La Taberna de OSM
-
@gonzalo-mendia dile a Mohammed
-
@JOHANN55 Yo ni le contesto cuando se pone así :v
-
Ustedes (brayan y jhoan) siente que la gente esta hablando de sus grupos cuando dicen cosas como la que dije yo, y en realidad ni cuenta se daba uno quizás de que estaban participando a menos que hicieran todo este alboroto.
Estan en todo momento metiéndose a contestar cuando alguien da opiniones de como se podría mejorar el master, solo porque su grupo y cantera estan en esta edicion, tranquilicense que nadie esta hablando de tocar esta edicion del master, ustedes la van a jugar nadie pide que no, la gente esta dando opiniones en general sobre el master y sus participantes, no hablan de ustedes! Esta bien que sientan que es asi por el largo recorrido que tienen, la CH va a hablar de ustedes siempre, acostumbrense al exito que tienen y sepan manejarlo, son como la estrellas de hollywood para nosotros. Saludos
-
@han111 said in La Taberna de OSM:
@JOHANN55 Eres duro de mollera,eh? Si vuelves a poner en mi boca algo que yo no dije voy a hacer una queja a moderación. Si no sabes estar en los foros no estés,pero no enredes
Eso sí, antes de quejarte primero te pasas disculpando, el único que ha insultado aqui eres tú.
Eres de los que lanza la piedra y esconde la mano,
-
@JOHANN55 Qué hablas?????? Está claro que estás en un universo paralelo al nuestro,como en Matrix. Ya te dije antes lo que hay. No te permito que inventes cosas que no he dicho,así que deja de referirte a mí y si no entiendes algo no te metas
-
Pienso yo. Si ya se sabía de antemano cómo se iba a hacer para inscribir a los grupos, x k no se dijo algo a la organización antes de la apertura? Xk el lío ha pasado después. Pero se veía venir k se iba a liar. Si no se dice nada antes de k pase se entiende k no se está en desacuerdo con el formato de inscripción.
-
@Gorkaogan Bro no se trata de lío. Ademas , como dijo Catu, quelos cambios que ahora se estan datiendo serán implementados en la próxima edicion
-
Yo lo que sé es que siempre vamos tarde y mal. Esto no ha pasado sólo en esta edición, hace tiempo que vienen quedándose fuera muchos grupos.
-
@Brayan-valdes-j viendo ustedes no son los unicos con grupo principal y cantera inscritos, si te fijas Rencidos y Los Renaci2 estan tambien inscritos y yo no los veo
atacados -
@omar_montes porque no hay motivo para sentirnos atacados. Ya hace 2 ediciones, jugamos ambos grupos, y en los partidos en vs, nos jugamos a ganar. En vez de pensar en beneficiarnos, el conocernos nos dió un plus para querer ganarnos xD
En esta ocasión, vamos @edin_9705 y yo, que somos lo suficientemente profesionales, por decirlo de alguna manera, que por ninguna circunstancia nos dejaríamos perder puntos.
-
@gonzalo-mendia a un montón de mensajes borrados x la organización los considero un lío
-
-
Donde hay polémica, hay . Una pena que vengo tarde.
-
@DavidUrquilla deberías de venir a aportar, no solo leer polémicas >:)
-
@JerryADS D u r o, típico de un Jerry molesto :v
-
@DavidUrquilla tú eres uno de los que la alimenta, pesado
-
@Mister-KR Pero no te pongas tan agresivo.