesta, y vuelves una y otra vez a quejarte. Tras todas tus peticiones, los mismos organizadores han ofrecido la solución que han considerado más justa y equitativa para todos, organización que además, en el caso de la Ñ, si no me equivoco, está formada en sus totalidad por managers que no forman parte de países Europeos. En esta ocasión, como ya te dijeron, estamos jugando en el antiguo servidor AMERICANO, no EUROPEO, de ahí que la hora de simulación se sitúe entre las 23 y las 00hrs CET. Seguramente a mucha gente no le beneficie ese cambio, y aún así, nadie se está quejando de este cambio. Pero en tu caso, aunque se haya hecho el cambio sigues sin estar satisfecho, por lo que creo que la única finalidad detrás de tus insistentes y reiteradas peticiones es una finalidad egoísta, no creo que, realmente, busques el beneficio de toda comunidad hispano parlante, ya que no te veo tomar en consideración la hora de simulación de otros de tus países vecinos, la única finalidad que pareces buscar es perjudicar a otros de tus rivales, no buscar una solución equitativa. A los españoles este nuevo horario no les supone ningún beneficio, es un horario intermedio y a algunos no les vendrá bien, y seguramente a muchos de latinoamericana les pasará igual, es imposible que el juego se adapte a todos los jugadores, pero si se ha buscado una solución intermedia para facilitar el juego entre todos, creo que quejarse constantemente no aporta absolutamente nada. A ti te simula a las 18:04, hora que la gran mayoría de españoles firmaríamos con los ojos cerrados antes que las 23:04 y no estamos aquí quejándonos ni tratando de demeritar diciendo que x jugadores obtienen ventaja. Si tu aportación real a este problema que afecta a toda la comunidad es que quien no pueda estar pendiente o despierto en una simulación y demás cosas que ello conlleva deje alineado o se despierte, te podrían decir a ti lo mismo los demás; ponte un despertador o quédate despierto para no perderte absolutamente ningún pase. Parece egoísta, no crees? Por eso por parte de la moderación se han intentado soluciones que podrán ser o no ser acertadas para la opinión de todos, pero son soluciones basadas en la objetividad y buscando neutralidad, no condicionadas. -
@paco-franquista haber equitativo no es, comencemos en la base de que en cada liga hay en promedio de 13 a 14 managers latinos de los 16 que conforman cada liga, es decir que todos nos tenemos que adecuar por 2 managers o 3 managers europeos, "ya que no te veo tomar en consideración la hora de simulación de otros de tus países vecinos" haber somos 15 paises uno al lado del otro, los unicos que estan separados del continente son ustedes y es por lo cual se le dan esas ventajas por 2-3 en cada liga eso no es buscar una solucion equitativa.
"A ti te simula a las 18:04, hora que la gran mayoría de españoles firmaríamos con los ojos cerrados antes que las 23:04" eso seria con el horario asiatico directamente cosa que ya publique varias veces pero lo unico que gano son negativos por parte de todos cosa que no veo en tu post. es el unico horario en que a ambos nos perjudica no solo a una parte.
Si el horario fuera en americano los quejosos serian ustedes, pero claro como tienen todo servido en bandeja de plata tanto los eventos, horario de simulacion y ventas, todo les queda perfecto asi entonces sigamos como estamos no? -
Hola. Un organizador de Ñ me comunicó a principio de año que se jugaría en horario americano. Y no fue así. Tampoco la segunda edición... Se propusieron alternativas (como que todos quitemos los jugadores en el Evento de Ventas Locas) y ninguna les vino bien. Si pensás que soy egoísta es porque no me conocés. Lo tomo como una agresión, espero una disculpa de tu parte. Que tengas un buen día.
-
@Amhir-17_1 otro dato historico
2022 4 de las 5 ediciones los ganadores fueron managers españoles campeon de LÑ 1ºDivision
2023: 3 de 4 ediciones tambien fueron managers españoles de 1ºDiv.
coincidencia? no lo creo jaja sera que no hay nivel en latinoamerica para hacerles frente? son los mejores del osm o se debera a otro factor? -
Yo quisiera dirigirme y agradecer a todos aquellos managers latinos que, aún siendo mayoría en las competiciones como una LÑ, son capaces de empatizar con el manager español y entender que las simulaciones a las 2 o a las 3 de la madrugada no son de recibo para nadie. Todo ello, a pesar del agravio que les puede suponer el perder un pase de venta o el hecho de no estar despiertos para el inicio de un evento.
De verdad, gracias por entenderlo.
-
Que miedo me tenes para jugar esa final de LBH sr @jorgebusty7
-
Se ve que no conoces a @Atiendepapupu para llamarlo egoísta. Éste tema de los horarios no es nada nuevo en OSM es bien viejo desde hace muchos años, somos muchos managers españoles y americanos quienes hemos dado la solución pero siempre cae en saco rato, tal vez la propuestas hayan que llevarlas a la comunidad inglesa, desconozco si ahí las tienen mas en cuenta. Es tan sencillo como dar la opción de poder elegir hora de simulación de partidos y horarios de pases de ventas, así se podrían elegir unos horarios donde estén despiertos la mayoría de implicados en las distintas competiciones y batallas. Ésto no sólo beneficiaría a la comunidad hispana, también valdría para competiciones como CCW, WNC, ANC, etc... donde se podría elegir un horario mas acorde con cada batalla dependiendo de los países involucrados en dicha batalla o liga.
Mientras Gamebasics no implemente éstas opciones siempre tendremos estos problemas y siempre habrá alguien que se queje por el tema de horarios, no es de recibo perderte la simulación del partido por jugarse mas tarde de las 23 horas o perderte la mitad o más de la mitad de pases de ventas. Ante todo somos personas, no máquinas, y todos tenemos derecho a un descanso digno -
@Fabri-Jose-González Todas las propuestas se toman por igual, no hay preferencia de una comunidad sobre otra. Si las sugerencias no se han llevado con éxito no es por pura desconsideración, pueden haber múltiples motivos, ya sea por discordancia, por la complejidad del pedido o simplemente por la falta de rentabilidad.
-
@catupecu_machu me alegra saber que todas las propuestas se toman por igual y te agradezco la información.
En cuanto a los motivos por los cuales no se llevan a cabo discrepo un poco aunque puedo llegar a entender algunos aspectos:
falta de rentabilidad entiendo que el poder elegir horarios no es algo que deje dinero salvo que se inventen algo raro
complejidad no lo veo algo tan complicado es algo que he visto en otros juegos de simulación de varios deportes y más aún cuando hay managers con experiencia en programación que corroboran que eso es posible, tan solo hace falta poner un poco de interés en solucionar éste problema que no sólo afecta a la comunidad hispana
discordancia es evidente que para los de gamebasics es mas importante hacer cambios en avatares, logos y aspecto del juego que es algo que tampoco afecta a la rentabilidad que el hacer el juego mas compatible con la vida personal de cada uno de los managers al poder elegir horarios -
Un saludo a todos:
Paso por aquí, para invitarlos a la 5° Edición del torneo del Día del Padre
El único requisito es ser padre de familia, puede contactarme por el chat del juego o por Whatsapp +51987490058.
-
This post is deleted!
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Buenas! Esto es un mensaje para moderación. Tengo mis sospechas de que Porciloco y lucasluisi son la misma persona y por lo tanto estaría haciendo un uso de Multicuentas, algo que es totalmente ilegal y baneable. Espero que se solucione pronto, no quiero tramposos en nuestra comunidad que ensucien el juego!
Buenas. Una pregunta para los moderadores, en que quedó mi reporte? Sólo se van a dedicar a borrar mensajes intranscendentes o van a ofrecer al público una solución para protegernos de los tramposos de OSM? En otras palabras, hacer bien su trabajo. Antes de que digan que lo debo hacer a través de la aplicación y/o por correo, ya lo hice, pero no obtuve respuesta, así que espero que me puedan dar una por aquí! Un saludo
-
@Mister-KR supongo que no hace falta que te repitamos las cosas varias veces pero voy de nuevo, este no es el lugar para hacer una denuncia de trampas.
Si no obtienes respuestas de las personas que te deben dar una devolución de la denuncia, eso es algo que ya nos excede a nosotros.
-
Hay que tener mala fé y ser mala gente para hacer esto
El juego absolutamente caótico, miles de disconformidades en el foro, usuarios diciendo y haciendo cosas baneables, y lo más relevante que hacen es cerrar el tema de un grupo, que a pesar de estar inactivo, EXISTE, resulta algo incluso Kafkiano. Existen decenas de grupos inactivos en el foro que no están cerrados y que incluso ni se habla, pero cierran sólo el mío, todo por ser yo, claro. Al menos ser más inteligentes y disimular un poco, y haber cerrado unos cuantos para que no se note que vais por mí, aunque con tanta soberbia, no les hará ni falta, ni tampoco dar explicaciones. De nuevo el amiguismo y la poca profesionalidad de los moderadores brilla por su presencia. Además, pregunté y pedí permiso a los propios mods hace unos meses por si podía usar el tema de mi antiguo grupo, y me dijeron que SÍ, y al mismo Darío, que aún sigue en el grupo para que yo pueda subir cosas en el mismo, y de repente, lo cierran, sin ni siquiera decirme nada. Algunos sois lo peor del juego, y solo estáis por y para vuestros amiguetes, de lo contrario, sois inoperantes. Salvo a Daniel, Jorge, Yilder, y poco más, el resto, no voy a decir lo que pienso de vosotros porque sería una excusa perfecta para banearme.