La Taberna de OSM
-
@John-Huaman Sí, es la liga de Alemania, sin embargo tiene nombres ficticios debido a que OSM no tiene la licencia de la Bundesliga.
-
@gonzalo-mendia la tiene, pero solamente para Alemania. Para el resto de países la liga es con nombres tanto de equipos como de jugadores ficticios.
-
@alvarorr_98 sisi
-
@jorgebusty7 Eh pero así precisamente no me pasó, por que en otro Espacio (El 1) me los despojó de una vez.. Por eso hice la capture de ese por la extrañeza..
-
@futboleva como es posible que uno se meta a jugar y tenga a casi todos sus jugadores a 100 y otro que no se mete y no tiene ni un jugador a 100 te gane osea el nombre del club es lo que vale entonces no la calidad que tengas cada jugador
-
@Nestor-Bonilla Mala elección táctica tal vez
-
@Nestor-Bonilla said in La Taberna de OSM:
@futboleva como es posible que uno se meta a jugar y tenga a casi todos sus jugadores a 100 y otro que no se mete y no tiene ni un jugador a 100 te gane osea el nombre del club es lo que vale entonces no la calidad que tengas cada jugador
Si ganaria el que tiene mejores jugadores el juego no tendria sentido.
-
Hola, alguien me dice por qué el ojeador me trae cualquier cosa y como hago para que sea más efectivo y traiga jugadores más jóvenes. Desde ya muchas gracias.
-
@El-Efra-Uchiha Quizas el jugador que le pedís ya lo tiene otro jugador. Aunque a veces suele suceder eso
-
@gonzalo-mendia A veces pasa que por ejemplo también que está en la Lista de Transferencias. U que pones mal los parámetros. Ejemplo un jugador Joven Griego +85 no hay, entonces te buscará otras opciones en base a los ''parámetros posibles''
-
Dandole pelea a un top 10 del mundo
-
Busco manayer activo, responsable para la piña
-
@takumicr7 Cuando es bro? desocupo slot dentro de 10 dias, cuando termina el master
-
Ya ya me quede sin compañero a 5 fechas del final
-
@takumicr7 uuu, lamentablemente no puedo acompañarte
-
Gracias por la predisposicion crack
-
@takumicr7 Podes contar conmigo la próxima, si puedo te acompaño
-
Listo amigo
-
alguien me puede decir si la champions de chp no aparece en el perfil?
-
@edin_9705 está desde la app en la sala de trofeos al ingresar, en la solapa torneos.