La Taberna de OSM
-
@knyser es simpatica tu reflexión y respuesta sobre una cosa que sigo afirmando y que me paso contra RUSIA. Y soy de los que piensan que un MODERADOR DE FORO, lo es siempre en cualquiera de sus respuestas mientras lo sea, pero bueno a lo mejor tienes algún miedo a que alguien te diga algo por opinar lo que opinas. No será mi caso.
El primer pase de ventas es decisivo. No me habrás leído en ningún momento decir lo contrario. Por eso, en mi caso en mi batalla actual, como ya he acreditado, me llama la atención que el primer pase de ventas sea a las 23h07 del horario argentino por ejemplo, cuando en mi tierra es a las 4h07 de la madrugada, además que la simulación es a una hora en la que estamos dormidos.
Todos dicen que es imposible que eso ocurra, pero nos ocurre en mi batalla y me sorprende que sea la única, pero bueno, si alguien mas pone encima de la mesa pruebas de sus simulaciones será perfecto.
Pero estoy completamente de acuerdo que el primer pase de ventas es importantisimo y me parece perfecto que os quejéis, tenéis todo mi apoyo.
Por cierto, para que conste, cuando dices:
Si quieres que se formule un pedido, se podría hacer, pero se analiza de forma completa. Que simule a las 22 de España, pero que los pases comiencen a las 08hs Argentina. Tendrás 15hs sin pases de ventas, por lo que te quedarían solo 9hs para realizar los pases.
Por mi parte, hecho, ningún problema. Me sumo a tu propuesta, me parecería justo.
-
EJEMPLOS :
Liga de Australia que estoy jugando con mi grupo en el torneo de Futve, creado por un americano y donde simula 19:15 hs la fecha :
- Primer simulación de venta 02:02 am -
Liga de Suecia que estoy jugando en mi H, creado por OSM, la fecha tambien simula 19:15 hs y en este caso no hubo ventas en la simulacion de las 02:00 hs, pero si a las 04:03 am.
-
@carlosastiz entiendo y yo juego de igual forma. Yo entiendo tú punto, vos no entendes el mío. Por eso no tiene sentido. Estás cerrado en me perjudican porque simula mientras duermo y no ves que si se hace como pedís hay gente que puede decir simula mientras trabajo o simula mientras curso y es lo mismo. Vos, si querés, te podes acostar un rato más tarde, la gente que trabaja en algunos casos ni siquiera puede agarrar el celular. Un saludo, espero el juego nos cruce algún día. Éxitos en la batalla.
-
@carlosastiz Te entiendo perfectamente cuando dices lo siguiente :
"El primer pase de ventas es decisivo. No me habrás leído en ningún momento decir lo contrario. Por eso, en mi caso en mi batalla actual, como ya he acreditado, me llama la atención que el primer pase de ventas sea a las 23h07 del horario argentino por ejemplo, cuando en mi tierra es a las 4h07 de la madrugada, además que la simulación es a una hora en la que estamos dormidos."
Porque en lo personal ( Hablo por mi), batalla o torneo que juegue siempre la primer simulación de ventas es a las 02:00 hs ( minutos mas, minutos menos), luego 04:00 hs, 06:00 hs y esas 3 primeras simulaciones sino pongo despertador, me las pierdo, porque también estoy durmiendo. Soy de Argentina.
-
@carlosastiz te respondo a tu comentario: "Y soy de los que piensan que un MODERADOR DE FORO, lo es siempre en cualquiera de sus respuestas mientras lo sea, pero bueno a lo mejor tienes algún miedo a que alguien te diga algo por opinar lo que opinas. No será mi caso." El cual me parece totalmente fuera de lugar, que quieres demostrar diciendo esto? Cuando sólo podrías haber respondido sin acotar.
Lo mencione de esa manera, porque si subías un poquito mas en el post de BHP, exactamente a la primera publicación, en la parte de abajo donde finaliza la publicación, donde se etiquetan a los organizadores, verás que yo soy uno!. Entonces hice mi comentario como moderador de un grupo y participante de batallas, y que no se mezcle con la organización de dicho torneo o comunicado oficial.
Miedo? No tengo ninguno, aquí estoy. -
Venga, por si os sirve de consuelo:
Pase de las 05:00
Pase ee las 07:00 Ni buenos días a mi mujer ni nada. Lo primero estar atento al pase...
Pase de las 09:00 (y no trabajo con el móvil encima, lo pillo unos 20min después)
Pase de las 11:00
Pase de las 13:00 Primer pase que disfruto
Pase de las 15:00
Pase de las 17:00
Pase de las 19:00 Malabarismos con el segundo pase en el que estoy presente (que no todos los días llego).Chicos, que todos llevamos ya unas cuantas batallas a la espalda y sabemos que no hay nada sencillo, estés en la parte del continente que estés. ¡Hay que endurecer más el lomo!
-
Deje de competir en esta comunidad en cierto modo porque los horarios no me venían nada bien, temas laborales y necesidades primarias básicamente, y para colmo me exponía a que la liga se creara en un servidor de América y por lo tanto que también me fastidie el tema simulación.
A día de hoy, cuando me despierto tengo unos minutos para poner a entrenar jugadores y lo que he vendido hasta el pase que se haya hecho a las 07:00. Después, puedo volver a ver sobre las 15:00 si hay movimientos antes de irme al turno de tarde y luego ya algunos días veo el pase de las 19:00 y otros ya lo veo sobre las 20:00, contando con que ese día no tenga partido de fútbol u otro compromiso.
Creo que mi caso es bastante similar al de otros muchos, horas arriba u horas abajo.
Si alguna vez participo en algo y llego a una fase final o algo así... ¡Pediré una excedencia en el trabajo, no hay duda! -
@lafuens y así y todo tenes el tupe de ganar varios torneos
Hay pro y contras para ambos lados,algunos pueden alinear sobre la hora,otros tienen que dejar armado desde antes,unos pueden estar atento a cada pase y algunos se pierden 2 o 3,también hay gente que quizás pueda entrenar mejor a sus jugadores y otros no tanto.
Ya estamos acostumbrados a esto,por lo menos los que jugamos seguidos batallas y/o torneos,doy fe que la organización siempre trata de buscar lo mejor para ambas partes,es muy complicado dejar contento a todo mundo,siempre va a haber algo.
-
Como algunos habreís visto, se ha creado un tema especial Tú puedes jugar en el Mundial en el que se anuncia una promoción k puede intetesaros.
Del 7 al 14 de Junio todo aquel que en ligas abiertas/públicas logre reunir en su equipo a 11 estrellas mundiales (De Gea, Kane, Ronaldo, Modric, Salah, Ozil, Kante, Dybala, Hazard, Fernandinho y D.Sánchez) entrará en un sorteo en el que el premio será que se creará un jugador especial en la selección que él elija de entre las existentes en la liga de osm (Copa Mundial) con su nombre y con su foto.
Más información en el tema.
-
bueno hace mucho que posteo por el foro jaja
y ni se si se puede comentar esto aqui pero sino se puede lo siento...pero tengo que compartirlo jaja
despues de mucho tiempo, lo consegui!! ACABE EL DICHOSO MAPA DEL MUNDO!!
Despues de jugar todas las ligas enteras, al final lo consegui...que liberacion por dios hahaha
-
@thecrack93 ¡Bien hecho! Al fin lo has conseguido... Que todavía me acuerdo cuando estaba por el grupo y comentabas que lo estabas intentando completar jajajaja
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
@thecrack93 ¡Bien hecho! Al fin lo has conseguido... Que todavía me acuerdo cuando estaba por el grupo y comentabas que lo estabas intentando completar jajajaja
jajajaj cierto!!! jaja no veas lo que ha costado tio!! acabo de soltar una carga que no veas jajaj puaf ni lo creo todavia xdd
-
Tras ver el tema de Incremento de bonos de este mismo foro y leer los mensajes de Lafuens o Eva me he puesto a pensar en el tema de lo mucho que hace el juego por sacar beneficio para ellos y lo poco realmente que quizá hacen por nosotros.
Quizá el tema que voy a tocar es un poco candente pero sin duda hablo desde mi punto de vista y con total sinceridad. En mi periodo en gestión no recuerdo prácticamente nunca o casi nunca aceptar una propuesta o sugerencia de algún usuario de la comunidad, si recuerdo tramitar muchas, por supuesto. En gestión hay usuarios normales tales como nosotros mismos y para ellos muchas de nuestras propuestas o sugerencias son las de ellos mismos, pero para GB nuestras propuestas valen quizá poco o nada. De hecho pocas de las propuestas o sugerencias que aceptaron en mi tiempo en gestión fueron dadas o pensadas más hacia la comunidad que hacia el propio juego. Esto a mi parecer hacer una barrera entre usuario y empresa, para empezar.
A todo esto quiero poner un tema de ejemplo que creo que todos o casi todos nos sentimos totalmente identificados. Podemos entender el costo de los BC o casi la obligación del uso de ellos para cualquier cosa, sí. Esto es un juego, pero antes que un juego hay una empresa que debe cotizar para poder mantener esto, hasta ahí de acuerdo. ¿Pero por qué no contentarnos un poquito?. Aquí es donde yo expongo lo que llevamos pidiendo durante AÑOS y son las ligas Fantasy, a mi parecer de lo más divertido del juego, las ligas que más emoción generaban y sobretodo las más jugadas (casi con total seguridad).
Por ejemplo las dos últimas ligas Fantasy que jugué datan de hace 2 años
Podría ser quizá una pretensión mía, pero no. He visto a lo largo de estos dos años gente pidiendo a voces estas ligas de vuelta, y no solo de esta comunidad. No solo ha fastidiado a usuarios sino que también a competiciones oficiales, tal como la Liga Hispana de la comunidad.
No me gustaría alargarme mucho más puesto que esto no es sugerencia, sino más bien un tema a debatir, pues todos tenemos claro que si lo proponemos (una vez más) como sugerencia, esto no va a desembocar en nada, es como chocar una y otra vez contra una pared. La respuesta es siempre la misma, algún día volverán, la cosa es ¿cuándo será ese día?, sí que se está alargando...
Las ligas Fantasy era un ejemplo, como esto hay muchos más. El kit de la cuestión es que apenas tenemos voz en lo que a GB se refiere y que poquito hacen por contentarnos, ni lo más simple y más pedimos nos lo dan. Eso sí, actualizaciones y eventos para que gastemos más monedas ¡sin problemas!
Estaré esperando vuestras opiniones.
-
@reseat said in La Taberna de OSM:
Quizá el tema que voy a tocar es un poco candente pero sin duda hablo desde mi punto de vista y con total sinceridad. En mi periodo en gestión no recuerdo prácticamente nunca o casi nunca aceptar una propuesta o sugerencia de algún usuario de la comunidad, si recuerdo tramitar muchas, por supuesto. En gestión hay usuarios normales tales como nosotros mismos y para ellos muchas de nuestras propuestas o sugerencias son las de ellos mismos, pero para GB nuestras propuestas valen quizá poco o nada. De hecho pocas de las propuestas o sugerencias que aceptaron en mi tiempo en gestión fueron dadas o pensadas más hacia la comunidad que hacia el propio juego. Esto a mi parecer hacer una barrera entre usuario y empresa, para empezar.
Quizás la forma de elaborar las sugerencias en algunas ocasiones no ha sido la correcta, quizás algunas cosas se plantearon a la empresa para que en ese momento no se aceptaran pero más adelante si que se llevaran a cabo...
Como persona que ha tramitado, leído y formulado muchas propuestas/sugerencias tanto propias como en nombre de una comunidad o varias, siempre he visto en una gran mayoría que en cuanto pedías un poco más de explicación al usuario, pasaban de explayarse y era sugerencia perdida. Otras tantas ocasiones, las propuestas iban destinadas a un bien personal y no del juego realmente.Yo he "perdido" gran parte de tiempo a lo largo de estos años en plantear cosas y escuchar me han escuchado... Otra cosa es que muchas veces no haya quedado conforme con la respuesta dada pero bueno, cuando alguien no quiere hacer algo no lo quiere y no se puede hacer nada más por ello. Las últimas sugerencias que lancé eran referentes al nuevo sistema de batallas, que siguen mejorando poco a poco. De cara a organizar la WC esta edición ya hace unos cuantos meses que impuse a la empresa una serie de condiciones, la mayoría de ellas las han ido haciendo a excepción de un par, menos es nada.
-
@markez17 claro, pero esa quizá es una excepción. Como tú bien sabes, sobretodo en el foro antiguo, yo he llegado a ver propuestas muy bien elaboradas por gente de la comunidad e incluso con capturas y pruebas de como quedaría, una auténtica currada que como siempre o casi siempre ha acabado en nada.
Es más, tú que llevas bastante tiempo metido en el ajo, ¿has visto alguna propuesta o sugerencia de algún usuario llegada a ser tenida en cuenta al menos por GB? Porque lo que viene siendo realizada creo que ninguna, ¿o quizá sí?
-
Imponer 2 campos de entrenamientos en vez de 3 como lo ha dicho Lafu en batallas ahora en mas como regla es una opcion muy buena dado que el 3 campo sale 50 monedas, en batallas siemore valdria la estrategias y 2 campos por usuarios es una buena posibilidad. La gente que lleva grupo y juega batallas al año solo con esta opcion reduciriamos muchas monedas.