La Taberna de OSM
-
Es normal que jugando 4-5-1 tirar desde lejos y mi rival 4-4-2 mover el balón yo tire 1 vez en todo el partido y él 12?
-
si lastima que hicieron ?
-
@AlbertoSab12 nose si es normal, pero esta sucediendo seguido de que haya pocos tiros en partidos. He visto empate 1 a 1, con 9 tiros de un equipo y 2 de su rival (50% de efectividad)
-
La verdad yo creo que la versión esta bien al foro todavía no se jaja
-
Porque el diario se ve asi puro cuadrado? ,va aquedar asi de horrible? o es solo pasajeor?porque la verdad es una porqueria asi configurado.
-
Todos los cambios siempre nos van a afectar, para bien o para mal....Sencillamente hay que adaptarse
-
@Videos-TopsyCuriosidades
Yo creo que Gamebasics solo sigue la corriente de adaptar el juego a la actualidad. Antes tenia un formato de periódico (de papel), que a mi personalmente me gustaba, y ahora se asemeja más a una página de actualidad al estilo de Facebook... ya que es lo que la gente usa más. La prensa de papel esta relegada.Como ya dije, personalmente preferia el antiguo modelo, con varias noticias, con el 11 de la jornada...y con sus fallos
Para mi lo único k debería haberse hecho es recuperar la posibilidad de publicar noticias, pero esto es lo que hay.... -
Estaba viendo recién, en el ojeador, aparecé solo el tiempo en el que llegará el jugador desde la nueva versión, pero no te avisá si es defensa,medio,delantero,portero teniendo las 4 cuentas ocupadas me ha pasado muchas veces de olvidarme si puse a buscar medios o delanteros etc, ejemplo, antes decía fuimos en busca de un defensa en España, ahora solo dice volveré en: 7 horas, estaría bueno que se pueda poner su posición.
-
@Uruguay_2012 Pero si se puede buscar por posición en el ojeador le das a que traiga medios o defensas o lo que sea y te trae 3 para fichar
-
@alvarorr_98 Ya lo se eso, después que buscas un defensa ejemplo, son 15 horas, pero jamás dice volveré con un defensa y te olvidas de lo que ojeaste si tenes 4 cuentas a full.
-
@Uruguay_2012 A mi me pasa igual, que me pajareo. Apúntatelo en una nota del móvil, es lo que yo hago.
-
@Uruguay_2012 Si eso es verdad te formas un lío macabeo
-
hola quiero unirme a un clan grax
-
@Carl0s-Albert0 Buenas te recomiendo que te leas el importante leer para evitar futuras sanciones.este es el link si te quieres unir a un grupo https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/845/reclutamiento-grupos/45
-
@dida666 Ha habido una actualización en android, pero la verdad no usé el ojeador. Tal vez ahora lo diga, porque vi unos detalles pequeños en cuanto a la anterior actualización, el relato de partido en velocidad x2 x4 o en pausa por ejemplo.
Ahora, si que vi que el ojeador anda un poco fallado, a dos de mis compañeros le pasaron que no le trajeron lo que pidieron (de hecho, a uno de ellos le pasó dos veces). A mi me pasó hace poco en el máster, pedí por un arquero de +90 y me trajeron de +70, me jodió bastante -
hoy me paso algo similar jaja
-
@catupecu_machu ya se a que amigo....jajaja.ya me odiará el pobre,pero es que las cosas si no se hacen bien, no se resuelven bien.Pero a lo mejor era porque es fin de semana y el ojeador andaba de fiesta.....
-
@dida666 si hubiese estado en la versión anterior lo despedía por incompetente :rofl:
-
Buenos dias !!
Como en Soporte se ha avisado del problema de los servidores, k ya se ha arreglado, quiero avisar k aunque ya se ha simulado la jornada y ya se puede entrar al juego por app y web sin problemas, lo que sigue colgado son las ventas, la maquina no compra, en mis cuatro ligas no ha habido pases de compras desde ayer por la tarde.Espero que este aviso sirva