La Taberna de OSM
-
@Markez17 Yo pienso algo similar...que a veces lo siento en vano decir -.- . Pero es verdad en cada ronda participan 128 jugadores aproximadamente, y en algunas rondas jugaron hasta 160 aprox (las veces que se jugaron 5 rondas), lo que lógicamente algún tipo de deficiencia va a generar, por parte de gestión llegando tarde, por parte de líderes no funcionando como canal comunicador, y por parte de los miembros que "se olvidan", y en esto que dije entiendo que todos tienen sus razones de haber cometido errores, pero en este caso no importa el porque, sino de que siempre van a existir. Por lo que también yo en su lugar me replantearía seguir llevando a cabo este torneo, que mas que diversión genera dolores de cabeza.
Yo se que van a leer esto (ustedes de gestión) y quiero que piensen si realmente no les pareció muy dificil llevar esto adelante y contestense. Si creen que no fue muy complicado está bien, que se siga adelante, pero de lo contrario ya no estaria bueno seguir organizando esto.
Solamente eso, quizas sea mejor idea encontrar una nueva modalidad que no tenga tanto embotellamiento de personas y sea mas fácil de organizar, lo que facilita a la hora de tener conexión con los participantes.Por otro lado recalcar lo que dijo el compañero @Lafuens en el tema de CHP, tómenlo en cuenta de acá en adelante si?
Y por último quedemonos con las cosas buenas, con lo productivo; dejemos de lado las cosas malas, lo ineficiente-
-
@JerryADS said in La Taberna de OSM:
@Markez17 en realidad solo hay un grupo sin sanciones. En la ronda pasada uno de los grupos que se habían mantenido impecables tuvieron un pequeño descuido.
Nosotros
-
@Mister-KR jejejejejeje si. Mis respetos para ustedes por todo lo que duraron intachables y para Red Skulls por ser los únicos que siguen sin sanción.
La verdad hasta a mí se me fue y cometí una sanción hace un par de rondas por pura confusión xD Salió De Gea en el máster Hispano y en CHP y para mí fortuna lo fiche en la equivocada.
-
@Mister-KR jejejejejeje si. Mis respetos para ustedes por todo lo que duraron intachables y para Red Skulls por ser los únicos que siguen sin sanción.
La verdad hasta a mí se me fue y cometí una sanción hace un par de rondas por pura confusión xD Salió De Gea en el máster Hispano y en CHP y para mí fortuna lo fiche en la equivocada.
Si brother! Una lastima que nos desinflaramos porque empezamos como un cohete pero la presión de los grandes grupos pasa factura y nos vimos superados...
Igualmente mi Grupo creo que dió la cara y también estuvo respetando en todo momento las reglas hasta la pasada jornada cuando obviamente sin querer mi compañero Tony compró 3 jugadores seguidos antes de lo permitido, aunque ya sin esperanzas de la CHP dió casi un poco igual jeje.
Yo particularmente contento por representar bien a mi Grupo y más importante no haber cometido ninguna sanción teniendo en cuenta lo despistado que soy.
En fin espero que la siguiente sea mejor jajaja
-
En que te confundiste?
-
@John-Huaman en ese momento en chp aún no podía fichar y lo ficho hay (cuando el objetivo era ficharlo en el máster)
-
@John-Huaman fue justo lo que mencionó @edin_9705. En el máster me concentre en hacer un equipo basado en españoles, y por ello me fijé en De Gea. Aquí en mi ciudad las 12 pm en España son las 3 am, por eso en una venta(olvidé que estaba jugando CHP), la de las 12 o las 2 am, no recuerdo, desperté, y medio dormido entré a OSM, ví a De Gea en transferencia y lo compre. Ya en la mañana cuando desperté me enteré de mi sanción cuando la ví aquí en el foro xD como consecuencia ya no jugué la siguiente ronda xD
-
Hola cómo están? Soy tutti del clan spartans Revenge , yo vengo hace meses viendo la forma de actuar de los moderadores y creo que tienen una muy mala gestión, contestan tarde, de muy mala manera , y aveces le importa muy poco los nuevos clanes , ustedes además pretenden que los clanes estén al día con el foro al 100 %. Cuando el foro está planteado de de una forma muy mala y desorganizada.
Además cuando hay un problema (cuando critican la gestión) ustedes en ves de agachar la cabeza y tomar las consecuencias y tomar decisión de cambiarlo o solucionarlo, ustedes se prenden en la discusión y empiezan a criticar a todos y buscar sus defectos cuando esto no tendría que ser así.
no quiero saber si les gusta o no les gusta mi opinión, es algo que siento que hay que decir, y si me quieren aclarar algo pueden hacerlo por privado, ya que lo que busco no es una discusión, ni que se defiendan o justifiquen.
Buenas tardes. -
This post is deleted!
-
@tutti-sandrew Me parece muy bajo de tu parte que porque banearan a tu compañero @gonzalo-mendia (Que también es mi amigo) vengas a decir esto.
Lo peor del caso, es que no es algo común tipo lo que dicen todos los sin cabeza que por ahí andan, es más aún.
Solamente te diré 3 cosas:
- A veces, por regla de vida, cuando alguien no tiene algo muy bueno que decir (Constructivo) mejor es no decirlo. ¿Cuando los mods han hecho esto por ejemplo?:
Además cuando hay un problema (cuando critican la gestión) ustedes en ves de agachar la cabeza y tomar las consecuencias y tomar decisión de cambiarlo o solucionarlo, ustedes se prenden en la discusión y empiezan a criticar a todos y buscar sus defectos cuando esto no tendría que ser así.
Que yo vea, es completamente al contrario.
- Esto tampoco lo veo pasar en todo el tiempo que ando en Foro como usuario activo siempre:
''Yo vengo hace meses viendo la forma de actuar de los moderadores y creo que tienen una muy mala gestión, contestan tarde, de muy mala manera , y aveces le importa muy poco los nuevos clanes , ustedes además pretenden que los clanes estén al día con el foro al 100 %. Cuando el foro está planteado de de una forma muy mala y desorganizada.''
Realmente, la ''Mala gestión'' es exagerar. Todos cometemos errores, usuarios y mods, más no podemos decir que ni siquiera más de la mitad de la culpa en los casos es de ellos, por lo que la ''Mala Gestión'' no la creo.
''Le importan muy poco los nuevos Clanes''.
Creo que no estás enterados, por ponerte unos de Muchos ejemplos, que hay un Ranking en donde TODOS los grupos, (muy activos o no u muy reconocidos o no), se les coloca por sus medallas en App. Hay algunos que han estado que no conocía ni yo.
Fuera de lugas. Además, en muchos (Por no decir casi todos) les dan la buena bienvenida y ofrecimiento de ayuda dentro de lo que cabe, llevando el conteo incluso de las Amistosas jugadas por los mismos. Si eso no es tener en cuenta, me voy a dormir.
No quiero saber si les gusta o no les gusta mi opinión, es algo que siento que hay que decir, y si me quieren aclarar algo pueden hacerlo por privado, ya que lo que busco no es una discusión, ni que se defiendan o justifiquen.
Buenas tardes.Y con esto ya te colocas la corona. El Foro es PÚBLICO, no puedes pedir si publicas algo que no se hagan respuestas al respecto. Esto, me parece a mi que es para huir de que las respuestas afecten tu reputación u te critiquen.
Es un objetivo muy propio, de alguien sin base.Saludos.
-
@Mohamend-El-Neny Perri saltaste cómo chasquibum , y yo no salte por nadie ni mucho menos vengo a defender a nadie.
Yo di mi opinión , vos das la tuya y yo no te la crítico , así que por favor no me vengas a hablar de reglas de la vida.
Además vos no tenes porque responder, vos sos mod? No. , así que por favor baja tus aires de grandeza. -
@tutti-sandrew He ahí donde erras, al pensar que me quedaré cayado cuando me Menosprecias (Cosa que según hacen los mods) por no ser Mod.
(Ya que intentas decir que NO puedo Responder un mensaje abierto al público por no tener ese ''dichoso cargo).Te vuelvo y te repito, EL FORO DE OSM ESTÁ ABIERTO PARA CUALQUIER USUARIO PERTENECIENTE AL JUEGO, TODOS Y CADA UNO DE LOS MENSAJES ESTÁN APTOS A DICHOS USUARIOS. Que vos no lo veas así no va a cambiar el ser.
No. , así que por favor baja tus aires de grandeza.
Señálame por favor en donde tuve ese ''Aire de Grandeza'' y con gusto te tomaré como alguien capacitado para debatir en un tema y alguien con Base para decir lo que dice sobre Esto, es lo único que te pido.
Y una vez más, por si persistes, desde que el FORO es FORO, no se Necesita ser Moderador para criticar/responder un mensaje, (siempre DESDE EL RESPETO,) sin palabras ofensivas u entrometedoras que lleven a Problemas.
Y por supuesto, te invito (Como un usuario simple del Foro perteneciente a la Comunidad hispanohablante del Mismo) a reportar con ayuda de los 3 puntitos a la derecha de cada mensaje, Cualquier mensaje (De un MOD u cargo superior o usuario común) que Incumpla las Reglas del Foro ubicadas en el Tema Importante Leer.Saludos.
-
@Mohamend-El-Neny perri parece que no te entra en la cabeza no? Yo no te menos precio ni muchos menos pero creo Qué yo en ningún momento me dirigí a vos , muchos menos me interesa hablar con vos , así que por favor te pido que dejes el tema , y si te interesa tanto mi vida hablame al privado y te la cuento , así que te lo pido amablemente que la cortés acá.
-
@tutti-sandrew Parece que es otro el que no tiene entre su mejores fuertes el entender esto:
Y una vez más, por si persistes, desde que el FORO es FORO, no se Necesita ser Moderador para criticar/responder un mensaje, (siempre DESDE EL RESPETO,) sin palabras ofensivas u entrometedoras que lleven a Problemas.
Y volvé a decirme perri lo cual es por supuesto muy agradable chabon, creo que es otro que se subió las Infulas.
-
No entiendo porque discuten por un juego vamos muchachos disfruten del juego diviertasen pero no generen discusiones ️
-
Señores muevan el culo y defiendan las batallas clásicas. Profezor de los RED SKULLS ya se ha mojado, ahora apoyemosle todos:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/45516/wnt-2019-2020-english-only/1100
y firmemos a favor de que GAMEBASIC se lo piense dos veces.
Sin estridencias y sin alboroto, pero defendiendo esa parte del juego que nos hacia únicos y protagonistas a los grupos.
POR LAS BATALLAS CLASICAS.
-
@carlosastiz todos debemos apoyar, debe ser masivo para que se entienda desde gamebasics que este no es el camino correcto, no hay forma posible de que el juego siga siendo unico sin las batallas clasicas y sus torneos, debemos unirnos todos en esta petición, y pido al staff que nos permita expresarnos libremente sobre este tema tan importante, ellos ahora representan a la administracion del foro y el juego, pero todos han jugado estas batallas y saben que la unica forma de intentar dar vuelta atras es si todos nos unimos!
-
Van a quitar las batallas de app?
-
@carlosastiz perdona si me equivoco, pero ¿alguien se ha parado a traducir lo que pide la petición?
Me he tomado la molestia de hacerlo con traductor así que disculpen los errores:
Vitor F. inició esta petición para Vitor Furline (Lord Supreme)
Contra el final de las batallas del foro, esta petición es para todos aquellos entrenadores a los que les gusta jugar las batallas del foro, como se está haciendo.Desde que conocí el OSM, alrededor de 2008, el personal del foro creó BATTLEPEDIA que sería la regla para las batallas grupales, esto se convirtió en algo popular, con muchos entrenadores jugando el juego debido al aprendizaje grupal y a los torneos que existían en ese momento. Con el tiempo, tuvimos el CCL, que era un torneo oficial de OSM en grupos, esto hizo que muchos grupos crecieran debido a estos torneos, cuando en 2015 terminó, los entrenadores que participaron, tuvieron la idea de celebrar un nuevo torneo para reemplazar, algo no oficial, sin embargo, algo que suplió las necesidades de todos.
Pero desde hace algún tiempo, se ha dicho que las batallas del Foro terminarían, pero el 17 de abril de 2020 este asunto se hizo oficial. El actual ADMIN (Special One) del juego lanzó una declaración que dice:
“¡Desde esta edición como finalizada, este tema está cerrado! ¡Me gustaría recordarles a todos que cada liga en OSM debe jugarse bajo TODOS los términos de OSM! Cada vez que una violación de los términos de OSM llama la atención del personal de OSM, se analizará y juzgará en consecuencia. Me gustaría señalarles todas esas coincidencias de colusión / obsequio estableciendo tácticas perdidas y alineaciones débiles en contra de los términos de OSM. ¡Tenga eso en cuenta antes de unirse a las ligas donde eso sucede!
Pero luego preguntamos? ¿Por qué prohibir algo creado por el juego en sí? ¿Por qué no encontrar una solución para los entrenadores a los que les gusta jugar este tipo de ligas y torneos?
Por lo tanto, el propósito de esta petición es evitar que una actividad que disfrutan muchos usuarios del juego se pierda ... Para evitar que los usuarios pierdan su orgullo y deseo de jugar un juego que amamos. Pedimos que podamos continuar jugando nuestros torneos, tal vez con una nueva BATTLEPEDIA, para adaptar las reglas de la OSM, tal vez con otro formato, no lo sabemos, pero nuestro deseo en nombre de todos los entrenadores que les gusta este tipo de actividad, para permitirnos entrenar, sigamos practicando nuestras actividades.
Esta es una solicitud pacífica, con el objetivo de que Game Basics, un productor de OSM, pueda ver que estamos interesados en participar y mejorar el juego.
Quien esté interesado en participar, deje su NOMBRE para que podamos llegar a varios jugadores y llegar a GB.
Publicado: 19 de abril de 2020 (Actualizado: 20 de abril de 2020)Lo que pide a mi parecer es un cambio de BATTLEPEDIA para apdatarse a las normas de OSM, cosa que entre todos los managers si pensamos un poco podemos hacer. OSM no va cambiar nada de la Battlepedia porque ya tienen su propio sistema de batallas. Lo que si podrían cambiar los de OSM es el dejar elegir rival (aunque seguramente sería contra grupos de mismo nivel, lo ideal sería poder elegir cualquier grupo sin importar su nivel) e implementar la opción de poder jugar con las selecciones sin tener que salirte de tu grupo.
Justo este fin de semana pasaron una encuesta en donde se preguntaba por las batallas apps, donde se podía indicar lo mucho o poco que te gustaban y por último que modificarías o añadirías.En mi opinión personal después de ver esta encuesta que lanzaron veo sea posible el que implanten el elegir rival, si así lo pidió la mayoría, otra cosa es el modo en que lo hagan si sea mas o menos de nuestro agrado. Siendo sincero antes lo creía imposible.