La Taberna de OSM
-
....
-
Buenas tardes en mi opinión, si fue muy grave lo que hizo el ex líder de LUL que perjudico mucho el clan, estoy de acuerdo con lo que dijo ana, además como dijo sir coxito, la sanción no evita a que ellos se inscriban, la comprobación comienza entre el 25 y 27 de diciembre y ya el 27 ellos están libres de esa sanción y ya estarían inscritos, y cumplen con los requisitos, además el torneo inicia en 2024, me parece algo absurdo que no los dejen participar, consideren bien su decisión, y pónganle sentido a la cosa que comprueban hasta el 27 hasta media noche !
-
En mi opinión, creo que la respuesta está bastante clara. No puedes inscribirte en un torneo si no cumples con los requisitos y uno de ellos es no acarrear ninguna sanción que te impida participar en el torneo. El periodo que se indica para la validación de inscriptos es, supongo, el tiempo que se tomará la organización para verificar que los requisitos se cumplan y no un plazo para cumplir con ellos.
Además, ya si nos ponemos minuciosos, en los mensajes de apertura del torneo, la organización publicó lo siguiente:
@Daniel-Armfield said in Liga de Batallas Hispanas 2023/24:
No haber abandonado / sido descalificado en una competencia oficial de la comunidad desde 2022 hasta la fecha actual.
Esto podrían tomarlo como el plazo para cumplir con este requisito en específico, no tener una sanción por abandono/descalificación desde el 2022 hasta la fecha actual. En este caso "fecha actual" se refiere a la fecha en la que se publicó el mensaje, fecha en la que el grupo en cuestión aún contaba con la sanción.
-
Ana, después de leerte, decirte que creo que has argumentado muy bien las cosas en tu primera intervención y has logrado que muchos empaticemos contigo y tu grupo. No me ocurrió lo mismo con otros de tus comentarios, pero aún así, sigo entendiendo tu punto.
Por otro lado, Jorge también ha estado muy acertado y concuerdo con él en que, si la fecha estipulada de inscripción es X, hay que cumplirla a rajatabla y me parece coherente la respuesta que te da y la postura que defiende.Dicho lo dicho, de lo que nadie habla pero a mí es lo que más me llama la atención, es la "mala suerte" que habéis tenido de perderos el torneo por 3 días.
Evidentemente, espero que nadie sea tan ingenuo de creer que es una casualidad. Las fechas, que no estaban fijadas de antemano, se tuvieron que decidir a sabiendas de que vuestro grupo estaba en el filo. Así pues, la decisión de poner esas fechas que os dejaban fuera se tomó con premeditación y, para LUL, seguramente con alevosía.Mi punto en todo esto es que, para mí, es absurdo poner una sanción de 6 meses que en la práctica deja a LUL un año sin jugar, ya que os elimina de BHP y LBH. Os dejan fuera de los 2 torneos más grandes de la comunidad y se escudan (o escudarán) en que podéis jugar el MH. Con suerte dos o tres ediciones antes de que os levanten el veto, así que un par de vosotros vais a gozarlo bien.
No sé para los demás, pero para mí, es como estar un año sancionado. Así que no le encuentro demasiado sentido a que algunos vayan de buenos samaritanos por sólo aplicar 6 meses de sancion, para después dejaros colgados 6 meses más por 72 horas. -
@catupecu_machu hacé un dibujito catu..
-
Buenas noches, mi punto de vista es que fue muy grave lo que pasó en LUL en el mh, estamos hablando de una violacion y burla hacia la organización hispana sobre el reglamento que ellos ponen y se debe respetar, se que los de lul están incómodos ya que por un manager pagaron todos, pero bueno fuera bueno de que LUL participará en el LBH ya que están a punto de cumplir los 6 meses de sanción pero si la organización decide que no participan ya es algo que se debe respetar, y las reglas se respetan y se deben cumplir. Felices fiestas ️
-
@Angelagutierez6 es que No pueden
-
En The OSM Pirates tampoco podemos apuntarnos por unos días por la fecha de creación que no nos da y nos fastidiamos y ya está, son cosas que pasan. Tampoco hay que andar tirando el grito en el cielo.
-
Como comprenderás ambas cosas no son iguales Gorka, en vuestro caso, es por la fecha de creación, en nuestro caso es por una sanción "supuestamente de 6 meses" pero que quieren hacer de 1 año.
Pensar que por 3 días no podemos entrar es ridículo, más aún, cuando, sin estar todos los equipos inscritos, ya sabían que equipos estarían en 1° y cuáles no.
Es decir, que empezaron 3 días antes, para que LUL no pudiera estar presente, no fue casualidad, dado que la 1° división ya estaba asignada, desplazando a LUL a volver a empezar de nuevo, sin permitirle jugar el ascenso a primera division que habíamos conseguido.
Es más, el año que viene, supuestamente deberíamos empezar en 2°, eso conlleva que realmente la sanción duraría 2 años, que sería lo que nos costaría subir a 1° de nuevo (si es que lo conseguimos). -
Me gustaría poner otro tema sobre la mesa y es porque tomamos la inscripción como participación. Voy a ejemplificarlo. Si un manager y un grupo reciben la misma sanción de 6 meses sin participar en competencias organizadas por Gestión hispana, los dos cumplen la sanción el mismo día y a la misma hora, hay una competencia que está justo por iniciar y al grupo no se le permite inscribirse porque su sanción no termino antes de cerrar las inscripciones, el manager resulta que tiene la misma sanción decide ir a un grupo q si puede participar en dicha competencia y este grupo decide alinear a este manager para la primera ronda.
Esto hace que el manager no le pueden decir que q no puede jugar porque al momento en el que el grupo se inscribió el aún tenía la sanción individual ¿No es verdad? Y a ese punto quiero ir entonces porque no se tomaría la inscripción del grupo si se sabe q al momento de postear la alineación ya no tendría sanción.También me gustaría poner un ejemplo con algo en el mundo del fútbol hace unos años, el Milan fue sancionado sin participar en competiciones europeas durante la temporada 19/20. Se había clasificado para la EUROPA LEAGUE y no pudieron participar porque su sanción seguiría vigente a la hora de inicio de la competencia ¿que paso? después esa misma temporada el Milan termina 6° en la Serie A y consigue un puesto para ronda preliminar de la EUROPA LEAGUE. La UEFA no salió a decirle porque aún tenía sanción de no participar en torneos europeos cuando terminó la serie A (que es cuando se clasifica para dicho torneo) entonces no podría participar, al contrario la UEFA le permitió participar en la EUROPA LEAGUE porque a la hora de iniciarse la competición el Milan ya no tenía sanción en ese momento, aunque a la hora de clasificarse aún tenía la sanción vigente. Pueden considerar esto relevante o no pero muestra claramente que existe un precedente.
-
Abriendo otro tema, como ya le comenté a @jorgebusty7 en privado tras cómo gestionó el enviado de invitaciones en la final de BHP, creo que se hace necesario promulgar una norma por la cual todas las invitaciones deban ser enviadas a la misma vez, no primero a tus 4 compañeros y luego a 5 rivales.
El grupo creador ya parte con la gran ventaja de saber la hora de creación exacta dentro de un margen de una hora. Creo pues que no es necesario, ni justo, dilatar además la invitación de los rivales.
Propongo pues que esta nueva regla entre en vigor para esta nueva LBH y que el grupo creador se encargue de respaldar con un vídeo su proceso de creación, para que en caso de denuncia, pueda demostrar que las invitaciones fueron enviadas tal y como marca la nueva norma.
-
@yilder-morales Tenemos trabajo que hacer.........
-
@Valenlaxe iguales del todo no son pero ambos grupos nos quedamos fuera. Vosotros le podéis dar las gracias a vuestro antiguo líder por esto.
-
@Gorkaogan said in La Taberna de OSM:
@Lafuens yo por ejemplo no podría hacer el vídeo por falta de medios pero nada más sencillo a mí entender que lo que hago yo. Por orden alfabético y que le toque primero al que sea.
Bueno, todos los móviles por ejemplo tienen grabación de pantalla.
Lo que no puede ser es que te queden 6 min de plazo para recibir invitaciones antes de jugar una final, estés con el móvil en la mano y cuando te llegue aparezcan ya los 5 rivales dentro, habiendo entrado tú justo nada más recibirla. -
Capturas sí desde luego. Sí echamos alguna amistosa y alguno de mi grupo no lo hace como digo yo que lo hago me cabreo mucho con él. Hay que dejarse de picardías y triquiñuelas
-
Bueno chicos de parte de todo el grupo de The OSM Pirates os deseamos una Feliz Navidad ty próspero Año Nuevo. El año próximo vendremos con presentación oficial del grupo en un hilo propio y noticias de lo hecho por los compañeros del grupo desde nuestros inicios hasta ahora.
-
Buenas, me paso a desear feliz noche a todos los usuarios del foro. Espero que todos pasen unas buenas fiestas y que empiecen el año con buen pie. Vamos a por otro año en osm, haber si intentamos entre todos mejorar lo que se pueda esta comunidad. Salud compañeros!!