La Taberna de OSM
-
@gonzalo-mendia Lo sé, pero es un contenido sano y perteneciente a OSM, tampoco pidió suscriptores.. Pero si, esta en las reglas está
-
@gonzalo-mendia y lo triste q este juego lo practican tanto jovenes y adultos era por sus batallas por el orgullo de ser el mejor grupo en latinoamerica lo incrible de la Chapecoense De BhP xq si esto fuera individual me.colo a jugar tenis
-
@gonzalo-mendia Mas bien con corrupcion para ser mas correctos
-
@Josemaldonado_1 no. no, corrupción no jaja
-
Buenas tardes gente..nunca hablo acá pero necesito aclarar unas cosas para evitar futuros quilombos.
Vengo a aclarar un tema sobre el grupo este :
"The New bulls"Que tuvo cierta controversia
Dado que el mánager líder de ese grupo Mister Dani 22
Tiene una imagen de mi academia quiero aclarar que el estuvo hace meses en la academia y se fue por eso la foto de LSA.Pero quiero desligar a Lobos del sur y a mi persona de todo problema que ese grupo le haya causado a Los originales THE BULLS
Aclarado el tema.
-
Alguien puede explicarme como puede ser que mi equipo su posicion objetivo sea la 13 y voy 3 tenga menos puntos que un equipo que su objetivo es 7 va el 2? Incluso con una racha de 17 ganando y 21 sin perder, y ese equipo lleva una racha de 1. No se donde valoran los puntos.
-
@Alberto-Rubio
Puede ser k hayas jugado con equipos sin manager o con mánagers inactivos, la puntuación depende de si los rivales los llevan mánagers k entran a diario -
Abro debate:
¿Creeis que OSM se está convirtiendo en un pay to win?
En mi opinión creo que sí porque en las batallas de app permitieron los timers, compensación de fondos...y ahora van y ponen una liga vip que para entrar en ella hay que comprar BC. -
@Mister-KR No estás obligado a jugar los amistosos ni tampoco a comprar las monedas, es otra oferta que ofrece el juego al igual que, por ejemplo, las camisetas firmadas.
-
@Mister-KR Hoy me desperté y me puse a analizar esto.... nosé que tan malo pueda ser. Si nosotros nos quejamos de los que compran y compran coins, creo que está bueno que tengan una liga donde estén los que compran coins solamente. Creo que es sana esta liga. Igualmente pueden haber desigualdades, pero al menos no están entre los que no tienen coins.
Pero si tuviera que pensar en una contra.... sí me sigue dando bronca ese anhelo de incetivar el gasto del cliente en BC, pero ta' son una empresa :v
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR No estás obligado a jugar los amistosos ni tampoco a comprar las monedas, es otra oferta que ofrece el juego al igual que, por ejemplo, las camisetas firmadas.
Ya pero, es una liga como otra cualquiera, y si para jugar esa liga estás obligado a hacer esas cosas, de alguna manera te están incitando a pagar, ves eso correcto?
-
Hola, como se consiguen los códigos promocionales
-
@Mister-KR bien o mal no creo que exista en éste sentido. Es como pagar una inscripción para jugar algo. No hay mérito ni nada por el estilo. Jugarán los que quieran pagar por ello o los que regularmente compren packs. Si lo mirás desde el lado de la empresa, puede ser hasta una especie de beneficio para la inmensidad de gente que compra packs de monedas para jugar, una liga exclusiva para aquellos que estén interesados .
-
No lo termino de ver mal, no afecta en Nada al resto de jugadores. Como dice @catupecu_machu si quieres jugar, o te pones a los amistosos o compras, pero es si quieres. Es como algo nuevo y ''divertido'' para aquellos que compran packs, tener una liga exclusiva en donde pueden medirse a alguien capaz de hacerse equipos demenciales con mayor facilidad y esas cosas. Raro sería que a esa liga todos tuviésemos acceso, ya que sería completamente disparejo.
Y bueno, para aquellos tontos que quieran pagar tanto por una simple Liga o quieran dejarse sus coins en amistosos tontamente pues allá ello, la opción solo esta activada.
Y bueno, obvio es que puede ser una táctica para ingresos, es lo que busca GB y nos los muestra día a día, pero mi punto es que esta vez no afectada en nada la jugabilidad, en vez de criticar cada paso que GB da quizás habrá que enfocarse en crear formatos nuevos y ver como nos divertimos aún y con las condiciones que el juego plantea y asumimos, ya que si no nos estuviésemos acá.
-
@Marianetes si, lo entiendo, pero a lo que quiero llegar y puede incluse desvaríe (que no creo) es que están añadiendo una nueva Liga donde no hay acceso a todos los usuarios, es decir, como si hubiera unas preferencias, a lo que se puede asemejar un pase de batalla jajaja y bajo mi punto de vista no lo veo nada bien. Me tocó más la moral sobre todo que, después de prohibir las batallas, de dejar las app libres de gastos de coins e implementando un pay to win se venga con esto, yo creo que incluso es una mofa de GB
-
@Mohamend-El-Neny quizas los que si se pueden ver afectados sean esos cazadores de logros, por ejemplo yo en 2025-2026 me gustaría tener todos esos logros, ahora ya tendría que pagar para tenerlos al 100
Afecta mi jugabilidad en ese aspecto
-
@Mister-KR A veces es difícil de entender que un juego sea llevado una una Empresa.. Te recuerdo que en todos los juegos hay preferencias (Como en la vida cotidiana y hasta los propios usuarios con el amiguismo, que es lo mismo) entonces basándonos en eso no se pudiese criticar ese punto. Juegos online de todo tipo siempre vienen con packs o pases VIP y el juego los premia, acá lo mismo, pero creo que de menos manera, ya que una simple Liga solo afectaría a lo de los logros, pero todo lo demás es igual y tu y el resto pueden jugar lo demás, solo es algo exclusivo y como digo mucho menor que en otros donde las ventajas son ampliamente mayores y afectan bastante, te lo digo por experiencia en esos.
Y si, @JOHANN55 eso si afecta. Yo también voy a por los logros, quiero tenerlos todos. Pero si te fijas la compensación por los mismos es muy baja y tenerlos todos menos esos da a conocer que no eres P2W pero si un gran cazador de logros, así que ahora mismo daría prácticamente igual tener los 69 que los 71.. También hay error, esto no afecta Jugabilidad. Jugabilidad se refiere al sistema táctico, el simulador, tu manera de fichar/vender.. Y la implementación de una liga a los que acceden compradores de MC no afecta eso claramente, es como cuando metieron recién las ligas de Ghana y compañía, ¿Por eso dejaste de usar 451 a jugar 343A por ejemplo?
No se está a favor del P2W pero hay maneras de lidiar al menos con esto, dejándola pasar y listo. Quien sabe si sufra modificaciones a futuro u sea eliminada tal vez.
-
@Mister-KR Vi en el foro de ingles de que este no es el unico modo de vip, habran otros pero con diferentes requerimientos, entonces no solo seria eso para entrar, pero en otras ediciones
-
Disfrutemos el juego mientras nos sea posible ganar a quien sea sin tener que pagar nada, el dia que alguien que pague tenga ventajas en el partido contra alguien que no lo hace, ese dia si preocupense.