La Taberna de OSM
-
Yo tengo la sensación de que desde la empresa pueden ponernos un puente de plata a muchos con tal de que nos vayamos de su foro. Siempre que no publicitemos un espacio en concreto explicitamente aquí. Lo digo para que nadie diga sitios concretos y comience la censura.
Es evidente que uno tiene derecho a llegar a un sitio y preguntarse si tiene que estar y seguir o no en ese sitio y además contárselo a los demás, pero los dueños del chiringuito considerarán como una agresión que se difunda un sitio alternativo concreto. Por tanto no escuchareis de mi ningún sitio alternativo mas que reflexiones en voz alta y me encantaría que nadie diga sitios concretos para evitar ponerle fácil a nadie medidas impopulares.
-
@Uruguay_2012 Tengo una idea con repecto a eso: que se haga un "comite" entre managers de una "selección", a la hora de lo de excel, por ejemplo los que crearon los grupos que caracterizan esa selección, y ellos tendrian un factor en decidir como seria lo de "mejor rendimiento", por ejemplo: Equipo A, que es bien debil, se enfrenta a un Equipo B, que es average, y gana el equipo debil con buenas tacticas, y el comite toma en cuenta lo siguiente en cuanto a decidir cuantos puntos se ganan o pierden:
Donde se jugo el partido
Que tan esperado era que el favorito ganara
Como jugaban los equipos antes del partido
La clasificacion externa de ExcelY lo mejor de todo, es que al comite no le importaria que posición estaba tu rival, o cuando esa derrota o victoria paso, y cuando un equipo de uno de los de la comite es involucrado, ese no participa en ese analisis
-
@Josemaldonado_1 said in La Taberna de OSM:
@Uruguay_2012 Tengo una idea con repecto a eso: que se haga un "comite" entre managers de una "selección", a la hora de lo de excel, por ejemplo los que crearon los grupos que caracterizan esa selección, y ellos tendrian un factor en decidir como seria lo de "mejor rendimiento", por ejemplo: Equipo A, que es bien debil, se enfrenta a un Equipo B, que es average, y gana el equipo debil con buenas tacticas, y el comite toma en cuenta lo siguiente en cuanto a decidir cuantos puntos se ganan o pierden:
Donde se jugo el partido
Que tan esperado era que el favorito ganara
Como jugaban los equipos antes del partido
La clasificacion externa de ExcelY lo mejor de todo, es que al comite no le importaria que posición estaba tu rival, o cuando esa derrota o victoria paso, y cuando un equipo de uno de los de la comite es involucrado, ese no participa en ese analisis
Jose no sé de que hablas no entiendo, hablamos de batallas tradicionales no queremos ningún comité ni nada nuevo solo jugar batallas para poder recuperar torneos. Todo lo demás es perder el tiempo.
-
@Uruguay_2012 Dale, lo malentendi un momento, estaba hablando de lo de para resumir lo que dijiste acerca de cuando como se determinaba quien ganaba sin los puntos entre grupo o algo asi
-
@carlosastiz Afuera, sin duda.
-
Que curioso
-
@gonzalo-mendia Pues ya sabemos de donde llega ese ranking del 6...
Y sin duda por parte mia, hay que unirnos afuera, sin dudas -
@contreras-lopez-19
Mira k a mí me gustaría volver a las batallas como hace 5 años, a los torneos de entonces, y en el formato de juego de entonces, antes de esta versión, pero todo esto no importa.
Jorgebusty será el CM, hace un trabajo desagradecido, tendrá sus fallos y sus aciertos, sabe Dios k de ser yo haría cosas distintas, pero lo k cansa es ver k se le culpa de prohibir torneos, de perseguir gente... él tiene unas directrices y las tiene que cumplir. Gamebasic ha prohibido las batallas clásicas y ya se ve k las persigue, es su decisión, es su juego (y en nada la comparto o apoyo) pero es GB...En ese torneo, alineó incorrectamente y fue sancionado....ir a "vengarse" reportando a Gamebasic a Jorge de dejarse ganar, como afirmas k habéis hecho, es de una bajeza tremenda....
-
Pensando en todo esto, me hago una pregunta.
Si para GB somos una gran minoría, porque les preocupa que ese 2% a 5% de usuarios (que somos minoría) juguemos dichas batallas? No veo en que podría afectarles si no cambia en nada ya que somos una gran minoría.
-
@Daniel-Armfield
A mí me parece una cuestión interesante, a pesar de ser sencilla.Los k queremos seguir las batallas y torneos de antes somos minoría, eso debemos asumirlo, el juego se centra en usuarios nuevos hacia los k van TODAS las novedades desde hace años (y ahora quizás voy a caer yo en teorías conspiranoicas )
Me explico...el aspecto del juego era muy sencillo y poco moderno...cambian el diseño completamente....los mánagers dominaban una serie de tácticas k eran muy difíciles de contrarrestar sin mucho trabajo de fondo, cambian el simulador....el control de las competiciones se escapaba de GB e iba hacia los usuarios y las Comunidades...suspenden los torneos y borran los foros antiguos con toda su historia...para rematar modifican las normas del juego, sin aviso, para dejar las batallas totalmente fuera de la ley.Otro aspecto es k siempre se contestó a los nuevos k los equipos mejorados se perdían al acabar la liga, k era una característica del juego, y precisamente esa era la crítica más común en el Play Store y en redes k daban los usuarios k entraban al juego.... soluciones? Se cambia el juego hacia esas preferencias k siempre se habían descartado, ahora sí a acabas entre los cuatro primeros, conservas el equipo y juegas la Champions. Y en breve lo ampliarán a ligas y torneos similares de América y Asia, ya veréis, satisfaciendo las exigencias de los k entran nuevos al juego.
Al final, somos pocos y aún así no nos dejan jugar batallas...por qué? Por qué Gamebasic quiere recuperar el total control de su juego y dirigirlo según sus preferencias y objetivos. Cómo propietarios y creadores es lógico.
Y en un futuro será como dijo en parte carlosastiz, un juego de más azar k estrategia, en el k las compras cobren más valor, con un staff reducido a soporte de ayuda y, seguramente, sin foro, con algún tipo de chat k de menos problemas. -
@Daniel-Armfield nunca he jugado batallas clásicas y a estas alturas no jugaré, pero contestar a tu pregunta es fácil, las vías de comunicación de GB a la comunidad es excelente (incluyendo prohibiciones), pero de parte de los usuarios finales a GB es nula.
-
Deberian tratar este tema por privado, GB puede tomarlo como un boicot a la comunidad/foro y caerles con el peso de las normas, solo es un consejo.
-
@Cirujeanding gracias bb , tu siempre dando palabras de sabiduría así es mija siempre atento a las cosas , sumate +1 y sea serio mija
De antemano saludos y muchas gracias por tu buen consejo
-
Tanto los individuos como los grupos siempre hemos sido autónomos para decidir a que jugamos, donde jugamos y con quien jugamos. Igual que nadie te puede obligar a jugar en tal o cual competición, tienes todo el derecho a decidir si quieres usar o no tal o cual, característica del juego. Ninguna empresa tiene legitimidad para obligar a usar contra tu voluntad libremente decidida, por ejemplo, si quieres jugar batallas APP.
Nos han prohibido jugar batallas clásicas y es su juego. Nos han cambiado las reglas, incentivando el gasto, en las batallas APP, y antes eso, tenemos la libertad, y no vamos a perderla de decidir si jugamos o no.
Cuando alguien cambia las reglas, debe saber que los afectados tienen el derecho, como mínimo, a negarse, a participar de esas nuevas reglas o normas. Si los balones de futbol, por decreto, fuesen cuadrados, la gente que quisiese tendría derecho a dejar de jugar con ellos y además tiene derecho a contar que no jugará con balones cuadrados.
La TRIADA THE BULLS (THE BULLS, THE BULLS 3.0 y THE BULLS YOUNG HORNS) esta realizando una votación interna para definir si continua jugando batallas APP o se declara en huelga indefinida de jugar esas batallas, como grupos.
Lo hacemos desde la posición más alta en el ranking de batallas dentro de la COMUNIDAD HISPANA y sabiendo que perderemos ese puesto que tanto nos ha costado conseguir en estos años.
Hemos hecho un formulario para que sea democrática la decisión. Si alguien quiere tener un formulario propio, para definir el asunto en su grupo, que avise y le ayudamos técnicamente.
No pensamos que se vayan a sentir muy afectados, si finalmente decidimos declararnos en huelga de batallas APP, pero por lo menos defenderemos nuestra libertad y dignidad.
Mañana publicaremos el resultado.
Si finalmente dejamos las batallas APP no significa que dejemos el juego, sino que cambiaremos el escenario, la tipología del juego colectivo y las prioridades comunicativas de nuestro grupo.
-
@DavidUrquilla Eso crees bro? Jajaja
-
@Mohamend-El-Neny Jajaja
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Se acuerdan cuando se hablaba del update de GB?
Pues creo que logre una situación que prueba que las tácticas siempre le ganan al dinero (y eso que mi rival tenia el doble de valor) -