La Taberna de OSM
-
@Mohamend-El-Neny Cuando hay ofertas pagas ese apartado para ver videos se cierra...
-
@gonzalo-mendia Es lo que intenté decirr
-
@Mister-KR a mí me sale con normalidad
-
@JerryADS Imagino que hablarás de las ventas también, porque esos 147M madre mía v:
-
Veo que se pueden poner a 6 jugadores en venta al mismo tiempo mi reacción , pero creo que se les pasó algo aún más importante, poner a mas jugadores en la lista de transferencias 🥴
Ya vendi bien pero ahora no tengo nada que comprar y el ojeador tarda 16 horas 🤭 ojala lo tomen en cuenta para la próxima
-
@Mohamend-El-Neny jajajajaja y gaste 100m xD ahorita tengo 194m. Pero no veo en que gastar. Es en la de Invictus xD
-
@Creador-de-futbol Es un bug, si salis y volves a entrar se arregla. hace dias viene sucediendo esto
-
@Creador-de-futbol de hecho yo lo mencioné a mi grupo, en ligas públicas es un gran evento. Pero en torneos, batallas o ligas con managers activos no lo es. Si poniendo 4 la lista se satura y no hay que comprar a menos que entremos justo cada pase de ventas, con la posibilidad de que no haya nada, con 6 es peor, casi obligando a gastar en ojeador, mi caso en CHP donde necesito un mediocampista, días atrás lo hubiera conseguido, hoy de plano no lo pude conseguir, y no gastaré en ojeador. De una u otra forma nos intentan hacer gastar BC.
-
@JerryADS Yo me ahí ya 105 recién. Veremos que pasa cuando siga vendiendo, pero dejame algo :'v
-
@Mohamend-El-Neny jajaja ahorita hay jugadores. Solo que ninguno me llama la atención. Creo me la llevaré el resto de liga con lo que tengo ya, y veré si logro juntar unos 500m o mas nomás por la anécdota xD
-
@Creador-de-futbol A mi me pasó en CCWE, solo habían de mánagers xd y en la madrugada todo se quedo sin nada, un portero de 80 de milagro:(
Creo que más jugadores pudiera ser buena idea. Ya que se vende más, que se pueda comprar más, pero tácticas de GB nunca se salen de vista
-
@JerryADS Madre mía xd. Yo haré lo mismo, haber cuanto consigo. Lo máximo que yo recuerde fue 310M en una pública. Con este evento entonces en una liga así se pudiera hacer unos 450 mínimo, imagínate como estarán las Copa Winners!!!
-
@Mohamend-El-Neny yo no. 250m ha Sido lo máximo, pero no me gusta guardarmelo. Tenerlo ahí nada más no tiene sentido. Pero como ya no me juego nada, y tengo un equipo decente para pelear el resto de la liga está vez si, así me quedaré. A menos que salga una oferta tentadora.
Jajaja más equipos de 23b.
-
@JerryADS Si ya, a mi me falta cantidad sobre todo, capaz para suplentes me ficho algo más. Pero no alinié frente al Ricardo por despiste y me explico bien que no debí hacerlo! Pero bueno, aún puedo pelear el 3 :'v
Y si, es más, te imaginas cuanto habrá mejorado ese? Dios, 50B pronto..
-
@gonzalo-mendia @Mohamend-El-Neny @JerryADS no hay manera, sigue así:
No es por no actualizarlo porque lo hice ayer, salí y volví a entrar muchas veces y nada, no sé que puede ser pero son 6 coins que pierdo cada vez que veo videos
-
@Josemaldonado_1 jajaj bienvenido al verdadero OSM.
Ahi estoy con equipo el Limon deshaciendome de Moura jajaja -
@Josemaldonado_1 Jajjajajaja lo que hay que ver
-
@Josemaldonado_1 creo que aún no has visto nada jajaja:
Me lo pasó mi compañero ismo
-
@Mister-KR Tengo el mismo problema...