La Taberna de OSM
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
@HUGATO07 Bro acabas de Publicar en Taberna
Este tema de RH sirve solo para comunicar este mensaje oficial agradecería que no se siguiera un debate aquí , ya que para eso esta la taberna , y si quieren hablar de algo en especial mi PM esta disponible.
Si ya se pero me olvide de borrar lo ultimo, xq primero lo puse en RH por las dudas que lo borren.
-
Yo igualmente no tomo muy bien la idea del CM en ser tan extremista con esto. Aunque creo entender el Por Qué lo hizo.
Al fin y al cabo, somos Clientes de GAMEBASIC. Ellos cuentan con nosotros para que el juego siga vivo y nosotros con ellos para que nos Diviertan.
Pero esto último que es de los más prioritario no se está mostrando..Más allá, tampoco creo en lo que se dijo alguna página atrás. La culpa al parecer recae según algunos en Albino y compañía, pero refrescando un poco no es así realmente. Cada uno dio su postura y esta más que claro que la CH (Incluyendo el personal) no está de acuerdo con esto.
Pero creo que están igual que nosotros. Los están dejando de lado, haciendo cumplir sus órdenes sin base u sentido aparente. Posiblemente si muestran una postura contraria no será de agrado para GB.. Por tanto una vez más, incluso con ellos estuvieran negando la Libertad de expresión. ¿Que deberían hacer?Ahora, también se vio reflejada la postura Gamebasic queriendo dar a entender que las Ganancias ''mayores'' las han de conseguir por medio de gerentes inactivos en Foros que les da igual lo que pase y que se dedican a darle y comprar BC's a dokier.
Pero sin buscar mucho, esto no es algo que lleve mucho sentido.
Si vamos más lejos, caso tal pudieran hacer una encuesta global con esos que gastan y gastan coins en ligas donde están solos y se mandan 4000 puntitos.Ahora, incluso sin hacer eso, quedan alguna pregunta pendiente, dirigidas entonces a esos dichosos usuarios calcados como VIP's según GB (O eso me da a entender):
-
¿Realmente les afecta que nos divirtamos jugando una Liga de 22 Jornadas entre 10 miembros divididos en 5 de un grupo y 5 de otro?
-
En caso de ser afirmativa el ''Contra'' de éstos hacia eso, ¿Cual serían sus razones? ¿Llevaría esto a que dejasen de aportarle dinero/tiempo a su querido juego?
-
Y lo más importante. ¿Cuantos gerentes habrán alejados de esto de los Foros, que juegan solos en su PC con algún amigo y no sabe de esto? ¿Y que si al contrario él y amigos desean unirse más bien a jugar por que les gusta el formato?
Desde mi punto de vista, más que esconderse detrás de esa nube de que perderían ganancias o quebraría un regla, tuviesen más bien que Incertivar a que se participe en esto y simplemente abrir un paréntesis en dicha Regla de Prohibición permitiendola así al menos en Torneos organizados desde GB. Todos contentos. Ellos con coins, nosotros con nuestras batallas. ¿Porque más vueltas?
Otra clara opción, sería simplemente abrir lo que ya buen tiempo llevan prometiendo, que es lo del tema de las App. Aunque no nos olvidemos de algo muy importante que GB no tiene en cuenta y también es el gancho de que varios estén, no solo por supuesto de la CH si no de otras comunidades, que son las preciadas Selecciones que a Gamebasic se la suda. Fue una linda idea que se formarán y llevo de seguro tiempo a cada uno alcanzar sus logros. Ejemplo a @Gabi-Umpierrez con Uruguay, a @HUGATO07 con Paraguay, nuestro querido Profezor con Argentina u el gran @carlosastiz con España.
¿Que sería de su trabajo entonces? Si no se busca ni siquiera una alternativa para algo que juegan miles como las 5x5 clásicas con Grupos, que quedaría para las Selecciones. Es un tema que abarca ese espacio también.Entendiendo esto, estando todos ahora sentados detrás de la pantalla pensando en que postear, ¿Cuales son nuestras opciones como gerentes de Gamebasic (Y también compradores de monedas)?
¿Irnos al carrer y darle a eliminar cuenta? ¿Dejar que nos amaestren como quieren dejandonos a duras penas con App (Que me gusta ese formato, pero es monótono realmente)?
Pero lo que más revuelo me hace, es que luego de 13 largos añazos, después de crear tantos torneos basados en esto y organizar batallas Grandes grupos incluyendo el de los Mod's actuales y por supuesto Permitiendo esto, ¿Por que quitarlo? ¿Quizás para dañarnos aún más la cuarentena? ¿U hay algo más escondido que no sale a la luz por un no se qué?
Y bueno, ya con respecto sobre lo de TGH mismo cuento. No era mala la idea. Más claro, no debieron cometer el error de enviar ese mensaje conflictivo que tomaron por ende como ''Plagio'' neto. Además que sabía bien los conflictos por ahora con las batallas. Por tanto, si bien la idea es extrema y no debe ser, culpa de @jorgebusty7 no es claramente. Creo que el, junto a los otro, bastante hacen con avisaros. Creo que así como a nosotros nos imponen esto y nos cae no muy bien a ellos igual, pero poco más les queda hacer. Además creo, que lo publico igualmente, para que no ocurriese algo similar luego, lo cual, si nos dan a elegir por el BAN inmediato o esto, elijo la 2
Saludos chicos, quien quiera debatir pues el PM mío también esta disponible, ojalá hallemos lo mejor para todos.
-
-
Hola buenas tardes como Líder de GDA y Academy GDA quisiera informar a gestión que jamás fue intención de nuestro grupo ofenderlos con la participación del torneo, como dónde varios subrayan era para diversión de todos, vengo a dar mi baja del torneo como los grupos aderidos a GDA y solo paso a aclarar a los altos mandos de Gestión que nunca y pienso que nadie tuvo la intención de plagiar nada ni hechar por tierra los torneos creados en este espacio, por otra parte no acepto amenazas de ningún tipo hacia mi grupo u otros grupos de la comunidad, si llegara el caso de que gestión tomara medidas extremas me vere obligado a interponer una demanda hacia la compañía GM dado que soy parte de su cartera de "clientes" y invierto mi dinero como varios de mi grupo y quizás otros managers de la comunidad para que osm continúe en pie, las amenazas no van conmigo y supongo que tampoco para varios de este lindo juego, doy mi baja de TGH y espero que esto se solucione de la mejor manera posible sin tener que llegar a provocar un conflicto externo que termine de mala manera, eso es todo espero que todo quede aclarado.
Buenas tardes. -
@Mohamend-El-Neny sabes algo, hace un tiempo le escribi a @jorgebusty7 dando una idea que me se me había ocurrido para CHP. Básicamente constaba en ir reduciendo la cantidad de grupos, al cabo de ciertas rondas, para reducir sanciones y demás cosas. Su respuesta fue bastante clara: en Gestión no pueden hacer nada que genere colusión, por lo tanto la idea mía no podía ser implementada.
Entonces le pregunté lo siguiente:
Bueno... Mi pregunta se fue en un saco roto, pues jamás obtuve respuesta, hasta este aviso que hizo ayer. Si fuera algo que realmente les preocupara, se hubieran dado el tiempo de brindar la información necesaria sobre estos casos desde antes, no solo a mi, que pregunte, si no a todos en vez de esperar a que la competencia ahora en cuestión ya esté iniciada.
Ahora lo que más me está molestando es el desinterés e indiferencia que están mostrando con este asunto.
-
@JerryADS Entiendo eso bro
Más no precisamente se fue a saco roto por respuesta. Quizás la vio tonta, pero la analizo. Su postura es una y al parecer cambiarla no está en sus planes, al igual que GB.
Por ponerte un ejemplo a veces paso de responder algún mensaje por vía PM acá, no necesariamente, es porque no le dí importancia, si no que o no me parece o lo hago luego. Simplemente lo analize ejemplo y no lo tomé certero, puesto mi idea era otra.Pero más allá de eso quizás no estoy de acuerdo en esta línea
Ahora lo que más me está molestando es el desinterés e indiferencia que están mostrando con este asunto.
Creo que la mayoría de mod's no quieren que esto se acabe, básicamente porque incluso sus grupos participan allí y han invertido tiempo/dinero en ello, como nosotros.
Al parecer, por lo que entiendo y guiándome por eso ya que no hay pruebas de que se hace o no, creo que más allá de ''No querer'', estará el ''No poder''.
Porque tal vez, por más que su cargo arriesguen o gente allá (Como hay) GB no cambiará, entonces es simplemente, aparte de lamentable, inútil. -
@Mohamend-El-Neny si fue una pregunta ingenua, quizás, aún así lo mejor es dar una respuesta, para eso están en sus posiciones como miembros del staff, para ayudarnos con nuestras dudas, por más simple, sencilla o ingenua que sea, basta con leer el tema de soporte para darnos cuenta de ello.
Sobre lo segundo, nos queda claro la postura de GB, y por ende, del Staff. Lo que se quiere saber es: ¿Es plagio? Se cambia la estructura o reglamento del torneo y ya. ¿Es por el tema de batallas? Lo recalco, entonces el problema es la colusion y en ese caso hay que repasar más de una competencia dónde se juega en parejas o más managers dentro de este foro, en español y demas, no solo TGH.
Otra vez, el problema en si no es vs ellos, es vs GB que nos quita lo que más nos gustaba, sin dar nada a cambio, y lejos de que podamos expresarnos, a Profezor le borran su tema, TGH no lo dejan llevarse a cabo y al resto no nos brindan una opción que pueda resultar del agrado de la mayoría.
-
@JerryADS Por supuesto, dar Respuesta es lo mejor y más siendo el CM.
En cuanto a esto
Sobre lo segundo, nos queda claro la postura de GB, y por ende, del Staff. Lo que se quiere saber es: ¿Es plagio? Se cambia la estructura o reglamento del torneo y ya. ¿Es por el tema de batallas? Lo recalco, entonces el problema es la colusion y en ese caso hay que repasar más de una competencia dónde se juega en parejas o más managers dentro de este foro, en español y demas, no solo TGH.
TGH se Organizó en contra de la Regla que impone y pide cumplir GB (No de la mejor manera cabe destacar) pero es así.
Por ende, ya sabían de antemano lo que pasaría, si invitan a FURIA, más que todo a Jorge el cual es nuestro CM y obviamente, al ver dicho formato, no solo rechazará si no que podía como te dijo Markez fácilmente tomar las medidas pertinentes que GB quiere que se tomen.
-
¿Por qué a TGH y no a otros torneos? Actualmente se está esperando a que terminen para luego clausurarlos como vimos que hizo Albino en CC.
-
¿Pero aún quedan otros? Si, deben haber algunos más. Pero quizás como usaron la lógica de no invitar al CM e incluso dándole a entender con ese mensaja (NO importa el posterior, si no el primero) que fue copy paste.
Ese es el punto. -
¿Es Jorge o los mod's quienes están en contra del TGH, por que se quejan? ¿Por qué no ayudan a que siga?: Básicamente es probable que no solo él ni ninguno en el Staff vea completamente mala la idea, incluso si se tomase como Copy Paste u ''Plagio''. Como tu mismo dice la postura de GB es por la que se han de regir, por más que quieran, deben y tienen que cerrar eso. Como te digo, incluso tenía base para banearos. Pero optaron por lo mejor, que fue la amenaza. Es extremista, pero más lo era el Ban.
Formulo estas preguntas como ejemplo porque de inicio se ataco al Staff, menos mal ahora se entienden las posturas y mostrar el por qué y que se hará probablemente. El fallo fué de ustedes al de INICIO usar básicamente copy paste e afirmarlo. Que ahora soliciten ideas no es lo idóneo. Es vuestro torneo y dicen tener originalidad, demuestren eso con hechos. En vez de preguntar si puede o no cambiarlo, muestren que quieren/pueden cambiar y ellos os dirán.
Y claro, lo que esperamos es que en vez de quitar sumen. ¿Cómo? Dando alternativas. De seguro se dará alguna, quizás estén trabajando en ello.
Como hizo @nacho00772 lo mejor es proponer ideas y que ellos la retoquen, no criticar el Por Qué ''Plagio'' o las medidas de Jorge, ya que está claro.Y bueno, también ya que tocaste el tema de CHP, deberías intentar tocar la puerta públicamente allá. Se dijo que sugerencias son aceptadas, no perderías nada intentandolo nuevamente, quizás retocandola por que no, así no ha de parecer como vos dices ingenua bro
-
-
@JerryADS Es necesario que te conteste porque puede dar lugar a conclusiones erróneas. No es lo mismo que trate de ocultar información a que específicamente un día me haya olvidado responderte, porque como puedes ver tanto la dudas anteriores como posteriores sí obtuviste respuesta. Son muchos los usuarios que ayudo diariamente, es normal que puedan suceder este tipos de cosas, tan sólo tenías que volver a escribirme o hacer de nuevo la misma pregunta.
Respecto a brindar información, en el tramo final del año pasado se anunció que no se podría organizar LBH ni BHP hasta que se pudiese elegir rival en el nuevo formato de batallas, así que no es ninguna sorpresa que las batallas tradicionales van en contra de una de las normas generales de OSM, por tanto quien decida jugarlas de forma externa lo hará bajo su responsabilidad.
No quiero seguir con este tema porque es repetir una y otra vez lo mismo. La medida del comunicado es exclusivamente por el intento de apropiarse de la LBH, nadie va a ir detrás revisando quien juega o no batallas tradicionales, en el caso de que una de esas ligas sea reportada se revisará como cualquier otra liga del juego.
-
@jorgebusty7 ahora si queda todo mas claro, se agradece, habia entendido que por ejemplo mi cuenta iba a ser perseguida por el staff o quien sea hasta ver que juego una liga entre amigos de mi grupos y gente de otro, y analizarian extrernos a dicha liga mis partidos contra compañeros hasta dar en el clavo y generarme un ban en el juego.
Por lo tanto quedan clarisimas las cosas, quienes quieran jugar batallas clasicas, que las organizen por fuera del foro por supuesto, que se inventen sus formatos y no se adueñen de formatos creados por gestion, y se atengan a las consecuencias si y solo si, alguien de los jugadores de dicha liga reporta un partido que parezca amaño.
-
Por lo tanto quedan clarisimas las cosas, quienes quieran jugar batallas clasicas, que las organizen por fuera del foro por supuesto, que se inventen sus formatos y no se adueñen de formatos creados por gestion, y se atengan a las consecuencias si y solo si, alguien de los jugadores de dicha liga reporta un partido que parezca amaño.
Último apunte: Cualquier usuario puede reportar una liga, únicamente desde dentro de la liga se puede hacer un reporte de trampas pero no es la única vía de reportar a un usuario o liga. Por lo tanto salvo si os importa conservar vuestra cuenta, es una completa tontería no querer esperar a que sea posible elegir rival en el nuevo sistema de batallas o a jugar en otras modalidades que respeten todas las normas.
-
Antes que nada, gracias por responder @jorgebusty7, entendido y anotado. Igual y los responsables de Los Renacidos ya hemos dejado clara nuestra postura al retirarnos de la competencia en cuestión.
Sobre la conversación, precisamente por el hecho de que venías contestandome, fue que se me hizo curioso que ya no me hubieras contestado mi pregunta.
-
@Mohamend-El-Neny respondo ya al último punto, los capitanes de mi grupo ya estamos trabajando en varios formatos para poder jugar y divertirnos. Primero los probaremos con Ren y Re2, y si todo sale bien, nos gustaría invitar después a mas grupos de la comunidad hispana.
-
Crean temas que no harán nada por lo que he leído, al menos sirve para descargar un peso de la parte posterior.
-
@JerryADS De no incumplir normas bro, puedes contar con The Chamos Team para ser partícipes e aportar ideas. No hace falta que diga que son buen grupo e innovadores.
De seguro que, aunque se prohiban de primeras TGH, buscarán otra forma.
-
@Mohamend-El-Neny no te preocupes, todo será dentro de las normas y condiciones de Gamebasics. Cómo digo, primero probaremos en nosotros mismos para ver qué ajustes tendremos que hacer de manera que sea entretenido para todos.
-
Negativos a comentarios normales sobre un tema? Por??? A ver si nos dejamos de tonterias,y se intenta aportar y estar a lo que hay que estar. Así vamos,que ni para adelante ni para atrás......
-
@JerryADS De acuerdo que no hace de menos. Pero negativo se da a una cosa que está fuera de lugar o a una falta de respeto,no porque no te guste la opinión o te caiga mal el que lo pone. Yo creo que eso no debería hacer falta decírselo a nadie
-
@han111 yo ya aporte diciendo hace días que hay que quitar lo de los negativos.
Aparte de eso a gente que vi por aquí con un negativo le di positivo para equilibrar la balanza. Nadie debe perder reputación por alguien que se aburre y da negativos.
-
@Lueiro Eso es algo que le comenté si mal no fue a un mod
Al final gente normal dando su opinión abriendo un buen y en su mayoría sano debate , perderá reputación y por ende casi ganas de comentar.
Si bien no resta un negativo, tampoco suma . Como dice Jesus si alguien le parece mal el comentario de alguien que lo diga, asi hay más debate
Pero que no se esconda detrás y solo de dislike , me parece cobarde