La Taberna de OSM
-
Sinceramente me sorprende ver las acusaciones realizadas por parte de Gestión, por qué acá no se puede decir este comentario lo hago de manera personal y este comentario por parte de Gestión. Y por si fuera poco demuestran total autoritarismo al borrar mensajes que no faltan a las normas del foro. Esto debería de analizarse con más profundidad no puede un moderador tirar acusaciones con una parcialidad manifiesta.
-
se va a inundar el foro con tantas lágrimas
-
La gente quiere un poquito de chuqui chuqui.. los msjs estaban bien y era un debate interesante y con respeto.. un poco de polémica cada unos meses siempre vienen bien jeje..
-
@Ezequiel-Latorre Es que la libertad de expresión está a todo lo que da en este foro, a algunos se les permite salpicar basura a un gpo entero y a otros se les niega el derecho de réplica y cuestionar sus argumentos.
Igual tu no te preocupes, por ser el novio de uno de los implicados no te va a pasar nada.
-
@Salvador-Adame no te enojes conmigo wapo sólo estoy del lado de la verdad
-
@Salvador-Adame said in La Taberna de OSM:
Igual tu no te preocupes, por ser el novio de uno de los implicados no te va a pasar nada.
El mayor facto que escuché hoy, pero no por él, en general
-
@Mister-KR pero si es mi amigo Mister Kmeme, quien soñaba con ser exitoso como Ibai y sus videos lo ven 10 personas️
-
@Ezequiel-Latorre escribir para faltar el respeto al resto no es necesario y de momento es lo unico que veo que haces, salvo que alguien envie al perro/novio a ladrar??
-
@Ezequiel-Latorre orgulloso de que seas uno de mis 10 subs mas fieles
-
@Tete-Nacho así como salió la jauría de tu grupo a ladrar
-
This post is deleted!
-
Mi mensaje en tono de broma con un amigo eliminado
El otro desde ayer respondiendo a un moderador sigue vigente
Hay cosas que nunca cambian, pero al menos casi todos ya lo saben
-
@Ezequiel-Latorre Tu sales a faltar el respeto y reirte de lo que sucede, nosotros hemos salido en defensa de nuestro grupo sin faltar el respeto a nadie. No nos compares contigo.
-
@José-Miguel-Uribe tiré un comentario random y ustedes se sintieron tocados
-
@Ezequiel-Latorre Disculpa, faltaste el respeto y lo hiciste sabiendo muy bien que lo hacias. En nuestro caso, estamos denunciando que se borren o se silencie la palabra de cualquier persona… incluso la tuya. Denunciamos el posicionamiento de un Mod que actua de manera partidista utilizando su influencia para sus temas personales con otro. Creo que son cosas muy diferentes. Creo que hasta ahí serás capaz de comprender
-
@Tete-Nacho te disculpo, aguante @Tete-Manu
-