La Taberna de OSM
-
@Prattimous said in La Taberna de OSM:
Uf q feo perder asi, mereciste mas por el reporte, osm es asi para bien o para mal.
-
@takumicr7 yo
-
@Cirujeanding asi es bro
-
Como puedo entrar a mi grupo en un torneo ??
-
@Mister-Dani-22 en el tablon de avisos estĆ” posteado el calendario anual. Toca estar atento en las fechas quĆ© ahĆ se muestran para cuando se activen las competencias mencionadas. Cada una, en su respectivo tema, tendrĆ”n las condiciones para inscribirse cuando sea el momento.
-
@Marianetes vale vale
-
@Prattimous ya esta ocupado amigo pero gracias por la disposicion crack
-
Hay algun torneo disponible para mi grupo??
-
hola si vieron mi mensaje como consigo codigos promocionales
-
Amigo @sebas808_1 los codigos promocionales son comunicados por la redes sociales de OSM.
-
Han habido muchas etapas pero creo estamos viviendo la peor, o solo yo veo que los foros estĆ”n muertos! No hay nada por leer debatir ver, interactuar a todos nos gusta este juego OSM sino no estarĆamos aƱos jugando lo mismo, los grupos de WhatsApp obviamente son mĆ”s activos pero da lastima ver los foros muertos! Que va quizĆ”s mucho no les interesa esto, y afecto mucho la quita de torneos y copas por las batallas tradicionales, en fin tendremos un aƱo 2020 muerto! AsĆ lo veo en todo nivel, solo individual algunas competencias. Me da pena. QuerĆa decir solo esto todos los dĆas veo apagado, un saludo a todos
-
Antes de que me banearan esto estaba mƔs activo jajajajajja es broma
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Antes de que me banearan esto estaba mƔs activo jajajajajja es broma
El conflictivo bueno ahora no te hagas banear por nada
-
@Uruguay_2012 Pues claro que es una lĆ”stima ver esto muerto y que siempre escribamos los mismos. Pero parece ser que no le dan ningĆŗn servicio ni validez al foro. Si les importara el foro lo mĆ”s mĆnimo ya serĆa poner un enlace para acceder al mismo desde la app. La mayorĆa de usuarios nuevos llegan desde la play store y cĆ³mo usan la app desconocen los foros por el que no se les da el uso adecuado. Si pusieran un pequeƱo apartado en la app pra acceder al foro llegarĆan mĆ”s usuarios al mismo. Pero se ve que tienen otras alternativas diferentes cĆ³mo son el discord de OSM que se ve que es mucho mĆ”s activo que el foro.
-
@SeƱor-Pako TambiĆ©n la sociedad en foro en sĆ es muy denigrante en muchos aspectos. Ya el que tenĆa ganas se deja de eso u el nuevo que viene ya lo nota y se concentra mĆ”s en el juego. Los viejos en esto tambiĆ©n extraƱan el anterior foro. Unos aĆŗn no acaban de entender todo el rollo y vienen apenas por algo importante y poco mĆ”s.
-
@Mohamend-El-Neny Yo creo que los usuarios mĆ”s antiguos que llevaban en el foro se han cansado de ver los cambios y de ver el foro asĆ y han perdido la ilusiĆ³n y la motivaciĆ³n, algunos postean de vez en cuando y otros solo leen pero no escriben. Pasa igual que con los juegos, anteriormente los juegos eran uno de los puntos mĆ”s fuertes del foro ya que estaban activos y habĆa juegos de debates y de un montĆ³n de cosas, actualmente hay pocos juegos en activo y algunos les cuesta tener actividad.
-
@SeƱor-Pako Pues no se a cuales te refieres, ahora hay 3 en curso activos. En 1 termino la 9ĀŖ ediciĆ³n en par de meses.. El otro va bien pero con un paro. Y hay otro igual de activo nuevo.
-
@Mohamend-El-Neny No has llegado a entenderme, me referĆa que en el foro viejo habĆa un montĆ³n de juegos mĆ”s, ademĆ”s de contar con debates de fichajes de ligas y de muchas otras cosas.
-
@SeƱor-Pako Eso lo sƩ. Pero actualmente si hay al menos 3.
Una de la cosas ejemplo que ayudarĆa a la actividad, serĆan las entrevistas. ĀæNo crees?
Y lo de fichajes de ligas pues no se cuantos traspasos hayan ahora con esto del Covid19
-
@Mohamend-El-Neny Lo de las entrevsistas es buena idea, es algo que siempre le diĆ³ un atractivo al foro, poder leer preguntas y experiencias de un mĆ”nager reconocido dentro de la Comunidad Hispana, ojalĆ” algĆŗn dĆa se vuelva a hacer, ya que eran muy emocionantes.
2061/3720