La Taberna de OSM
-
@Mohamend-El-Neny lo del amaño ojalá no se de nunca pero cómo está todo hoy día en la comunidad imagínate última fecha del máster se enfrenta un manager del grupo principal contra el de la Academy y si gana sale campeón ( obvio si llego a esa instancia de definír el título es xq es muy bueno) pero al definirse contra uno manager de su misma familia le van a querer manchar el título x más q comprueben que no hay arreglo ni nada es una lastima para el campeón q hizo tremendo torneo se lo ponga a cuestionar x ese final..
@Mister-KR en lo personal mi mensaje iba referido al ser un torneo de cupos limitados dar posibilidad a q en primera instancia entre 1 solo grupo de la familia si prefieren q entre la Academy y no el principal está perfecto también solo q entre 1 solo mientras sea así de que solo lo juegan 20 grupos si el día de mañana se agregan cupos bienvenido sea y ya cambia.
Esta claro q en la comunidad hay Academy fuertes y q trabajan igual o mejor q grupos principales.
La idea de hacer dos máster o la de agregar más cupos y/o reever la forma de ingresos al torneo estaría bueno q se planteen después de 30 másters -
@Rodrigo-F-C Eso pasó en el CNE hace años, tal cual. Ojalá acá no. Y si, como esta la CH ahora mismo, yo espero todo. He visto un tío que hizo una recolecta de 100 negativos en 1 día, gente apoyando 2 cosas totalmente distintas (Contradiciendose), grupos copiándose el nombre.. no se sabe lo que pasará dentro de 5 minutos o 1 día y todo a esperar suele ser negro. Unos queriendo ganar haciendo lo imposible u otros tirando puntas, en fin.
Ojalá se toma en cuenta todo esto.
-
Todos los comentarios de los mismos 5 o 6, y de gestion no le dan ni pelota, entienden el mensaje no?
-
@Mohamend-El-Neny No hace falta dar nombres. Las hay
-
@gonzalo-mendia Si las hay deben tener nombres. Por eso, yo quiero un nombre jajaja
-
@Mohamend-El-Neny Paqué?
-
@gonzalo-mendia Para no tomar ese comentario como un hablar por hablar, por que si los hay, quiero saber cuales son
-
Buenas.
Esto de La Taberna de OSM se ha convertido en un cajón de sastre o en el discord de OSM El juego, ya k todo se desvía aquí, todo se amontona y todo se pierde...cada semana un tema, luego ni dios se acuerda de las propuestas por k en vez de quedar en el tema de la competencia de la k se habla de queda aquí. En fin....Me hace gracia lo de k el Máster es monótono y no ha cambiado nada....venga, lo k pasa es k tenemos la memoria de una lagartija...necesita cambios? Seguramente. Pero decir k lleva 30 ediciones sin ellos es ignorancia o ganas de exagerar.
Crear dos máster paralelos para distintos niveles podría ser la solución, los 4/5 primeros del Máster B suben y los mismos del A bajan.
En el Máster B, los 4/5 últimos se quedan una edición sin poder entrar.
Cada edición se pide confirmar a los grupos y los k no lo hagan, se corre el puesto.
Siempre habrá un mínimo de 4/5 plazas libres para nuevos para los k se da un plazo de inscripción de tres o cuatro dias. Requisitos para ser elegido, podría ser, ampliar como se ha dicho la antigüedad a 1 año o 6 meses, y otro, por ejemplo, no sumar dos eliminaciones (quedar entre los 4/5 últimos del Máster B) en el año en curso.Sobre las canteras....no restringir su acceso. La inmensa mayoría de ellas quiere darlo todo y hacerlo muy bien, además, comenzaría la discusión entre sí son canteras o grupos hermanados...algo k se hace eterno.
Espero yo también k se lean las propuestas y se valoren... Aunk se hace habitual k no sea así.
-
@jacobs Bueno, veo que estás mayormente de acuerdo conmigo, ya que aunque hayas querido pasar desapercibido y todo lo que has dicho estaba en relación con lo que yo expuse anteriormente, al menos podrías nombrarme directamente.
Y sí, yo aporto soluciones, no exagero ni nada, es la realidad, si se quiere tomar como una crítica para seguir mejorando o simplemente se lean las opiniones y sugerencias de los usuarios me conformo.
-
@Mister-KR
He leído a todos, y estoy de acuerdo con cosas de varios, pero si quieres digo k estoy de acuerdo contigo en varias cosas, no tengo problema.
En otras no, como por ejemplo lo de alguna cantera si, otras no, por lo k ya dije, pero no vamos a estar de acuerdo en todo, k ya sería el acabose.
-
Desde gestión, y los organizadores del Master Hispano, leemos todas las sugerencias y opciones propuestas por los usuarios en cada torneo.
No verán una respuesta rápidamente porque cada cambio se analiza, pero eso no quiere decir que no le estemos prestando atención.
Pueden seguir con el debate, mientras sea sano, que la verdad han dicho varias opciones interesantes. -
Yo creo que, por lo que suele verse, algo que debería cambiar sí o sí es la forma de inscripción y las consecuencias por jugar de manera "relajada", cuando las chances de pelear por algo en la liga son nulas o remotas. Creo que, la inactividad debería ser "castigada" de manera más severa. A alguien puede irle mal en una liga porque los resultados no se den, pero habría que ser más duros con aquellos que muestren desinterés o se desliguen de competir a consecuencia de los resultados. Dónde haya sanciones a los grupos, que los obliguen a estar atrás de sus mánagers para poder mantener un lugar en la competencia. Que si se toman el trabajo de estar pendientes e inscribirse, también lo hagan para que los mánagers participen de manera responsable y no sea solo anotarse y ya; más ahora que, con el fin de las batallas clásicas, la representación individual va ser la moneda corriente de aquí en más.
-
Mi opinión sobre el Máster Hispano es que podrían hacerse dos divisiones. Ya hace mucho quedó obsoleto el sistema actual, no son 20 grupos los que habemos en la Comunidad Hispana, ya son casi o más de 30 grupos. Como mencionaron más arriba los últimos 4/5 por decirlo así, descienden y en la División B, podrían ascender, para elegir los que quedan en 1ra división si se implementase dicho formato, sería por historia, ya luego por mérito, simplemente es mi opinión y las formas en que podrían hacerse mejor las cosas desde mi punto de vista.
-
Sobre el tema de las canteras, me parece injusto que las señalen, estuve en la cantera (Nação Tupi) de uno de los mejores grupos de Brasil (Nação Brasil), jugué una batalla contra el grupo principal, en un torneo, nunca acordamos dejarnos ganar, entonces me parece injusto el señalamiento de muchos, ellas merecen respeto igual que todos.
-
No lo veo bien esto de que haya 2 divisiones. O en el caso de que pueda llevarse aca cabo sería una división de 20 (primera division) y otra de 10, y como mucho. Digo esto porque fijandome en las reservas me doy cuenta que no hay 20 grupos en reserva, nunca, o almenos las veces que pude ver la lista. No me ceba mucho que haya una liga de 20 y otra de menos jaja, nose porque.
En cambio una liga con grupos principales y otra con canteras seria mas ideal. Hay canteras que están y que no sea anotan al master (canteras de grupos grandes), y seguro que con un Masters para canteras van a aparecer y anotarse, de seguro. Pero no es porque las canteras sean inferiores o las desprestigio. Pero los grupos principales son grupos principales, las canteras son canteras, ¿O acaso la reserva del Real Madrid juega La Liga entre los otros 19 clubes? de ninguna manera
Una liga con canteras hasta quizas permita que los otros grupos principales que quedan afuera puedan entrar
-
@gonzalo-mendia pues esas mismas canteras podrían conformar la segunda división ademas viendo la lista de inscritos hicieron falta falta algunos grupos , desconozco los motivos pero bueno aun con los inscritos 28(se podrían sacar 2 ligas de 14) no necesariamente tiene que haber una liga de 20
-
Recuerden que hay muchos grupos que cuando ven que ya hay cerca de 25 anotados, ni se gastan en anotarse, no es que haya 25 interesados en participar, hay mas pero no pierden el tiempo en anotarse
-
A mi no me parece correcto que haya una cantera y un grupo principal en la misma liga hablando del master, no porque vayan a arreglar el partido, sino por quienes puedan llegar a plantear de afuera que el partido estuvo arreglado y los lios que eso trae, ya lo vimos en un master hace unas cuantas ediciones y los managers nisiquiera eran del mismo grupo, aclaro que el ejemplo que doy no es de que piense que ese partido estuvo arreglado, sino que la gente se les fue arriba porque uno que no se jugaba nada utilizo suplentes, imaginense que suceda eso entre principal y cantera, habria una toxicidad en el tema del master espantosa jajaja
-
@Gabi-Umpierrez 30 ediciones jugadas del máster y ahora quieren cambiar todo y en cuanto a las canteras me parece bien que no partícipen pero también absurdo que digas eso sabiendo que en la primera edición del máster de este año tu grupo llevo a LDP Y LDF o me equivoco.
-
@Gabi-Umpierrez Cuando jugaron los doss grupos en la primera edición porque no armaron el alboroto de ahora y no dijieste eso.
Pero en fin ya se inscribieron los que están y a respertar la competencia dejemos el tema de lado.