La Taberna de OSM
-
OSM va a explotar :v
ahre, a mi me sale -
@Mister-KR Cuando nos enfrentaremos? te conozco algo, pero nunca jugamos ni nada jaja
-
@gonzalo-mendia cuando se dé el día en que coincidamos jajaja
-
@Mister-KR Unas ganas de ganarte
-
@gonzalo-mendia De hacer lo que no pudiste conmigo!
-
@Mohamend-El-Neny Banca que busco nuestro historial ajajja
Zalo: 1
Empatados: 0
El neny: 0
Hijo mio -
Que dices!?
Va Neny: 1
Empatados: 0
Zalo: 0Te equivocaste de hijo
-
Daaa si te gané un partido en la batalla que entré tarde jajaja
Que me dijiste que no alineaste -
Daa, fue al contrario y lo sabes!!
-
@Mohamend-El-Neny
Mentiraaaaaa tu vida es una mentiraaaaaa -
@gonzalo-mendia Sisi!!
Cuando volvamos a enfrentarnos guardaré cap de la goliza -
@Mohamend-El-Neny Lo espero en spartan league, y a usted tambien @Mister-KR
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR Unas ganas de ganarte
Jajaja seguramente porque soy manco
-
@gonzalo-mendia yo quiero jugar la spartan league, quiero ganaros a todos
-
Empieza en dos semanillas, si hay cupos les digo
-
A si, 4 cupos tengo, de algunos que habian dimitido
-
@Mister-KR @Mohamend-El-Neny @gonzalo-mendia les recuerdo que no están refiriendose al tema de lo que está referido el post. Si quieren realizar desafios personales, pueden escribirse por mensaje privado.
@Mister-KR Si, con la última actualización dejaron de verse los goleadores y asistidores.
-
Va, disculpa @Knyser no vuelve a pasar
-
@edin_9705 De hecho planeaba a mediano/largo plazo crear un torneo de este tipo, pero que abarque a más participantes de la selección, un formato individual pero donde vayan más participantes, todo mientras se soluciona el tema este de las batallas. Igual veremos que pasa, plantearé mi idea de torneo al staff y si les parece bien, espero que lo aprueben.
-
@Knyser said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR @Mohamend-El-Neny @gonzalo-mendia les recuerdo que no están refiriendose al tema de lo que está referido el post. Si quieren realizar desafios personales, pueden escribirse por mensaje privado.
@Mister-KR Si, con la última actualización dejaron de verse los goleadores y asistidores.
En que momento estoy desvirtuando el tema? Pregunté por la última actualización si eso que me pasaba a mí le pasaba a los demás. Realmente no entiendo esta persecución