La Taberna de OSM
-
@Isaac-Cisneros said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR Tengo el mismo problema...
De echo yo creo que esto se debe a la nueva actualización. No lo actualicen si no quieren quedarse con menos coins!!
-
@gonzalo-mendia Yo estoy viendo si me deshago del CR7, mi unico jugador que tiene mas que 85 de rating
-
@Mister-KR jajaja, está raro tu problema. Yo lo tengo actualizado y hasta 3 coins por video me está dando en esa parte específicamente.
-
@JerryADS said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR jajaja, está raro tu problema. Yo lo tengo actualizado y hasta 3 coins por video me está dando en esa parte específicamente.
GB se cebó contra mí por mis videos jajaja️
-
@Mister-KR tengo el mismo problema, no puedo ver videos en esa parte, que mal
-
@Josemaldonado_1 QUEEEE! ponelo a la venta asi lo vuelvo a comprar jajaja
-
@JerryADS JAJAJ me pasa lo mismo
-
Yo igual, no tengo problema
-
@Mister-KR El lado positivo es que te proponen buenos packs :v okno
-
@Mister-KR sigue el mismo problema, algún mod que pueda ver eso por favor; justo hay evento y lo sacan ese espacio para ver videos
-
Puede ser que los que tengan Android tengan ese problema con la actuación y los de iPhone No?
-
Algún mod que se manifieste?
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Algún mod que se manifieste?
si vas al club de negocios están los videos, no tenés que ir donde están los coins a comprar.
-
@Uruguay_2012 Sisi, sabemos eso, pero son 6 coins menos... serían 12 de 18 que podes tener. A unos compañeros les pasó igual
-
@gonzalo-mendia Yo de alguna manera lo puedo ver, pero no se puede ver del todo
-
@gonzalo-mendia Pasa que el no le afecta mucho que digamos conseguir 6 coins menos!!! Jajajaja, es broma Mauri.
El problema @Uruguay_2012 es que en el Apartado de coins también debería haber un espacio de publicidad para coins y Robert Ahí no la tiene.
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
@gonzalo-mendia Pasa que el no le afecta mucho que digamos conseguir 6 coins menos!!! Jajajaja, es broma Mauri.
El problema @Uruguay_2012 es que en el Apartado de coins también debería haber un espacio de publicidad para coins y Robert Ahí no la tiene.
ahh ok pensé decían que no aparecía para mirar videos nada dicho entonces.
yo hago las ofertas de juego de lvl cuesta pero vale la pena. -
No le den bola a @Uruguay_2012 si habla de videos jajajaja no sabe ni donde mirarlos, no voy a decir cuantos coins tiene pero son 5 cifras
-
@Gabi-Umpierrez said in La Taberna de OSM:
No le den bola a @Uruguay_2012 si habla de videos jajajaja no sabe ni donde mirarlos, no voy a decir cuantos coins tiene pero son 5 cifras
jajajaja es que no miro videos hago las ofertas grandes de juegos pero ósea no siempre están interesantes he echo King of avalon y Raid ya no están más creo, fue hace tiempo en raid no gaste dinero, en King tuve que comprar unos aceleradores pero vale la pena gaste 1,99 por el tiempo y coins, los que veo que son muy dificiles los pruebo y luego chau chau estos dos tuve muchas facilidades.