La Taberna de OSM
-
@Gabi-Umpierrez los campus son una forma de pagar para ganar
-
¿Será que esto significa que para mí el evento continúa?
-
@Mohamend-El-Neny no sé que clase de bug es ese pero a mí me ha desplomado, hay gente que literalmente estaba en todos los pases y no he podido aguantar el ritmo, el suelo me podía
-
@Mister-KR Pues se me acaba de vender Vela y siguen 5.. Intenté ver poner otra vez uno v: y me salió lo de los 4 máximos. Se me bugeo a favor, ¡Por fin algo!
-
Muchas quejas se leen, muchos mensajes y todos apuntan a lo mismo, es claro q GB no les esta dando mucha bola q digamos, podriamos ir aflojando con este tema y dejar q el juego siga su curso, si les gusta juegan y sino hay otros juegos. Particularmente empece uno q esta bastante entretenido hasta ahora, si alguien tiene interes me manda un mensaje y les cuento, saludos.
-
@Mohamend-El-Neny suerte vendiendo esos :v
-
@gonzalo-mendia Capaz por tus buenos deseos mañana en la mañana tengo buenas noticias de ventas:)
-
@Mohamend-El-Neny espero equivocarme pero creo que con suerte vendes 1
-
@gonzalo-mendia Venga, con que sea Pedro o Sigurdsson me vale
-
@Mohamend-El-Neny es que son muy viejos y +100, lo dudo
-
@gonzalo-mendia Eh, no les llames viejos que tu también tienes unos cuantos añazos encima eh
Y lo necesito, si gano mañana la compe es mía, lo presiento
-
@Mohamend-El-Neny tengo casi la edad del Vinikus Chuñor
-
@gonzalo-mendia Y yo del Giorgio Chiellini
-
@Mohamend-El-Neny Sí, Chiellini en el PES 6
Chiellini tambien es jugador duro de vender (para volver al tema) -
@gonzalo-mendia Jajaja eso mismo v:
Bueno pues si, David Luiz, Messi, Fellaini, Ogbonna, Higuaín, Los hermanos Spurs, Busquets y Gonzalo Mendia también duro de vender (Entiéndase como referencia)
-
El evento anterior permitía tener 6 jugadores en venta, éstos permanecerán en la lista de transferibles hasta que sean vendidos o termine la liga. Naturalmente si se venden dos (quedando cuatro), no se podrá colocar ningún jugador más en venta.
-
Alguien sabe algo de esto.
-
@John-Huaman Sí, es la liga de Alemania, sin embargo tiene nombres ficticios debido a que OSM no tiene la licencia de la Bundesliga.
-
@gonzalo-mendia la tiene, pero solamente para Alemania. Para el resto de países la liga es con nombres tanto de equipos como de jugadores ficticios.
-
@alvarorr_98 sisi